Saltar al contenido
curiosox

Ofrecerían O Han Ofrecido "ayuda Económica" A Venezolana Que Gane Poco?

Mensajes recomendados

Publicado

Yo tengo a dos vistas. A una siempre le compro zopiclona para dormir en una feria. Me dio su número y dirección para que vaya comprarle al depa si es que no alcanzo a ir a la feria, onda 7 PM máx. El tema es la hermana tetona, que da la sensación que son naturales y que es bastante simpática. La última vez fui arriba y andaba con el peto mostrando todas las tetas y no paraba de mirarla pero no pasó nada.

Hay otro que siempre and con cara de poto, parece chilena, pero es excesivamente tetona. Trabajo en un 0xx0 al que siempre voy pero como no es muy "dicharachera", no le meto conversa aunque me gustaría al punto de insinuarle una cacha por plata. Como ellas de por sí son calientes y ganan poco, yo creo que hasta 100 mil sería bien recibido pero como iniciarla conversa con esa seriedad y obtener su confianza.

¿Cómo lo harían? ¿Lo han hecho?

Publicado

A venezolana no lo e hecho... Pero a colegas de la pega o amigas o ex... Que tienen problemas economicos les digo que se hagan arsmate u onlyfans y cosas asi, entre broma y broma... Que tienen el fisico y la belleza para triunfar... Y les tiro flores de que yo sere su fan numero 1 y cosas asi... Me e ganado un par de fotitos buenas asi... Y me resulto con una ex... Que le pague 30 pero estubimos como 3 horas en un motel... 😋😋😋

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA

Publicado

Igual se me pasa por la mente al ver a veces minas super ricas en trabajos muy pencas, donde uno piensa "está mina se está puro perdiendo acá webiando por el mínimo" , pero no sabría como llegar a eso, osea del "te compro algo" a "y si culeamos y te pago su resto" jajaja

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Lo haria igual, como en esos videos de reality kings o money talks algo asi, uno cacha que son actuados.

Se me pasa por la mente con minas que atienden negocios o cajeras.

Publicado

A propósito, en maipú hay una “huevería” en Av Central donde trabajan varias Venecas, una de ellas con un Pellejo de concurso… ahí jugaría, pero no me da la perso 🤣

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...