Saltar al contenido
alfonso69

Alana Colombiana Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Alana

Edad = 22

Internet= sexosur

Costo= 40/60

Nacionalidad = culombiana

Ubicación= freire cn paica

Lugar= departamento, pero es bien rara la estructura

Tipo= independiente

Conserje= no hay, te abre ella

Fono= en la página

Horarios= no me dijo, pero full yo creo, me atendió a las 7pm

Comunicacion: precisa, se demora en responder, hay q insistirle

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65 mas o menos

Contextura = 7, forma de guitarra

Cara = 7, es bonita tal cuál las fotos

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: super ni ahí, te habla super poco, mandona y se enoja y no haces lo q quieres

Besos = no da besos, no lo incluye en el servicio, asi que ojo, para los que les gusta besuquear en la previa, esta mina te caliente con un bailoteo rasca y desenfundar

Tetas = 7, grandes y firmes, no caché si estaba operada, supongo que sí

Culo = 7, culo de culombiana, firme y en 4 es otra cosa

Pussy = 7, bien cuidada, sin olores y depilada

Mamon = 5. No destaca, S/C es adicional

Movimientos pelvicos = 5, no acompaña mucho

Calidad de sonido= 5, típica que te quiere hacer venir, grita del primer segundo jsjsjs

Anal = no pregunté

Ambiente = 7, limpia

Atención= 4, cumple con el servicio, está rica, pero nica es para conversar o sentirte comodo, a bombear y chao

Promedio Final = 5,5. El físico le sube

Comentarios a parte= Llegué al lugar para irme contento, y son puros malos ratos con esta mina. Primero, concretamos a una hora. Llego al lugar 15 min antes y me cancela, y responde a la media hora que puede a las 7, como no había otro plan fuí y me dejó esperando afuera del lugar, q igual es medio raro, como 10 min, no pesca el celu (a no ser que sea en el servicio xd), entro y la veo y digo: ya, valió la pena. La mina super rica, tal cuál las fotos. Pero con decirle dos palabras ya caché lo que se venía. Me baño y pago, y aqui viene una wea q no me gustó, tenía la música a todo chancho, no la escuchaba nada y hablaba super y bajo y mal, aparte como es colombiana menos le entendía. Me hace un baile frente al espejo, y rico y todo, le pido beso y me dice que no hace, y está bien pq no lo incluye, pero lo hace con un gesto de pesa, después va a mamarlo, le pregunto algo y me dice que no le gusta hablar durante el sexo, con cara de pesa otra vez, tenía la sensación que quería solo hacerme venir y chao, después ya quería puro irme, en 4 y hasta que me vine, al final si trato super frio, ojala fuera la mitad de bueno de lo rica que está. Esa es mi experiencia, hace rato en conce no tenia una mala experiencia, bueno, son cosas del rubro, no sé si fue kamikase ya que escuché cosas de ella, aunque no encontré la tabla. Volvería? Nicagando, está rica, pero niun brillo

Publicado

Pa pagar por un baile y mala cacha, es perder plata.

Publicado

Buta no quiero ser mala onda con el amigo de la tabla pero me atendió súper bien, me cobró 5O la hora llegue conversamos ella me dijo que pusiera música bailamos me saco la ropa, le hize oral, lo qe si su abdomen es raro como qe fue mamá hace poco tiempo o simplemente es guatita de pan pero me mato con el 69 casi muerte por snuf snuf jajaja pero en atención cumple lo chupa con gorro pero besos salivosos chupa de *le pegue no le dio color.

Publicado
Hace 15 minutos , Atreus23 dijo:

Buta no quiero ser mala onda con el amigo de la tabla pero me atendió súper bien, me cobró 5O la hora llegue conversamos ella me dijo que pusiera música bailamos me saco la ropa, le hize oral, lo qe si su abdomen es raro como qe fue mamá hace poco tiempo o simplemente es guatita de pan pero me mato con el 69 casi muerte por snuf snuf jajaja pero en atención cumple lo chupa con gorro pero besos salivosos chupa de *le pegue no le dio color.

si amigo, como siempre, es mi experiencia, puede que haya estado chata ya porque fue tarde, pero bueno es saber que hay diferentes opiniones, nada es verdad absoluta, cada uno saca sus conclusiones nomás, salu2 compita

Publicado
Hace 4 horas, alfonso69 dijo:

concretamos a una hora. Llego al lugar 15 min antes y me cancela, y responde a la media hora que puede a las 7

Cuando ocurre esto,mejor cancelar todo y ni responderle el WhatsApp si te habla más tarde. 

Publicado

Si no da besos y es mandona no se recomienda gracias por el reporte y kamikase y no perder tiempo

Publicado

Se ve wena la guachita pero dos versiones distintas no me arriesgo