Saltar al contenido
Davidi Kitai

Rica Peruanita!!?

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Priscila 
Edad =27 pero parece de 30 y tantos
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Costo = 25
Nacionalidad = Peruana me dijo
Ubicación= Azolas con lastarrias
Lugar = Casa con varias habitaciones
Conserje = Me abrió ella
Horarios = No pregunte
Comunicación = Fluida no es timida al parecer, pero algo despistada

Nivel de Empotamiento = Tiene lo suyo a gustos colores, algo blanquita peliteñida rubia
Estatura = 1.52
Contextura = Bajita con watita tiernita rellenita
Cara = Tiene cara como de madurita pero no creo que sea madura 5.5
Nivel de Photoshop=  20% es blanca si, pero algo carnudita 5.8 
Trato = Al inicio amable pero luego depende 5.9
Besos = no me dio pipipi solo piquitos , en el cuello, alrededores
Tetas = No pequeñas pero caiditas me gustaron por que no probaba carne blanca tiempo 6
Culo = Para mi gusto bueno pero no tanto 5.7
Pussy = Limpia sin olores lo justo de ajuste 6
Mamón = Con pre rico me lo puso con la boca y se lo metio todo claro no todo no se si le entraba no soy tanto de mamomes 6
Movimientos pélvicos = Arriba y en 4 se movia rico 6.3
Calidad de sonido= Uff rico cuando estaba arriba como lo disfrutaba 6.8
Anal = No pregunte 
Ambiente = Limpio pero chico cama chica con ventilador igual mucha calor estos dias
Atención= 5.7

Promedio Final =no se le pondre un 5.9

Volvería = No creo, pero una estubo bueno

Comentarios aparte: 

Fui a eso de las 8 pm por ahi le hable y al llegar me abrio no era tal cual las fotos pero con ser blanca y rubia(teñida) no mentia al menos, simpatica para mi gusto, luego pasamos a la pieza ella me dice cuanto y todo el tramite, le pago le digo lo que quiero y lo que ella da no besos en la boca solo piquitos y en el resto del cuerpo lo que quieras, comenzamos ya desnudos siempre me gusta calentarlas si no es con besos de polola con unos en los pechos buena es bueno igual luego voy bajando al pozo, estaba limpio sin olores ya estaba lubricada parece que la agarre caliente , le hable un poco sucio mientras se la mamaba, le meti los deditos mientras uno luego 2 gemia rico, luego ya mojadita se la meto misionero primero rico le beso el cuello ( como se mojaba la mujer) re caliente la mina, luego vamos ella arriba y me da unos sentones y unas movidas ricas pero se vino y gimio dijo que ya no que se canso, le dije que me dejara terminar de perrito, vamos a ello le doy seguia gimiendo aguanto unos minutos mas, la verdad yo esperaba que aguantara mas pero se canso termino toda mojada, la verdad esos gemidos me prendieron bastante, no volveria por que yo soy aun joven y me gusta gastar minimo 2 balas en mis duelos, ella solo aguanto 1 ni modo no fue mala la atencion pero parece que con esta srta es mala idea ir por la hora y agarrarla caliente.