Edward24 Publicado 7 ene 2026, 23:50:52 Publicado 7 ene 2026, 23:50:52 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre =Grecia Edad =21 a 25 años Internet = aviso en skokka Costo = 45 la media - 55 la hora Nacionalidad = boliviana Ubicación= Patricio lynch Lugar = casa Conserje = no Horarios = ni idea pregunten ustedes Comunicación = fluida, sin distraccion en celular Notas servicio: 6.7 Nivel de Empotamiento = 10% vacunado Estatura = 1,65 aprox Contextura 6.0= delgada, buena figura Cara 6.5 = guapa para mis gustos, ustedes tendrán los suyos Nivel de Photoshop= 0% es ella mismo Trato 7.0 = excelente, se esmera, hace lo que desees. Besos 6.5 = si da y muchos, son muy buenos, me encantaron de manera particular sus labios bien ricos Tetas 6.0 = naturales, pequeñas eso si chupables se deja hacer de todo Culo 6.7 = en 4 se ve fantástico, se deja meter el dedito en el Anuel * Pussy 6.0 = se siente bastante, se deja hacer oral. Mamón 6.0 = estuvo de regular a bueno, sin pre también lo hace. Movimientos pélvicos 6,5= si se movía y muy bien le gustaba Calidad de sonido= normales Anal = si, viene incluido tanto en la media como en la hora te lo da para terminar Ambiente 6.0 = departamento, limpio todo, un poco poco caluroso pero normal Atención= 6.7 Promedio Final =calculen ustedes Volvería = si para intentar otras cosas. Comentario adicional: fui hoy por allí como las 2 de la tarde, me abren y pensé que era ella, pero no era otra chica dije aquí me cagaron con publicidad fake, pero no, era otra chica que justamente abrió por que estaba esperando a otra persona que llegaba a entregarle un pedido ya, me asuste por que pensaba que era ella, la dama que salió en la puerta me preguntó esta esperando a una chica pues escriba le que ya mismo le abren y me saco prácticamente de la entrada 🤣🤣, al minuto sale la chica me hace entrar y me percató qué es la misma de la foto, tal cual, entonces me emocione. Espere que el servicio de ella no fuera penca pero me sorprendió accedió a todo le pague 30 minutos hicimos 4 posiciones, me hizo oral sin pre, hicimos 69, es aposionada para mi que le gusta el pico por la manera de besar y de tratae se veía que lo disfrutaba, al último en 4 termine con anal obviamente con pre, para entregar todo eso por 45 lucas la verdad no se si me parece caro pero en ese momento no lo pensé, no se si será una ganga ustedes me dirán. Eso es todo lo que puedo reportar
toloN Publicado ayer a las 19:56:19 Publicado ayer a las 19:56:19 Si esta como en la fotos y te hizo todo eso... a eso le sumas la actitud ... sacaste un win win ... precio justo por un buen servicio. asi da gusto
N0ir Publicado hoy a las 01:04:59 Publicado hoy a las 01:04:59 Loco! Por las fotos se ve muy linda la pocahontas, en serio, preciosa!
panconmantequill4 Publicado hoy a las 05:34:13 Publicado hoy a las 05:34:13 (editado) Datos generales: avers me voy a lanzar con la primera tablita y como se coronó hoy con esta Wawa no me puedo quedar callao Nombre =Grecia(? Ni le pregunté ahora que me dijo) Edad =19-20 por ahi Internet =https://cl.skokka.com/anuncio/conexion-que-se-siente-cl2ufbv5z/ Costo =media 45/ hora 55 Nacionalidad =boliviana Ubicación=lynch Lugar =casa Conserje = nop me abrió ella Fono = ah vayan a la publicación Horarios = hasta las 10pm Comunicación =no miro el celu en ningún momento perrin Notas servicio:6.5 delicioso pero como que le falto un poco ahí cuento... Nivel de Empotamiento = uff scort nosé a mi me gustan así pero depende uno le doy un 45% Estatura = 1.65 al ojo Contextura = 6.5 delgadita pero bien firme y buenos tutitosss Cara =6.5 como dije a mi me gustan así pero alla uds (concuerdo con el compatriota de arriba...) Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato =7 super hrmno na que decir Besos = 6.5 Aish punto fuerte pa mi hrmno me recibe con piquito y prendí altoke y dsp en la pieza sendos calugazos wn pero... Le falta un poco más de ganas a mi parecer Tetas =6.0 acordé a su figura y firmes Culo = 6.5 que buen culito tiene esta wachita hrno uff Pussy =6.5 rica cuca con un poco de bello pero rica y apretada wn Mamón =6 aqui difiero de algunos estuvo rico a mi parecer pero aún le falta exp ya que le pasaba a llevar con los dientes al cabezón pero a mi como que me gustó esa sea pero bueno... Movimientos pélvicos =5 MMM aquí empezamos se cansa rápido y son movimientos muy suaves a mi gusto pero aguanto harto si me tire a la piscina con la hora wn Calidad de sonido= la hice gemir rico y no exagera, bien leve Anal = 6.5 me lo ofreció ella y pus yo le di nomas que rico wn Ambiente =limpio pero mas caluroso que la chucha tenía ventilador pero no sirvió de nada Atención=6.7 concuerdo con el compa de nuevo bien bueno el dato hrno Promedio Final =ahí le dan uds Volvería = sip pero como no me quiero enganchar igual si vez al mes nomás o algo así Comentarios aparte Ya haber le hable tipo 1 para ver si estaba atendiendo me respondió al los minutos y yo feliz le dije que le avisaría a lo que pudiese y como tipo 5.30 le mando otro msj y me respondió altoke así que fui nomás llegó me abre ella me recibe de beso y nos vamos pa la pieza y ahí nos ponemos de acuerdo con el pago me tire la hora y empezamos le pregunté en que consistia y me dijo lo que quiera y empezamos sus buenos calugazos pa prender al waton y le damos llevamos como 10 min en puro beso y sacando la ropa y se pone a darle su mamon si pre por sia y cuando la empiezo a agarrar más fuerte me dice que me ponga el condón y le damos papito papurri Papa misio cucharita la doy vuelta 69 ella encima después me dice que si quiero Anastasio y pus a darle nomás y así estuvimos como hora y media hasta acabar bien feliz bro ah lo que iba a decir es que hize casi el 90% del mov yo wn quedé más cansao pero bueno estuvo bien bueno así que no me quejo eso sería sorry si quedo muy largo pero queria dejarles mi tabla... Editado hoy a las 05:36:19 por panconmantequill4 Me había equivocado en la letra