Saltar al contenido
ravino

fanny

Mensajes recomendados

Publicado

se acuerdan de fany la amiga de lady... bueno de esta chica habia leido muy buenos comentarios y le tenia ganas de hace rato, hoy estando muy cerca del lugar llamo al telefono y me responde marcela le pregunto por fany y me dice que esta no estaba, quede plop... le pregunto por lady (que tb tenia buenos comentarios) y me dice que tampoco esta :mda: parece que hoy no es mi dia me dije a mi mismo. en eso ella me dice que la unica chica que estaba a esa hora era andrea asi que mas por curiosidad y para conocerla le pedi las coordenadas exactas y parti al encuentro.

llego al lugar me abre la puerta marcela y me hace pasar, me presenta a andre ... chuta no es lo que esperaba le dije asi que me disculpe muy caballerosamente.

eso si antes de retirarme le pregunte a que hora llegaba fany para ver si podia volver un rato mas y me dice que ella no trabajaba mas ahi :mda: :mda: se me vino el mundo encima, me queri puro matar se fue y no la alcance a conocer :mda: :mda: eso me paso por atrasar tanto el encuentro.

ahora le pido ayuda a los foreros que si alguno sabe de su paradero o mejor aun si alguno de ud. tiene su telefono personal me pase el dato porfa.

:fool: :fool:

Invitado underworld
Publicado

mierda yo esta semana iba por tercera vez a verla

y ahora si q le pedia el celular y no alcanze puta q wea

alguien sabe de su paradero????????'

Invitado underworld
Publicado
xuta ud por lo menos alcanzo a estar en dos oportunidades con ella.

en cambio yo no alcance ni siquiera a conocerla :blink:

ella me conto q un sabado se junto con 2 foreros

ella y lady vs 2 foreros

asi q supongo q uno de esos foreros tiene su celular para q me lo mande por mp please

la fany en atencion no era la gran maravilla pero su inocencia y dispocicion eran lo q me mataba

puta keria verla denuevo

me acuerdo q cuando le dije sobre el foro y los comentarios de ella me dijo q iba a mejorar su atencion y dispocicion con todos para q la evaluaran bien

pero ya no esta con nosotros :fool:

Invitado underworld
Publicado
aun no hay novedades de fany :mda:

como algun forero no va a tener informacion de esta lolita :mda:

quizas ya la olvidaron pq no era muy buena atendiendo

a mi me gustaba por su inocencia y de apoco la estaba puliendo y recibia mis consejos y luego los aplicaba

me arrepiento de no haberle pedido su celular :punish:

Publicado

aun no hay novedades de fany :mda:

como algun forero no va a tener informacion de esta lolita :mda:

quizas ya la olvidaron pq no era muy buena atendiendo

a mi me gustaba por su inocencia y de apoco la estaba puliendo y recibia mis consejos y luego los aplicaba

me arrepiento de no haberle pedido su celular :punish:

es una lastima socio.. como le contaba antes yo no la alcance a conocer pero lo que lei en los reportes acerca de ella me encanto... y es juesto lo que le gustaba a ud al parecer, su inicencia,

oiga socio, y si va asi como que la cosa no quiere al departamento y le pregunta a marcela por algun fono donde ubicarla. :drinks: :drinks:

PD. si tiene algun otro dato de alguna chica con las caracteristicas de fany, porfa envie MP

Publicado

amigos, yo ya habia publicado algo de ella en el sig topic.

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=28816

y dije lo siguiente:

Estimados,

Ayer tuve (no se si decir suerte o no) de hacer un cuarteto con la Fany y con Lady, definitivamente me quedo con Lady, le saco muchos cuerpos de ventaja, la lady es como un pololita, muy bien y recomendable.

En cambio la Fany, no paro de hablar por telefono, cuando se decidia a pescar a mi amugo NoNoXy, sonaba nuevamente su celu y se ponia a hablar, no les miento que asi paso como media hora, sino más. definitivamente, una mala experiencia con esta minita, aun cuando la lady le dijo que se pusiera las pilas, no atino y siguio con la mala atencion.

Yo no la recomiendo, muy buen cuero tendrá, y muy apretadidita será, pero haciendo la odiosa comparacion, es mejor la lady por el mismo precio.

humildemente

Krusty

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...