depredadordecli Publicado 8 ene 2026, 12:30:36 Publicado 8 ene 2026, 12:30:36 Nombre = Cata Edad = dice 24 yo creo 27 o mas Internet= chantasur Costo= 60 mil 1 hora y 40 la media Nacionalidad = chilena Ubicación= guillermo saavredra Lugar= casa Tipo= independiente, Conserje= abre ella Fono= sale en la publicación Horarios=no se yo fui como las 2 pm Comunicacion: Como fue el contacto telefónico...ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 Contextura = 6.0 delgada Cara = 6.5 bonita, Nivel de Photoshop= 5.0 fotos publicadas son de cuando era más joven Trato: 6.0 amable conversadora Besos = 1.0 ofrece en publicación pero no da Tetas = 4.0 caidas medianas Culo = 5.5 grande Pussy = 1.0 nose la vi Mamon = 4.0 nada que destacar Movimientos pelvicos = 4.0 flojita Calidad de sonido= 5.0 se queja desperdicio le creo Anal = hace. No incursione Ambiente = 6.0 pieza limpia grande y ordenado Atención= 5.0 no mucho que destacar la mina es es simpática y bonita Promedio Final = 4.0 Comentarios a parte estaba caliente por conocer a esta mina y como no había reporte me pegue un kamicase. Contacto a la.mina me da detalles de sus servicios valores y ubicación, llegó a la dirección me habre ingresó y me recibe ella pedazo de mujer linda de cara buen físico con ropa paso a la pieza um poco de conversación y me hace un baile se baja el sostén y la primera decepción tetas caída él oral con preservativo no se quito la ropa yo creo que es por sus estrías de mamá .la pongo en 4 y le empiezo a dar y me pide que no le tan fuerte. No mucho que destacar NO volvería
SargentoPajin Publicado 8 ene 2026, 14:18:16 Publicado 8 ene 2026, 14:18:16 Que lastima, se veía rica y le tenía ganas.
JACK MA Publicado 8 ene 2026, 15:34:47 Publicado 8 ene 2026, 15:34:47 Se ve muy linda una mujer q soñamos como polola