Saltar al contenido
betatester

Natalia П?? П??

Mensajes recomendados

Publicado

dad = 20
Internet= wsp
Costo= 30 60 20 10
Nacionalidad = cl 
Ubicación=  
Lugar= 
Tipo=
Conserje=
Fono=
Horarios=

ustedes ya saben todo eso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100
Estatura = 167
Pelo/piel = chilena 
Nivel de Photoshop= creo que no

Cara = 6.5 ojos muy lindos y su sonrisa 
Contextura = 6.5 normal
Besos = aquí comienza lo bueno. Ricos besos de amante tirada pa polola enamoradisima
Tetas = 5 pequeñas ricas con piecing 
Culo = 7 intente hacer de todo pero no se pudo
Pussy = 6.5 grandes labios  depilación del día anterior para servirse con tranquilidad
Mamón = 7 entra al top 5. Con babita escupo y todo lo que puedas pedir
Movimientos pélvicos =
Calidad de sonido= 7 rico. Expresiones quejidos palabras de afirmación y todo muy sincero
Anal = 
Ambiente = 6 si no fuese por los wns que me hacían barra desde la ventana 
Atención= 8 más de lo que se puede pedir en amabilidad entrega y compromiso

Promedio Final = me da paja
Comentarios aparte= tiempo sin gastar tanto en una chica. Se pasó bien si. Fui sin ganas, casi por deporte y terminé pagando la hora y con todos los adicionales. Gratamente sorprendido. Parece auto promo pero no. Aquí un aporte con nostalgia pa los mal agradecidos ya que creo que mi tiempo en las pistas está por finalizar. 

recomendada señores. Vayan a mirar esos ojitos de cerca.

Publicado

vayan pero se van a dara cuenta que de cara es mas fea que la maite tiene la nariz torcida como que le hubiesen pegado un cornete, y entre los cachetes de la vagina y el ano tiene algunos lunares cafes como 4 que ojala sean lunares y no verrugas porque o sino cague cuando esten alla veran que no miento les aviso si me sale alguna wea

Publicado

🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️

Publicado
21 minutes ago, DONALD TRUMP said:

vayan pero se van a dara cuenta que de cara es mas fea que la maite tiene la nariz torcida como que le hubiesen pegado un cornete, y entre los cachetes de la vagina y el ano tiene algunos lunares cafes como 4 que ojala sean lunares y no verrugas porque o sino cague cuando esten alla veran que no miento les aviso si me sale alguna wea

No la compararía con la Maite nicagando. Y bueno hay personas que te pueden encontrar incogible y otras que quizá se meterían contigo. La belleza es subjetiva. Con la sonrisa y su alegría yo la encontré más wapa que la cresta.

Publicado
14 minutes ago, Jere Klein said:

Ya no se quien dice la verdad

Fíjate en el nivel de comentario que tiene en su perfil de cada usuario y saca tus conclusiones