Pandoke Publicado ayer a las 23:57:07 Publicado ayer a las 23:57:07 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Pésima atención, con cara de culo, pesada, enojona, se queja mucho, no se deja besar ni que le toquen las tetas, tampoco deja verlas, tuve que yo ponerme el condón, no hubo mamón. Es la de las fotos, tiene tetas más grandes eso sí, caídas... creo que fue mamá, pero morena, bajita, le echo 1.50 MTS. La trate bien solo porque estaba caliente y porque tenía ganas de culear, caso contrario la había mandado a la mierda, yo creo que sí me hubiera puesto pesado, capaz que me habría dicho....una sola pose y vente rapido. Menos mal se va de la ciudad, no me dijo si hoy o mañana pero de va, tampoco pregunte. Eso colegas, repito, no vayan a esa casa, viven puras venecas.
DemonDark Publicado ayer a las 23:59:06 Publicado ayer a las 23:59:06 Haga tabla como corresponde DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Davidi Kitai Publicado hoy a las 03:20:05 Publicado hoy a las 03:20:05 Hola mire compa yo fui el otro dia si se refiere a la Waidele 64x. Me atendi con una boli pero no se se me hacia rara no le hare tabla pero su anuncio era este Just a moment... CL.SKOKKA.COM era tal como se ve no tanto mi gusto al momento de. Hoy me atendí con una venezolana del mismo sitio. Nombre = P.A.R.I.S ? Just a moment... CL.SKOKKA.COM Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1.58 +- Contextura = delgada igual a la de la foto 6.5 Cara = cara de madura aunque me dijo que tenia 27 no se seguro se le fue el colageno de la mala vida 5 Nivel de Photoshop= al menos es su cuerpo en un 90% 6.5 Trato = me bailo al inicio dice que le calienta le frote el fierro y se calento sabroso 5.8 Besos = da no probe mucho 5 Tetas = ricas para mi gusto no gigantes pero de acuerdo a su cuerpo Culo = rico en 4 bien puesto un poco aguado tal vez para algunos pero para mi good 6 Pussy = limpia sin olores ,me apreto rico se mojo por lo del baile 6 Mamón = aceptable no soy tanto de mamadas 5.5 Movimientos pélvicos = se movia rico ondulado me hizo la batidora durante unos segundos luego cabalgo como jennifer connelly adelescente en esa pelicula ya saben 6.5 Calidad de sonido= cuando la mujer se caliente le salen naturales 6 Anal = no da creo o no se pero me dijo que por ahi duele pero si le pase el dedito para calentarla Ambiente = pieza limpia con calor, bueno era de esperar la pieza es cerrada sin ventanas solo con ventilador sin aire acondicionado en verano no se puede esperar otra cosa 5 Atención= no se si soy suertudo en casi 2 meses que llevo en este mundo solo he tenido 1 atencion mala, las demas personas me han tratado de forma muy amable y esta no fue la excepcion 6 Promedio Final = 5.5 Volvería = ahi no creo esa casa me da cosas como de mala vibra Comentarios aparte: bueno entre y me fue grato ver que al menos el cuerpo fuese el mismo de la foto pero era de esperarse de una veneca, pase y pague (me gusta pagar y dejar todo bien claro) me dijo que le gustaba la musica y que le calentaba bailar asi que le dije bailemos un poco , bailamos pegadito mientras le apretaba las tetas con las manos y le frotaba el muchacho por el culo, luego de un rato fuimos a la cama a mi me gusta ir de lento para arriba , le bese las tetas los pezones luego baje y unos besitos abajo en su pussy (limpia sin olores), luego de eso procedemos a una montada de parte de ella se movia bien nada que decirle lo disfrutaba me dio unos buenos sentones y unas embestidas ricas tenia energia ( al final me dijo que era su primer cliente) luego vamos en 4 y le doy rapido y furioso unos minutos mas y acabo el show. al final me conto cosas de ahi que no le gustaban y que estaba buscando un lugar para cambiarse fuera de eso no me boto ni nada. Bueno como dije no se si es por que soy timido y a comentario de muchas parezco un niño (no lo soy) me han tratado con confianza y bien, y mi trato hacia ellas ha sido de igual manera pero supongo que es una combinacion de eso que me ha dado suerte al momento de encontrarme con scorts no he tenido mas que una mala experiencia con una venezolana que ya ni anuncio tiene que ni tan mala fue solo me tiro el tiempo cuando aun no terminaba fuera de eso podria pecar de ingenuo pero la mayoria fue amable conmigo tanto venezolanas como bolivianas peruanas y un par de colombianas.