Saltar al contenido
rodrigo.tapia

Alina - Rx Chile

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos a todos, les dejo este reporte de una mujer 10/10 para los masajes eroticos

Tablita de reportes

Datos Generales:

Ubicación = Manquehue

Lugar = depto

Tipo = Independiente, con amiga

Costo = 50 lucas el masaje

Conserje = No existe, abre por citófono

Horarios = Tipo 5 - 6 de la tarde

Comunicación = whatsapp

Ambiente, Recepcion = departamento con 2 piezas, tiene ducha, bien ordenado, la chiquilla tiene camilla y una camita

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Alina

Nivel de Empotamiento = Peligroso

Edad =  35-40 aprox

Estatura = 1,60

Contextura = 7,0 todo bien

Cara = 6,5 es guapa, lindas facciones, una chilenaza

Nivel de Phothoshop = 0% Igual que en las fotos

Trato = 7,0 muy simpatica, conversa bastante y pone bien las reglas para que todo sea transparente

Masaje= 7,0 es bueno el masaje, parece que es certificada y masajea la primera media hora desde pies a cabeza, recomendada

Sensitivo= 7,0 muy sensual, se sube a la camilla y pasa todo su cuerpo por la espalda y despues te pide que te des vuelta y empieza el juego

Besos = N/A En lo personal no le he pedido, no sabria responder

Pechos = 6,0, normales y justos para la estatura y cuerpo

Cola = 6,0 normal y justos para el cuerpo

Oral = 7, lo chupa muy rico e intenso, cuesta aguantarse

Movimientos Pélvicos = No aplica

Calidad de Sonido = No aplica

Atención = entre 6,5 y 7,0

Reporte del Clima:

Estaba buscando masaje primero en sexo y luego en rx y me dio buena espina, no encontré reportes de ella y me arriesgue, cuando llego era un dpto con poca circulacion y al entrar me recibe con lenceria y a mi sorpresa es muy guapa y simpatica. Me senti muy tranquilo con ella y lo otro es que en el masaje uno le puede ir conversando y te sigue la onda. Deja claro que primero es el masaje y luego el sensitivo donde uno puede tocar. A los que les gusta el masaje de verdad con final feliz la recomiendo 100%.

Tiene bien medidos los tiempos para ir de menos a mas, hasta que pide que te des vuelta y te hace sexo oral, si logras aguantar todo se pone mucho mas rico. 

Recibe pagos en efectivo o transferencia y 0 rollo. Te deja que te duches despues y todo bien. La recomiendo 100%.

Volveria?

He vuelto 3 - 5 veces, proxima vez me gustaria probar un contacto con ella, pero eso cuesta un poco mas caro.

Publicado
El 06-01-2026 a las 16:04, rodrigo.tapia dijo:

Saludos a todos, les dejo este reporte de una mujer 10/10 para los masajes eroticos

Tablita de reportes

Datos Generales:

Ubicación = Manquehue

Lugar = depto

Tipo = Independiente, con amiga

Costo = 50 lucas el masaje

Conserje = No existe, abre por citófono

Horarios = Tipo 5 - 6 de la tarde

Comunicación = whatsapp

Ambiente, Recepcion = departamento con 2 piezas, tiene ducha, bien ordenado, la chiquilla tiene camilla y una camita

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Alina

Nivel de Empotamiento = Peligroso

Edad =  35-40 aprox

Estatura = 1,60

Contextura = 7,0 todo bien

Cara = 6,5 es guapa, lindas facciones, una chilenaza

Nivel de Phothoshop = 0% Igual que en las fotos

Trato = 7,0 muy simpatica, conversa bastante y pone bien las reglas para que todo sea transparente

Masaje= 7,0 es bueno el masaje, parece que es certificada y masajea la primera media hora desde pies a cabeza, recomendada

Sensitivo= 7,0 muy sensual, se sube a la camilla y pasa todo su cuerpo por la espalda y despues te pide que te des vuelta y empieza el juego

Besos = N/A En lo personal no le he pedido, no sabria responder

Pechos = 6,0, normales y justos para la estatura y cuerpo

Cola = 6,0 normal y justos para el cuerpo

Oral = 7, lo chupa muy rico e intenso, cuesta aguantarse

Movimientos Pélvicos = No aplica

Calidad de Sonido = No aplica

Atención = entre 6,5 y 7,0

Reporte del Clima:

Estaba buscando masaje primero en sexo y luego en rx y me dio buena espina, no encontré reportes de ella y me arriesgue, cuando llego era un dpto con poca circulacion y al entrar me recibe con lenceria y a mi sorpresa es muy guapa y simpatica. Me senti muy tranquilo con ella y lo otro es que en el masaje uno le puede ir conversando y te sigue la onda. Deja claro que primero es el masaje y luego el sensitivo donde uno puede tocar. A los que les gusta el masaje de verdad con final feliz la recomiendo 100%.

Tiene bien medidos los tiempos para ir de menos a mas, hasta que pide que te des vuelta y te hace sexo oral, si logras aguantar todo se pone mucho mas rico. 

Recibe pagos en efectivo o transferencia y 0 rollo. Te deja que te duches despues y todo bien. La recomiendo 100%.

Volveria?

He vuelto 3 - 5 veces, proxima vez me gustaria probar un contacto con ella, pero eso cuesta un poco mas caro.

Hace rato quería ver un reporte de Alina. Muchas gracias!!