Saltar al contenido
panconmantequill4

Eimmy (peruana)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:segunda tablita por que no estuvo mal esta wawa

Nombre =eimmy

Edad =21

Internet =

CL.SKOKKA.COM

Costo =35/25/13

Nacionalidad =peruana

Ubicación=la casa de tucapel con lincoyan (ya bien conocida esa casa creo yo)

Lugar = limpio pero como estamos en pleno verano wn ventilador no ayudó en nada wn cagao de calors

Conserje =puerta electrica 

Fono = +56 9 7406 4640

Horarios = me dijo de 10 am a 10 pm creo

Comunicación =responde rápido bien piola para conversar igual

Notas servicio:6.5 siendo críticos(?

Nivel de Empotamiento = 30% a gustos colores....

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura =6.5 delgada bien rica

Cara = 6 está bonita según yo

Nivel de Photoshop= es ella pero no muestra mucho en la fotos solo ese culazo

Trato =6.5 bien bueno no me quejo 

Besos =no da :( yo quería  

Tetas =5.5 acordé a contextura pero firmes 

Culo = 6.7 lo mejor bien firme buenas caderas apretadita

Pussy =6.5 sin olores pero con bello como barba de 3 días xdd

Mamón =4 bien corto y preciso le hizo su garganta profunda pero me hubiera gustado que durara mas

Movimientos pélvicos = 6 ricos pero medios no se mueve como loca pero se mueve bien

Calidad de sonido= 4 acá se me cayó en la empote bien fuerte y hizo gemidos bien bajos 

Anal = no hace tristemente con ese culito wn 

Ambiente =6 simpática buena para conversar si aunque le falta más jugueteo 

Atención=6.2 me fui conforme aunque me hubiera gustado más contacto pero fui por la media así que tal vez cambie algo en la hora

Promedio Final =ahh saca la cuenta tu hrmno

Volvería = puede sersh pero por el Anastasio o si le agrega más cosas al servicio 

Comentarios aparte: ya bueno mientras esperaba a la nijal me aburri de esperar por q me tramitaba y estaba muy ocupada encuentre el número de esta minita le había hablado el otro día pero no concrete hoy día sí y me fui con grata sorpresa bien piola la mina y como me gusta delgadas pero con carne la encontré re wena wn entro a la casa subo las escaleras y en la pieza coordinamos el tiempo su conversa piola y a darle me puso el pre con la boca el waton se encendió y me dejo chupar tetitas  y cuca empezo a gemir y patitas pa arriba cama ql que sonaba wn después se me subió encima y empezo a moverse ella y la cosa se estaba poniendo bien caliente así que la doy vuelta en 4 y a trabajars scort que le di hrmno hasta venirme rico bien aguantadora hrmno pero si bien tengo una queja a mi me gusta su jugueteo antes del acto le falto eso nomás hrmno pero si uno va al acto creo que está re bien la mina wn como aguanta harto , bueno eso xd espero sus tablas si van