Saltar al contenido
pechopeluo

Mkvip Micaela Vip Wuatazo Monumental

Mensajes recomendados

Publicado

Hola gente, 

Hace tiempo que no publicaba ni estokaba y, lamentablemente, mi regreso fue desilucionante…

Datos generales:

Nombre = Micaela Vip, parece que se ha cambiado el nombre mil veces

Edad = 30 años

Internet = 

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Argentina. A ratos tiene acento chileno y a ratos argentino.

Ubicación= Beauchef 663, nuevo spot, no lo conocía…

Lugar= Casa rancia

Tipo= Según ella independiente

Conserje= nop

Fono= ‪+56 9 7138 8206‬

Horarios= ni idea

Comunicación: Wsp, de primera muy simpática, después de dar su info se volvió re cortante.

Notas servicio: como las wifas

Nivel de Empotamiento= -100

Estatura = entera alta la loca, con tacos iba pal 1.80

Contextura = 9, bien flaca pero con carne en el culo.

Cara = 7 intermedia.

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: Al comienzo simpática y entradora en conversa. Después de la situación que comentaré mas abajo, se volvió una víbora… una weona agresiva y penca

Besos = 0 ni señales de eso

Tetas = 7, en foto se veían espectaculares, con su traje sexi se veian aun mas sexys, pero la realidad es que eran operadas y no tenia gracia tocarlas, solo que tenia buen pezon… pero ese fue el gran problema!!!!!

Culo = 8 buena raja

Pussy = 0 no alcancé ni a metérselo realmente

Mamon = 8 lo único rescatable de la atención, le puso sensualidad, sin llegar a destacar.

Movimientos pélvicos = 0 no llegamos tan lejos 

Calidad de sonido= 6, ni se lo metía aun y ella se hacia la quejumbrosa chanta 

Anal = 0 no pregunté

Ambiente = 7 ni ordenado ni desordenado

Atención= 0 penca culia agresiva

Promedio Final = 0 vale callampa

Comentarios a parte= contare con honestidad lo sucedido.

La mina comenzó conversándome bastante, luego nos pusimos en accion con un breve baile, luego nos sacamos ropa y ella va a la cama para hacerme el mamon. Me pone el condon con la boca y comienza a chuparlo…

Aqui viene la wea… en una yo le estaba acariciando el hombro mientras me lo chupaba, y ella misma me baja mi mano para que le agarre las tetas, y yo comencé a jugar con su teta y le apreté un pezon, mediana intensidad, a lo que la weona pega un grito se levanta y me pega un manotazo, ahi empieza a emputecerse y a decirme un monton de weas, yo quede pa dentro como que chucha wn, y el manotazo re fuerte la weona loca,

con tal que despues ella me dice ya sigamos no perdamos el tiempo y yo como .-. Bueno hagamos que ya paso esa wea…

bueno despues de esa wea ya me mato toda la pasión y no se volvio a parar el niño, ella estaba acostada wuatita para abajo y yo intentaba con todo mi esfuerzo metersela flacida ajajajjajaja a lo que le digo que usemos mas lubricante porque con el golpe me habia bajado y ahi la mina empieza a ladrar wn, me dijo que a mi se me tiene que parar mas la pichula, que porque se me baja si ella no me pego entonces yo no deberia estar asustado???? Que por que debería ser yo el asustado si era yo el estaba encima de ella, que ella era la víctima, que ella no me había pegado y que supuestamente yo si a ella, que ella era la asustada donde yo era un extraño que no siquiera conocía???? Reclamando puras weas si le aprete un pezon nomas 

con tal que después de esa wea ya la mire con cara de pico y me salí, fuera cordón mientras la weona seguía puteando que los hombres no saben tratar a las mujeres que esta wea ya le habia pasado que la otra vez habia salido toda moreteada y la wea y la wea y la wea,

bastarda nomas, agarre mis weas y me fui, habia caleta que le hubiera dicho pero pa que me voy a poner a discutir con una scort que estaba alterada, chao nomas bastarda culia, con razon tantos reportes malos

Adelante estudio

Publicado

Con el debido respeto camarada, pero usted se anda mereciendo lo que le pasó, la mina literalmente tiene como 6 reportes malos si es que no más y por lo que dice al final esto ya lo sabia de antemano, ¿cree que es especial o algo para que con usted sean diferentes las que están funadas?, ¿el elegido de Jupiter tal vez?, pero bueno, cada uno ve como pierde plata jaajajaj. 

Publicado

Colega @BuscoCulonas para nada me considero especial como usted ironiza, solo me he dejado llevar por mi intuición en el ultimo semestre. A veces tiene frutos y a veces podrido.
Convengamos que tal vez si me gusta el peligro 😆, ¿pero quién no ha sido porfiado alguna vez?

Publicado

Me atendi con esta señortia hace años y fue una buena estokada. no se lo volvi a poner por los malos reportes mas actuales. olio algo raro @pechopeluo? porque varios reportes mencionan que atiende volada