Ludwing Publicado ayer a las 18:32:00 Publicado ayer a las 18:32:00 Nombre = Natalia Edad = 20 aprox Internet= WhatsApp +56 9 3625 8099 Costo= 30 media Nacionalidad = chile Ubicación= León Gallo (gato) Tipo: Agencia Conserje= Te Abre ella Horarios= de día Comunicacion: buena Notas servicio Nivel de Empotamiento= - N/A Estatura = 1, 58 aprox Pelo/piel = negro piel Clarara Nivel de Photoshop= 0% Trato = buena pa la risa Cara = 5,7 Contextura = delgada Teen Besos = 6,0 cualquier beso la cago Tetas = 5,6 pequeñas Culo = 6 bueno Pussy = 6 rico Mamón = 5,9 (máxima nota con condon) aplica toda las técnicas, arcada, salivaso, garganta profunda (bien en este rubro) Movimientos pélvicos = 6,0 se mueve bien Calidad de sonido= 6 de piolas a grititos (pero sin cuántica) Anal = N/A, Ambiente = 5,5 bien, limpio y ordenado Atención= 6,5 se supone que es nueva en el rubro pero las hace todas fui a probar las niñas nuevas en la casa del gato y estaban promocionándose Cloe y Natalia fui por Natalia solo por tincada de las fotos. La cabra dice ser nueva en el rubro pero se maneja en todas las técnicas: oral garganta profunda, te para la cola en cuatro, bien flexible en las poses. Buena adquisición de la casa del gato ojalá su atención se mantenga y no adquiera mañas por ahora bien, repetiría, si, pero antes tendría que probar a las otras nuevas 😜
Merkava Publicado ayer a las 23:07:42 Publicado ayer a las 23:07:42 Gracias por compartir su experiencia compa, será mi próximo target
pantaleon45 Publicado hoy a las 19:37:46 Publicado hoy a las 19:37:46 Es confiable la casa de el gato, esto queda con prieto sur?
Merkava Publicado hoy a las 20:09:21 Publicado hoy a las 20:09:21 Hace 31 minutos , pantaleon45 dijo: Es confiable la casa de el gato, esto queda con prieto sur? Exacto, no sé si la puerta izquierda o derecha
El fastasma Publicado hoy a las 20:32:59 Publicado hoy a las 20:32:59 Gracias por la info estaba tentado a ir pero no me decidia