Cachero las pampas Publicado 7 ene 2026, 01:09:03 Publicado 7 ene 2026, 01:09:03 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Hoy mis colegas serrucanos fui a culiar y Melo pusieron bien Puesto ami … contaré una caura se veía wenasa en la página skokka resulta que me dijo que era de las fotos y que el precio era de 25 mil la hora dos cl tactos y te trataba como pololo wea que nunca fue en fin llegué al cita al lugar Chacabuco 590 entro y no era la señorita de las fotos en fin entré y dije vine a ponerlo oyó es oyó la cosa es que le pegó su polvo y la wanna se empieza a vestir y yo hay en pelota y me dice es solo un contacto y yo le respondí pero como si tengo la conversa y todo y me dise es que mi amiga puso el aviso y no es así en fin la ira por dentro me consumía era un gustito que me quería dar en fin le dije ok pero esto no se hace, es un engaño y te crearás mala fama tú y este puterio me vestí pesqué mis gueas y me fui más que las Lucas es la sensación. Que te ofrecen mil gueas no las cumplen y te cagan más encima. En fin pa más remate en este sucucho me la había. Echo la mis a hace como dos años atrás Aprendí lo barato cuesta caro y que antes de bajarme los pantalones debo preguntar si lo que me escribieron y me dijieron por teléfono es así o sino abandonar misión en la puerta.