Saltar al contenido
piposki

Lunita? (27) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, otra chica en carpeta, haber si alguien la conoce y puede aportar informacion, saludos

lunita.jpg

Publicado
Hace 1 hora, Rodrigo2024 dijo:

Tirese un kamikase y nos cuenta!!!

Saludos!!!

Compadre para decir esa tonteria mejor no responda, se supone que estamos aqui para ayudarnos

Publicado

Ayudarnos= que otro haga el kamikaze por mi xd

Hace 21 minutos , Marquetti2 dijo:

Compadre para decir esa tonteria mejor no responda, se supone que estamos aqui para ayudarnos

Publicado
Hace 1 hora, polaroid dijo:

Ayudarnos= que otro haga el kamikaze por mi xd

bueno polaroid, esa es tu opinion, pero no se trata necesariamente de eso, solo quiero decir que Que de malo tiene preguntar?  y si alguien lo hizo y le fue mal, que de malo tiene de prevenir a tus semejantes? Te gustaria tener una mala experiencia cuando otro forero ya paso por eso y no lo compartio.?

Si alguien no quiere aportar Ok, que no aporte, pero no tiene nadie que estar diciendole a nadie lo que tiene que hacer, aqui todos somos adultos y sabemos en que nos metemos. Aqui todos nos hemos tirado en picada con kamikazes en algun que otro momento, con buenos, regulekes y malos resultados. Y seguimos dandloe no masl

Y ademas compartir experiencias (tanto malas como buenas) se supone que es el espiritu del foro. Ese tipo de comentario nos desune mas que los mismos sapos que por aca abundan

En mi cuenta anterior en otros tiempos recibi mucha ayuda y siempre reporte para bien o para mal, y lo que pondero y priorizo es mantener la comunidad a salvo de estafas y malos ratos. 

Y hay comentarios (no me refiero al suyo) que prueban la gran verdad de que es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrar serlo

para mi fin del tema, gustele o no a quien sea

Publicado

Esta bien que subas de vez en cuando una foto y preguntes... pero pretendas subir una carta con un menu de minas que no quieres probar para que alguno de nosotros lo haga... eso no es "ayudarnos", eso es hacer la pega por ti con los riesgos que esto implica... simple!!!!

Publicado
Hace 2 horas, Marquetti2 dijo:

Que de malo tiene preguntar?  

...... 

los mismos sapos que por aca abundan

Con todo respeto, ud mismo se respondió. Éste sitio está lleno de sapos y es mejor no aportar, porque no pasa ni media hora y las minas te comienzan a webiar qué vieron tu publicación, que un amigo les aviso... Al menos yo, no creo que abra nuevos temas porque en los últimos tres temas que he abierto, en dos he tenido atados con las minas. 

Publicado

Asi es!!!!

me paso en tres oportunidades... comente y tras carton... la mina me empapeló a chuchadas y hasta me amenazaron... ahora cuando hablo de una de ellas los hago cuando otros al igual que yo se la han tirado o cuando ha pasado hartos meses de la junta para que no me weben!!

Publicado
Hace 6 horas, Rodrigo2024 dijo:

Asi es!!!!

me paso en tres oportunidades... comente y tras carton... la mina me empapeló a chuchadas y hasta me amenazaron... ahora cuando hablo de una de ellas los hago cuando otros al igual que yo se la han tirado o cuando ha pasado hartos meses de la junta para que no me weben!!

Lo primero es entender algunas cosas, primero si vas a hacer un reporte es para recomendar una mina, y si la vas a recomendar almenos preguntale a ella si le molesta o no, una real sugar no va a querer y te mandara a la punta del cerro, lo otro es que si vas a reportar una mina por estafadora, mala pal catre, etc, no les sigas hablando, no tiene ni un sentido venir aca, hablar mierda de una mina y seguir comiendotela pa callao.

Publicado

Lo unico que no entendi es la sarta de webadas que hablaste... tu pequeño padawuan con 24 picantes post intentas saber algo que ni tu entiendes... y mas encima intentas explicarlos jejejejeje

pero en fin... ya lo he dicho antes... no hablo ni discuto con weones!!!

Publicado

Y por qué una verdadera sugar conocería este foro? Habiendo tanto putero asiduo y antiguo que no lo conoce, una sugar no tendría cómo llegar al foro si no le cuentan los sapos. Y no todas las malas experiencias son con scorts 

Hace 1 hora, Lecherovip dijo:

Lo primero es entender algunas cosas, primero si vas a hacer un reporte es para recomendar una mina, y si la vas a recomendar almenos preguntale a ella si le molesta o no, una real sugar no va a querer y te mandara a la punta del cerro, lo otro es que si vas a reportar una mina por estafadora, mala pal catre, etc, no les sigas hablando, no tiene ni un sentido venir aca, hablar mierda de una mina y seguir comiendotela pa callao.

• Crear nuevo...