rodrigo.tapia Publicado 6 ene 2026, 19:04:32 Publicado 6 ene 2026, 19:04:32 Saludos a todos, les dejo este reporte de una mujer 10/10 para los masajes eroticos Tablita de reportes Datos Generales: Ubicación = Manquehue Lugar = depto Tipo = Independiente, con amiga Costo = 50 lucas el masaje Conserje = No existe, abre por citófono Horarios = Tipo 5 - 6 de la tarde Comunicación = whatsapp Ambiente, Recepcion = departamento con 2 piezas, tiene ducha, bien ordenado, la chiquilla tiene camilla y una camita Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Alina Nivel de Empotamiento = Peligroso Edad = 35-40 aprox Estatura = 1,60 Contextura = 7,0 todo bien Cara = 6,5 es guapa, lindas facciones, una chilenaza Nivel de Phothoshop = 0% Igual que en las fotos Trato = 7,0 muy simpatica, conversa bastante y pone bien las reglas para que todo sea transparente Masaje= 7,0 es bueno el masaje, parece que es certificada y masajea la primera media hora desde pies a cabeza, recomendada Sensitivo= 7,0 muy sensual, se sube a la camilla y pasa todo su cuerpo por la espalda y despues te pide que te des vuelta y empieza el juego Besos = N/A En lo personal no le he pedido, no sabria responder Pechos = 6,0, normales y justos para la estatura y cuerpo Cola = 6,0 normal y justos para el cuerpo Oral = 7, lo chupa muy rico e intenso, cuesta aguantarse Movimientos Pélvicos = No aplica Calidad de Sonido = No aplica Atención = entre 6,5 y 7,0 Reporte del Clima: Estaba buscando masaje primero en sexo y luego en rx y me dio buena espina, no encontré reportes de ella y me arriesgue, cuando llego era un dpto con poca circulacion y al entrar me recibe con lenceria y a mi sorpresa es muy guapa y simpatica. Me senti muy tranquilo con ella y lo otro es que en el masaje uno le puede ir conversando y te sigue la onda. Deja claro que primero es el masaje y luego el sensitivo donde uno puede tocar. A los que les gusta el masaje de verdad con final feliz la recomiendo 100%. Tiene bien medidos los tiempos para ir de menos a mas, hasta que pide que te des vuelta y te hace sexo oral, si logras aguantar todo se pone mucho mas rico. Recibe pagos en efectivo o transferencia y 0 rollo. Te deja que te duches despues y todo bien. La recomiendo 100%. Volveria? He vuelto 3 - 5 veces, proxima vez me gustaria probar un contacto con ella, pero eso cuesta un poco mas caro.
himuracagl Publicado hoy a las 00:52:31 Publicado hoy a las 00:52:31 El 06-01-2026 a las 16:04, rodrigo.tapia dijo: Saludos a todos, les dejo este reporte de una mujer 10/10 para los masajes eroticos Tablita de reportes Datos Generales: Ubicación = Manquehue Lugar = depto Tipo = Independiente, con amiga Costo = 50 lucas el masaje Conserje = No existe, abre por citófono Horarios = Tipo 5 - 6 de la tarde Comunicación = whatsapp Ambiente, Recepcion = departamento con 2 piezas, tiene ducha, bien ordenado, la chiquilla tiene camilla y una camita Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Alina Nivel de Empotamiento = Peligroso Edad = 35-40 aprox Estatura = 1,60 Contextura = 7,0 todo bien Cara = 6,5 es guapa, lindas facciones, una chilenaza Nivel de Phothoshop = 0% Igual que en las fotos Trato = 7,0 muy simpatica, conversa bastante y pone bien las reglas para que todo sea transparente Masaje= 7,0 es bueno el masaje, parece que es certificada y masajea la primera media hora desde pies a cabeza, recomendada Sensitivo= 7,0 muy sensual, se sube a la camilla y pasa todo su cuerpo por la espalda y despues te pide que te des vuelta y empieza el juego Besos = N/A En lo personal no le he pedido, no sabria responder Pechos = 6,0, normales y justos para la estatura y cuerpo Cola = 6,0 normal y justos para el cuerpo Oral = 7, lo chupa muy rico e intenso, cuesta aguantarse Movimientos Pélvicos = No aplica Calidad de Sonido = No aplica Atención = entre 6,5 y 7,0 Reporte del Clima: Estaba buscando masaje primero en sexo y luego en rx y me dio buena espina, no encontré reportes de ella y me arriesgue, cuando llego era un dpto con poca circulacion y al entrar me recibe con lenceria y a mi sorpresa es muy guapa y simpatica. Me senti muy tranquilo con ella y lo otro es que en el masaje uno le puede ir conversando y te sigue la onda. Deja claro que primero es el masaje y luego el sensitivo donde uno puede tocar. A los que les gusta el masaje de verdad con final feliz la recomiendo 100%. Tiene bien medidos los tiempos para ir de menos a mas, hasta que pide que te des vuelta y te hace sexo oral, si logras aguantar todo se pone mucho mas rico. Recibe pagos en efectivo o transferencia y 0 rollo. Te deja que te duches despues y todo bien. La recomiendo 100%. Volveria? He vuelto 3 - 5 veces, proxima vez me gustaria probar un contacto con ella, pero eso cuesta un poco mas caro. Hace rato quería ver un reporte de Alina. Muchas gracias!!