Saltar al contenido
Miguetoto

Babyqsueñas Msd

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Empecé hace poco en msd y días después empiezo a hablar con esta loca ( literal) me manda fotos, imágenes y unos vídeos donde se ve mucho más flaca que en las fotos. Aparte al parecer le falta un diente 🦷y tiene pinta de churry, dice que  cobra 70 por hora y de ahí no se baja así que pasé. No doy más detalles xq hay mucho 🐸 

IBB.CO

Image IMG 20260109 WA0031 hosted on ImgBB

Editado por Miguetoto
Ortografía
Publicado
Hace 16 horas, Blackfire dijo:

ya tiene tema aqui 

Confirmo, pero no encuentro el tema anterior. Pero recuerdo que era entre loca y lunática. 

Publicado

En su momento cuando la conoci el año pasado, cobro 70x3... seguro que le dijo por hora?

La mina es skinny, flaca flaca...  es tosca de cara, pero eso en 4 no importa jaja

Es media crazy la mina, pero sumando y restando, yo la encontre buena cacha, no para repetir, pero mal no la pase

Publicado
Hace 18 horas, UnderYoda dijo:

En su momento cuando la conoci el año pasado, cobro 70x3... seguro que le dijo por hora?

La mina es skinny, flaca flaca...  es tosca de cara, pero eso en 4 no importa jaja

Es media crazy la mina, pero sumando y restando, yo la encontre buena cacha, no para repetir, pero mal no la pase

Seguro que dijo 70 x hora y pedía la no despreciable suma de 170 x3 . Ahí me dije a mi mismo, mi mismo est weona está loca . Aparte como dije mando vídeo y le falta un diente, daría más detalles de la conversa pero puede q le llegué el cawin, es más yo diría q la loca ya se asume como scort. 

Me gustan también flacas pero la falta del 🦷 y los humos de la loca me hicieron desistir de una, aparte coordiné con otra mina que estaba ahí no más pero fue excelente caxa

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...