El Cimmerio Publicado 12 ene 2026, 13:38:41 Publicado 12 ene 2026, 13:38:41 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre: “FLAQUITA” Edad: 19 a 20 años aproximadamente. Nacionalidad = Dice ser Colombiana, pero por su acento mas parece ser Veneka. Precios: 25 media hora, 35 hora Ubicación= Sotomayor 466. Lugar= Casa-pensión. Conserje= No hay, te recibe ella. Fono= En el anuncio Horarios= Full time Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Nada. Estatura = 1, 65 aprox. Contextura = Delgada. Cara = 6,0. Tiene su encanto. Nivel de Photoshop= Tal cual sale en el anuncio. Trato = 6,0. Respetuosa y calmada. Un poco timida, habla poco. Besos = Los da, pero no muchos. Tetas = 5,5. Copitas, acorde a su contextura. Culo = 6,0. Acorde a la contextura. Pussy = depilada sin olores desagradables Permite oral. Mamon = 6,0. Pague adicional S/F. Estuvo agradable, un poco breve eso sí, aunque me lo realizo 2 veces. Movimientos pélvicos = se mueve bien, sobre todo cuando cabalga. Calidad de sonido= gemidos breves, no es escandalosa. Anal = Adicional, pero no me interesa. Ambiente = pieza grande con baño, bien iluminada. Atención= 6,0. Me fui conforme. Promedio Final = Aprueba. Volvería: No volvería, ya salí del empacho. Colegas, Este kamikaze lo realice el fin de semana. Desde que llego me comunique con ella para saber de su servicio, además que me llamo la atención el hecho que mostrase su cara. Concrete con ella y partí al centro (es en la misma casa que atiende Nikol colombiana). Llegue y me hizo pasar, saludo con su pikito y en ropa interior. Pasamos a la pieza y acordamos el servicio de media hora con el adicional de oral sin preservativo. Empezamos con las caricias y los besos, sacamos ropa y comenzó con el oral, luego mi turno. Empezamos con misionero, patitas al hombro, quiso cabalgar y terminamos con canino. Su limpieza, vestirse e irse. La dama es un poco callada, accede a lo que se le pida y es muy flexible. Hicimos cambio de poses debido al calor que había (típico en verano). Para aquellos que les gustan las delgadas esta indicada. No es una mujer exuberante, tiene todo bien puesto, pero como chica muy delgada todo es pequeño y natural. Es todo por informar.