Saltar al contenido
g27

Lola !

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Luego de pegarme varios watasos este año (y van 11 dias noma! xD) porfin una que vale la pena...

como introduccion hablare de los watasos ... intente encontrar los links pero no los encontre sere breve el primero del año...las tipica fotos de una diosa...preugnte vrias veces si era ella nunca fue esto fue por las 11 en los depas frente de la shell ( nunca mas voy ahi ) luego en pedro mont lugar que fui por segunda vez para nunca mas.. da hasta cosa ir...la tipa tampoco era de la publicacion y la ultima fue donde atienden varias patricio lynch 520...tenia buen cuerpo pero habia que ponerle una bolsa xD!

Nombre =Lola
Edad = 25+
Costo = 25,30,35
Nacionalidad =Paraguaya criada en bolivia
Ubicación= Gral Lagos 1110
Lugar = Centro
Conserje = Si
Fono = puse el link
Horarios = al parecer es antro asumo que gran parte del dia...
Comunicación = le atienden el numero...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Todas mienten
Estatura = 165-168
Contextura = Me gustan como ella no es gorda no tiene rollos pero no se ve delgada
Cara = 6.0
Nivel de Photoshop= es ella
Trato = 7.0
Besos = no me gusta dar me dio algunos pero le corria la cara...
Tetas = 5.5 soy adicto a las opai asique sere critico xD tiene buenos pezones si
Culo = 6.5
Pussy = 6.0 se ve impeque pero no aprieta tanto
Mamón = 7.0
Movimientos pélvicos = 6.5 se esmera
Calidad de sonido= Verdaderos le saque el jugo
Anal = no se ni me interesa
Ambiente = bueno
Atención= excelente todo el rato buena onda

Promedio Final = 6.5

Volvería = varias veces

Comentarios aparte: bueno como comente dsps de varios watasos llegue donde lola, buena comunicacion con mucho cariño y respeto llegue me empezo a acariciar ami....preguntadome que tal el dia...trato pololo y wea..( yo llegue y me saque la ropa altiro sjsjsj ) luego fue al oral con pre su buena chupa de corneta lamia de cocos hasta el fondo, me pescaba la tula y se pegaba y wea... bueno duro harto de hecho con lo caliente que estaba le dije que se subiera ahi saltaba harto le di como caja despues me subi patita al hombro su cacheta en las tetas la puse en 4 le tiro el pelo...transpirado a cagar...descansamos y me dijo si queria masaje saco su cremita y pum por todo el cuerpo..joyaaaa como nuevo dsps vamo denuevo... dsps le dije si me lo chupaba pelao y ella feliz denuevo como 10m a lo maldita...pegandose tulazos en la cara y wea...despues vamo denuevo...patitas al hombre.... en 4...toda la wea...buen sexo siempre con buena cara y disposicion ahi les dejo mi impresion.

Publicado

Q raro q hasta te lo haya chupado pelado si en esa casa son más penca hasta paño en el pico ponen

Publicado (editado)
Hace 29 minutos , chonguero dijo:

Q raro q hasta te lo haya chupado pelado si en esa casa son más penca hasta paño en el pico ponen

Dijo oppai xD dudo que sea palo blanco de la casa xD 

+1 credibilidad

Editado por N0ir