Saltar al contenido
El Cimmerio

La Cami, Peli Roja Recién Llegada A Tu Cuidad....

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Nombre: “Flaquita”

Nacionalidad = Dice ser colombiana, pero no tiene acento, yo creo que es veneka.

Precios:  25 media hora, 35 hora

Ubicación= Brasil 699. Sotomayor 466

Lugar=  Casa-pensión.

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada.

Estatura = 1, 65 aprox.

Contextura = Delgada.

Cara = 6,0.   La dama tiene su atractivo.

Nivel de Photoshop= Es ella 100%.  

Trato = 6,0.

Besos = Si da, mas que simples pikitos.

Tetas = 5,5.  Copitas, acorde a su contextura.

Culo = 6,0.     Bien formado, acorde a su contextura.   

Pussy = Depilada sin aromas desagadables.   Permite oral.  

Mamon = 6,0.  Pague adicional S/F.   Se palica bien, aun un poco breve.  

Movimientos pélvicos = Ciuando cabalga se mueve bien. 

Calidad de sonido= Gemidos, sin exagerar.

Anal = Adicional, pero a mi no me interesa.

Ambiente = pieza normal con baño.

Atención= 6,0.  Salí conforme.

Promedio Final = Aprueba.

Volvería:   No, ya Salí del empacho.  

Colegas,  Este kamikaze lo realice el fin de semana.   Me tentó por sus fotos, pero sobre todo  por el hecho de exponer su cara.    Le escribí desde que llego para cotizar y concrete. Atiende en el mismo lugar que Nikol colombiana.

Al llegar me abre la puerta y me recibe en ropa interior.   La dama es de tez blanca y su pelo lo tiene de color rojo, se ve bastante atractiva.   Pasamos a la pieza y acordamos el servicio de media hora con adicional de oral sin preservativo.   Comenzamos con besos y caricias, terminamos de sacar lo que quedaba de la ropa y aplico el oral, estuvo agradable, aunque un poco breve (me han hecho más largo, hasta pedir que paren).   Luego me aplique yo con el oral, el cual lo hago con mucha dedicación para que la dama se estimule y lubrique en forma natural.   Lo primero fue misionero, seguido con patitas al hombro, luego cabalgo y terminamos en canino.     Nos limpiamos, conversamos un poco, nos vestimos y me fue a dejar a la puerta.

La dama es bastante delgada, para aquellos que le gusten con poco carne.   Es un poco tímida y callada, pero es agradable, muy flexible para las poses y no pone problemas a nada.

Es todo por informar.

Publicado
Hace 5 minutos , El Cimmerio dijo:

CL.SKOKKA.COM

Nombre: “Flaquita”

Nacionalidad = Dice ser colombiana, pero no tiene acento, yo creo que es veneka.

Precios:  25 media hora, 35 hora

Ubicación= Brasil 699. Sotomayor 466

Lugar=  Casa-pensión.

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada.

Estatura = 1, 65 aprox.

Contextura = Delgada.

Cara = 6,0.   La dama tiene su atractivo.

Nivel de Photoshop= Es ella 100%.  

Trato = 6,0.

Besos = Si da, mas que simples pikitos.

Tetas = 5,5.  Copitas, acorde a su contextura.

Culo = 6,0.     Bien formado, acorde a su contextura.   

Pussy = Depilada sin aromas desagadables.   Permite oral.  

Mamon = 6,0.  Pague adicional S/F.   Se palica bien, aun un poco breve.  

Movimientos pélvicos = Ciuando cabalga se mueve bien. 

Calidad de sonido= Gemidos, sin exagerar.

Anal = Adicional, pero a mi no me interesa.

Ambiente = pieza normal con baño.

Atención= 6,0.  Salí conforme.

Promedio Final = Aprueba.

Volvería:   No, ya Salí del empacho.  

Colegas,  Este kamikaze lo realice el fin de semana.   Me tentó por sus fotos, pero sobre todo  por el hecho de exponer su cara.    Le escribí desde que llego para cotizar y concrete. Atiende en el mismo lugar que Nikol colombiana.

Al llegar me abre la puerta y me recibe en ropa interior.   La dama es de tez blanca y su pelo lo tiene de color rojo, se ve bastante atractiva.   Pasamos a la pieza y acordamos el servicio de media hora con adicional de oral sin preservativo.   Comenzamos con besos y caricias, terminamos de sacar lo que quedaba de la ropa y aplico el oral, estuvo agradable, aunque un poco breve (me han hecho más largo, hasta pedir que paren).   Luego me aplique yo con el oral, el cual lo hago con mucha dedicación para que la dama se estimule y lubrique en forma natural.   Lo primero fue misionero, seguido con patitas al hombro, luego cabalgo y terminamos en canino.     Nos limpiamos, conversamos un poco, nos vestimos y me fue a dejar a la puerta.

La dama es bastante delgada, para aquellos que le gusten con poco carne.   Es un poco tímida y callada, pero es agradable, muy flexible para las poses y no pone problemas a nada.

Es todo por informar.

Primer o segundo piso?

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

TANTO TIEMPO COLEGUITAS.... aquí reportándome con una metida de cueva reciente.

CL.SKOKKA.COM

Nombre: Cami

Fono: +56 9 26957693

Nacionalidad: Culombiana

Lugar: sitio con muchas piezas, ella en el 2do piso (de ahi mas detalles)

Valor: 25mil, pague media hora de polvo 

Comunicación: por wsp

Horario: 24/7? yo fui como a las 02.00 AM

Fotos: Es ella aunque en persona no tiene tremendo toto y sin caderas (pero a mi me gustan así flaquitas)

Rostro: bonito rostro

Contextura: Delgada, trigueña, 1,62 aprox

Bubbies: Pequeños acordes a su fisico...Lindos, buena forma. Deja chuparlos sin problema.

Pussy: depila dita sin olores, la mina se higieniza bien.

Culo: acorde a su contextura. suave y firme le di unos buenos agarrones.

Oral: oral con pre, solo cumple.

Anal: No hace. 

Besos: nada de nada, me vio feo talvez jajaja

Posiciones: hicimos varias en el corto rato.

Comentarios:

la tenia agendada hace rato, me dijo que atendía hasta las 00.00AM de puro insomnio le hable esta madrugada del lunes como a las 2 y contesto así que fui a desenfundar.

aquí viene el inconveniente, me recibe con una cara de culo y además con carácter bien pesado, la sigo, el sitio es grande por dentro están como construyendo mas habitaciones, me lleva al 2do piso y entro a su cuarto, es grande, techo alto y con baño para nada feo, PERO... al entrar sentí un olooooooooor a culo, rodilla, huevos, moco viejo etc... todo un escenario de batalla campal, solo que a los muertos ya los habían retirado, quedaban los charcos de fluidos :(
en fin, ella olía bien super rico pero el olor ambiental me mato, me dije bueno ya estoy aquí a darle a la faena, la mina presto todas las posiciones, se dejo tocar chupar etc. pero su actitud qlia cara de ojete me tenia mal, además se que no habían pasado mas de 15 min y empezó con el "dale apúrate" "ya vente" así que como ella lo pidió procedí a finalizar así que le puse modo turbo a la nutria y le hice re cagar la pussy a puros golpetazos pelvis contra pelvis... obviamente cuando termine se enojo mas que la mierda, pero yo me fui con una sonrisa!!
FISICAMENTE me gusto la mina pero su ACTITUD de mierda, no pienso ir mas...

Pd: si van a ir a acribillar, pregúntele si esta limpio el cuarto!

Feliz Día de la Nutria! 😍🦦 ¿Las amamos? ¡Si! y es que hay tanto que  aprender de ellas, además de admirar su ternura. Descubre algunos datos  sobre las nutrias 👇🥹 #nutrias