Pandoke Publicado 6 ene 2026, 18:59:53 Publicado 6 ene 2026, 18:59:53 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Hola colegas... No se hacer tabla pero les cuento cómo me fue. La chica no es la de la publicación, es trigueña, ni blanca ni morena, no pasa los 20 años, tiene bien culo, a mi gusto, no es fea pero tampoco bonita, tiene buen cuerpo, tampoco pectacular, tetas pequeñas, buen culo, poco más grande del promedio, rico. Contexto, fui en la mañana a las 11am...fui por el momento, 12.000 + 2mil condón. La pille recién despertando, bañadita, piola la chica, simpática, no habla mucho pero tampoco te hacer sentir incómodo, relax diría yo, no es de la que te apura, empieza con el mamón, fome...un dos, en la cama de monta ella y empieza a cabalgar lento y suave subiendo el ritmo, mientras más la manoseada más de calentaba, chupe arto rato sus tetas, le gustó porque se calentó arto la mina hasta el punto que sentí que me violó, me sentí violado xD, tuvimos arto rato culeando hasta que vi la luz...si no me hubiera venido la mina hubiera seguido , estaba caliente caliente y repito...mie tras más la manoseaba y chupaba las tetas más de calentaba y más de movía; fue la mejor cacha de este año, salí más feliz que niño con juguete nuevo. Ojo quizá sea porque fui temprano y a mi parecer la pille caliente o quizá le gusta el pico, no lo sé pero esa fue mi experiencia, así que eso. Dirección: Baquedano 73x frente a Emelari. Nota: parece que llegó material nuevo, todas trigueñas y no pasan los 25 años, no feas ni bonitas, piel un poquito tirando a más blanca, la que me abrió la puerta estaba buena buena, andaba con un vestido negro, bajita, bonita cara, tetona tetas paraditas redonditas, rico culo, igual quedé con ganas de darle pero nos eso juega. La Kassandra se parece mucho a una mina que me atendió en Antofa, trataré de su ir al foto. Saludos colegas.
patito_perez Publicado 6 ene 2026, 20:26:10 Publicado 6 ene 2026, 20:26:10 Buen reporte colega, muchas gracias!!! Lo único malo de ese lugar es que a esa hora de la mañana todos te ven esperando que te abran la puerta y más de un conocido te puede pillar jajajaj
Pandoke Publicado ayer a las 00:00:26 Autor Publicado ayer a las 00:00:26 El 06-01-2026 a las 17:26, patito_perez dijo: Buen reporte colega, muchas gracias!!! Lo único malo de ese lugar es que a esa hora de la mañana todos te ven esperando que te abran la puerta y más de un conocido te puede pillar jajajaj Siii...yo utilizo una estrategia que me funciona bien (no todas las veces); a cuadra o cuadra y media le dijo que ya llegué...tiempo suficiente para que lea el mensaje y los dos lleguemos al mismo tiempo a la puerta de entrada, abre y entro rápido, de esa manera no me quedó esperando en la puerta.
desoyador Publicado hoy a las 12:00:40 Publicado hoy a las 12:00:40 Fui anoche , pero está siendo ahora tipo agencia antes eraan más independientes como Estefany siempre estaba hay me comentó que ahora era tipo agencia hable y fui a probar a Kasandra pero no era para nada de la fotos un colombiana morenita casi tirada a chocolate estaba caliente igual me quedé no fue mal el trato aunque fui por el momento. Oral 3 poses .. pero eso sí van con las expectativaa de encontrar con quien habla creo que te tiran a cualquiera que este disponible. , siempre está la opción de decir no gracias no eres y retirarse eso colegas