Sexocasual Publicado 12 ene 2026, 18:05:58 Publicado 12 ene 2026, 18:05:58 Saludos, dejaré un reporte express de la siguiente milf. A falta de las caseras (anda medio malo el mercado puteril hoy) fui a probar a esta milf, pero la verdad no me gustó mucho. Notas del 1 al 7: Precios: 20/30/40 Cara: 5, en las fotos o tiene mucho retoque o mucho maquillaje o las 2 cosas, es ella, pero con la cara más caida. Tetas: 6. Buenas tetas pero no deja chupar mucho. Culo: 4. La verdad medio caido, no tan grande estrías, no tiene tanta forma Trato: Si hace lo que uno le pide pero igual pone restricciones, que no quiero así, que mejor asá... algo mandona, algo fría... quizá no se dio feeling, no se. Pussy: 5. Nada de olores raros pero con cuea la vi jaja, tiene un poco de pelo, como si se hubiera hecho rebaje. Movimientos: 6. Si se mueve pero por ratos muy cortos. Oral: 5. Igual tenía unos movimientos buenos, pero hasta minas más jovenes me lo ha chupado mejor, ni fu ni fa. Anal: N/A. Apenas llegué hy le dije que quería media hora dijo: Me puedes tocar todo menos el * ni meter dedo. Nota final: calculen ustedes, quizá un 5. Volvería?: En lo personal no, prefiero ver otras opciones Fui por media hora y a falta de las caseras... pues fue la que respondió más rápido y la que en las fotos me gustó, en persona no tanto, estaba media deforme. En fin... cacha normal, fría, no tanta comunicación, mandona, media pesada, a veces se quejaba. Es chilena y me dijo que se queda hasta el 15 de enero. Solo eso, les dejo el link, servicio mas o menos no más para mi gusto. Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Si hay putas voy Publicado 13 ene 2026, 21:37:13 Publicado 13 ene 2026, 21:37:13 El 12-01-2026 a las 15:05, Sexocasual dijo: Saludos, dejaré un reporte express de la siguiente milf. A falta de las caseras (anda medio malo el mercado puteril hoy) fui a probar a esta milf, pero la verdad no me gustó mucho. Notas del 1 al 7: Precios: 20/30/40 Cara: 5, en las fotos o tiene mucho retoque o mucho maquillaje o las 2 cosas, es ella, pero con la cara más caida. Tetas: 6. Buenas tetas pero no deja chupar mucho. Culo: 4. La verdad medio caido, no tan grande estrías, no tiene tanta forma Trato: Si hace lo que uno le pide pero igual pone restricciones, que no quiero así, que mejor asá... algo mandona, algo fría... quizá no se dio feeling, no se. Pussy: 5. Nada de olores raros pero con cuea la vi jaja, tiene un poco de pelo, como si se hubiera hecho rebaje. Movimientos: 6. Si se mueve pero por ratos muy cortos. Oral: 5. Igual tenía unos movimientos buenos, pero hasta minas más jovenes me lo ha chupado mejor, ni fu ni fa. Anal: N/A. Apenas llegué hy le dije que quería media hora dijo: Me puedes tocar todo menos el * ni meter dedo. Nota final: calculen ustedes, quizá un 5. Volvería?: En lo personal no, prefiero ver otras opciones Fui por media hora y a falta de las caseras... pues fue la que respondió más rápido y la que en las fotos me gustó, en persona no tanto, estaba media deforme. En fin... cacha normal, fría, no tanta comunicación, mandona, media pesada, a veces se quejaba. Es chilena y me dijo que se queda hasta el 15 de enero. Solo eso, les dejo el link, servicio mas o menos no más para mi gusto. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Chilenas no pasa nada amigo son como el pico con el trato, son re mandonas quieren hacer las weas a su pinta, casi todas las que trabajan en esto son así, hasta prefiero una veneca que una chilena la verdad
Pandoke Publicado 15 ene 2026, 04:14:00 Publicado 15 ene 2026, 04:14:00 El 12-01-2026 a las 15:05, Sexocasual dijo: Saludos, dejaré un reporte express de la siguiente milf. A falta de las caseras (anda medio malo el mercado puteril hoy) fui a probar a esta milf, pero la verdad no me gustó mucho. Notas del 1 al 7: Precios: 20/30/40 Cara: 5, en las fotos o tiene mucho retoque o mucho maquillaje o las 2 cosas, es ella, pero con la cara más caida. Tetas: 6. Buenas tetas pero no deja chupar mucho. Culo: 4. La verdad medio caido, no tan grande estrías, no tiene tanta forma Trato: Si hace lo que uno le pide pero igual pone restricciones, que no quiero así, que mejor asá... algo mandona, algo fría... quizá no se dio feeling, no se. Pussy: 5. Nada de olores raros pero con cuea la vi jaja, tiene un poco de pelo, como si se hubiera hecho rebaje. Movimientos: 6. Si se mueve pero por ratos muy cortos. Oral: 5. Igual tenía unos movimientos buenos, pero hasta minas más jovenes me lo ha chupado mejor, ni fu ni fa. Anal: N/A. Apenas llegué hy le dije que quería media hora dijo: Me puedes tocar todo menos el * ni meter dedo. Nota final: calculen ustedes, quizá un 5. Volvería?: En lo personal no, prefiero ver otras opciones Fui por media hora y a falta de las caseras... pues fue la que respondió más rápido y la que en las fotos me gustó, en persona no tanto, estaba media deforme. En fin... cacha normal, fría, no tanta comunicación, mandona, media pesada, a veces se quejaba. Es chilena y me dijo que se queda hasta el 15 de enero. Solo eso, les dejo el link, servicio mas o menos no más para mi gusto. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Muy señora pa cobrar tanto. Yo le escribí y me mandó un audio con los precios y que no hacía anal, y por la edad, dije que menor no.