betatester Publicado ayer a las 23:06:29 Publicado ayer a las 23:06:29 dad = 20 Internet= wsp Costo= 30 60 20 10 Nacionalidad = cl Ubicación= Lugar= Tipo= Conserje= Fono= Horarios= ustedes ya saben todo eso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 100 Estatura = 167 Pelo/piel = chilena Nivel de Photoshop= creo que no Cara = 6.5 ojos muy lindos y su sonrisa Contextura = 6.5 normal Besos = aquí comienza lo bueno. Ricos besos de amante tirada pa polola enamoradisima Tetas = 5 pequeñas ricas con piecing Culo = 7 intente hacer de todo pero no se pudo Pussy = 6.5 grandes labios depilación del día anterior para servirse con tranquilidad Mamón = 7 entra al top 5. Con babita escupo y todo lo que puedas pedir Movimientos pélvicos = Calidad de sonido= 7 rico. Expresiones quejidos palabras de afirmación y todo muy sincero Anal = Ambiente = 6 si no fuese por los wns que me hacían barra desde la ventana Atención= 8 más de lo que se puede pedir en amabilidad entrega y compromiso Promedio Final = me da paja Comentarios aparte= tiempo sin gastar tanto en una chica. Se pasó bien si. Fui sin ganas, casi por deporte y terminé pagando la hora y con todos los adicionales. Gratamente sorprendido. Parece auto promo pero no. Aquí un aporte con nostalgia pa los mal agradecidos ya que creo que mi tiempo en las pistas está por finalizar. recomendada señores. Vayan a mirar esos ojitos de cerca.
Cerbero Publicado ayer a las 23:48:26 Publicado ayer a las 23:48:26 Debe ser de la casa de paloma.🦁🐓 @betatester podría aclarar el tema de los adicionales siquiera?
DONALD TRUMP Publicado hoy a las 00:29:15 Publicado hoy a las 00:29:15 vayan pero se van a dara cuenta que de cara es mas fea que la maite tiene la nariz torcida como que le hubiesen pegado un cornete, y entre los cachetes de la vagina y el ano tiene algunos lunares cafes como 4 que ojala sean lunares y no verrugas porque o sino cague cuando esten alla veran que no miento les aviso si me sale alguna wea
betatester Publicado hoy a las 00:52:37 Autor Publicado hoy a las 00:52:37 21 minutes ago, DONALD TRUMP said: vayan pero se van a dara cuenta que de cara es mas fea que la maite tiene la nariz torcida como que le hubiesen pegado un cornete, y entre los cachetes de la vagina y el ano tiene algunos lunares cafes como 4 que ojala sean lunares y no verrugas porque o sino cague cuando esten alla veran que no miento les aviso si me sale alguna wea No la compararía con la Maite nicagando. Y bueno hay personas que te pueden encontrar incogible y otras que quizá se meterían contigo. La belleza es subjetiva. Con la sonrisa y su alegría yo la encontré más wapa que la cresta.
betatester Publicado hoy a las 00:55:09 Autor Publicado hoy a las 00:55:09 14 minutes ago, Jere Klein said: Ya no se quien dice la verdad Fíjate en el nivel de comentario que tiene en su perfil de cada usuario y saca tus conclusiones