atacamapampa Publicado 13 ene 2026, 13:18:42 Publicado 13 ene 2026, 13:18:42 https://cl.skokka.com/anuncio/soy-elena-culona-blanquita-boliviana-muy-caliente-y-complaciente-para-todas-tus-fantasias-que-tengas-cl412h50s/?pck=c56b8c Nombre =Elena Boliviana Edad = 25-28 por ahi Internet= Skokka mucho fake en esta pagina pero este salvo Costo= 40.000 la hora Nacionalidad =Bolita Ubicación= Rodriguez 94.... Lugar= casa Tipo=casa con mas chicas Conserje=Portero electrico Fono=mismo publicacion Horarios= (full time Comunicacion: claro , se demora en contestar Notas servicio:6 Nivel de Empotamiento= 0 no es mi caso Estatura = 1,60 Contextura = Media , buen culo Cara = Bonita Nivel de Photoshop= 30% Trato: Respetuoso,habla re poco Besos = piquitos mo me interesan Tetas = pequeñas , deja tiocar y chupar sin problemas Culo = buen culo parado y grande para la contextura , durito Pussy = todo bien no hay mucho carrete Mamon = destacada me encanta culiar por la boca de la mina , diferentes posiciones y todo el tiempo que quise punto fuerte se paso Movimientos le pone bueno Calidad de sonido= nada super callada algo piola Anal = no hace Ambiente = Limpio y ordenado Atención= 6,5 , no habla mucho pero es muy obediente hizo todo lo que le pedí Promedio Final =6,5 Comentarios a parte= No es muy bonita pero culea de lujo se mando un mamon increíble y su rica cacha en diferentes posiciones, totalmente recomendable ,he estado con varias bolivianas en ese mismo lugar y no defraudan , sali descargado y transpirando buena cacha. Recomendada