plimouthgtx Publicado 10 ene 2026, 11:59:59 Publicado 10 ene 2026, 11:59:59 Datos generales: https://cl.skokka.com/anuncio/sofia-de-regreso1-corazon-eyaculacion-corporal-y-mucho-mas-todas-las-poses-cl7dgun0u/?pck=24ab17 Nombre =sofia Edad = le echo sus 38 Internet= shoka Costo= 30 lucas la hora ojo solo 1 contacto Nacionalidad = bolita es de las tierras de sata cruz Ubicación= no sé que villa es creo la huaytiquina Lugar= pieza piola sin baño Tipo= independiente Conserje= nope Fono=+56 9 2228 6873 y tiene otro número Horarios= (full time Comunicacion: si bueno fue la única que me respondió así que su kamikasex Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = igual es alta le tiro su 1.70 Contextura = 5.0 rellenita Cara = 5.5 blanquita igual linda Nivel de Photoshop= 0 Trato:0.0 te cobra por todo mennn y por los adicionales que cobra ninguno vale la pena solo el oral Besos = 0.0. No da punto malo Tetas = 6.0 buenas tetas deja lactar y apretarlas bien rico Culo = 5.5 buen culo en 4 fantastic Pussy = 5.0 depilada pero eso sii apenas se sacó el calzon salió un olor a Paila marina jajajjajajajja que casi me hace abortar pero le transferí así que cague no mas Mamon = 6.0 tendría el 7 pero muy corto Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien la tonta Calidad de sonido= 5.0 nada que destacar Anal = nope Ambiente = 6.0 está ordenado eso si no tiene toallas húmedas para la limpieza Atención= 3.0 Promedio Final = saquen sus calculadora Comentarios a parte= bueno cacheros después de trabajar navidad y año nuevo estaba más estresado que la chucha y mi amiguita estaba de viaje así que modo estoico mucho tiempo y el cuaker se tiene que evacuar y bueno concrete está mina fue la única que me respondió en la mañana así que dije filo Al llegar espero un rato y me sale a recibir Al verla con ropa y se veía carismática así que decidí quedarme al llegar más o menos repasamos el servicio y se me olvidó los contactos si hubiera preguntado y ella solo hace 1 contacto hubiera abortado y decido pagarle todos los adicionales y no vale la pena dure su 20 min y me fui cortado la mina de una se alista y me dice que 1 solo contacto y precisamente sus adicionales no son nada baratos bueno le digo si nos echamos y metimos conversa al final le pagué otro adicional por 1 polvo extra y bueno mis xamos sali más estafado que la chucha pero ya sin estrés por lo menos volvería ni cagando jajajajaja y eso mis hermanos de leche esperaré hasta encontrar otro trabajo mejor y tirarme alguna de esconorte jejejjejejej