MariusRomanus Publicado ayer a las 05:24:55 Publicado ayer a las 05:24:55 Hola queridos kamaradas. Vengo a hacer una consulta general, el finde pasado he salido a tomar unos tragos a los bares de Aníbal Pinto, el tema es que estaba fome la cosa y decidimos movernos, uno de mis kamaradas recomendó el Nubia (años que no piso por allá) y tomamos rumbo, bajamos Aníbal Pinto y giramos en Bulnes. La cosa es que había unos caballos, lo habitual en esas zonas, nada nuevo... Pero de pronto en toda la esquina de Orompello había un par de minas, una rica y la otra más o menos, las vimos y nos quedamos pensando "estás no son caballos... O si?". Ninguno se atrevió acercarse a preguntar. La consulta va enfocada a eso... Los que han pasado por ahí o incursionado ¿Confirman que sean minas? Hoy pase de nuevo y me encontré con la rica, una mina morocha medio alta, diría 1.70mts. Quedó atento jajajajaja
Anram Publicado ayer a las 05:54:17 Publicado ayer a las 05:54:17 Si, a veces hay mujeres en la esquina de ongolmo, pero en general son hombres los que están en la esquina de colo colo.
CyberPayayasoff Publicado ayer a las 11:09:13 Publicado ayer a las 11:09:13 Hace 5 horas, MariusRomanus dijo: Hola queridos kamaradas. Vengo a hacer una consulta general, el finde pasado he salido a tomar unos tragos a los bares de Aníbal Pinto, el tema es que estaba fome la cosa y decidimos movernos, uno de mis kamaradas recomendó el Nubia (años que no piso por allá) y tomamos rumbo, bajamos Aníbal Pinto y giramos en Bulnes. La cosa es que había unos caballos, lo habitual en esas zonas, nada nuevo... Pero de pronto en toda la esquina de Orompello había un par de minas, una rica y la otra más o menos, las vimos y nos quedamos pensando "estás no son caballos... O si?". Ninguno se atrevió acercarse a preguntar. La consulta va enfocada a eso... Los que han pasado por ahí o incursionado ¿Confirman que sean minas? Hoy pase de nuevo y me encontré con la rica, una mina morocha medio alta, diría 1.70mts. Quedó atento jajajajaja Le esta fallando el Olfato DON BEET, JAJAJA, See You ...
MRestadistico Publicado ayer a las 13:13:25 Publicado ayer a las 13:13:25 Pero como buscando callejeras. Ni se deben bañar entre clientes. ETS segura. Mejor pagar mas e ir a alguna agencia aunque por la hora solo afroditas debe estar abierto y ese es guatazo seguro
gatovolador Publicado ayer a las 18:18:36 Publicado ayer a las 18:18:36 Hace 12 horas, MariusRomanus dijo: Hoy pase de nuevo y me encontré con la rica, una mina morocha medio alta, diría 1.70mts. Quedó atento jajajajaja Y porque no pregunto de una colega donde esta la perso ajjajajaa
Vikyngo Publicado ayer a las 18:51:56 Publicado ayer a las 18:51:56 Hace 13 horas, MariusRomanus dijo: Hola queridos kamaradas. Vengo a hacer una consulta general, el finde pasado he salido a tomar unos tragos a los bares de Aníbal Pinto, el tema es que estaba fome la cosa y decidimos movernos, uno de mis kamaradas recomendó el Nubia (años que no piso por allá) y tomamos rumbo, bajamos Aníbal Pinto y giramos en Bulnes. La cosa es que había unos caballos, lo habitual en esas zonas, nada nuevo... Pero de pronto en toda la esquina de Orompello había un par de minas, una rica y la otra más o menos, las vimos y nos quedamos pensando "estás no son caballos... O si?". Ninguno se atrevió acercarse a preguntar. La consulta va enfocada a eso... Los que han pasado por ahí o incursionado ¿Confirman que sean minas? Hoy pase de nuevo y me encontré con la rica, una mina morocha medio alta, diría 1.70mts. Quedó atento jajajajaja Son caballos, yo igual al pasar por ahi encontre a una mas rica que la cresta,le pregunte si era mujer y me dijo si, hizo una pausa y agrego, "mujer trans" estaba con un abrigo largo y debajo solo lenceria y botas negras largas, y me movia las tetas en el vidrio 😂 pu.ta que se veia weno el caballo qlo, si van curaos mejor no pasar por ahi, reconosco que casi caigo weon
MariusRomanus Publicado ayer a las 20:05:37 Autor Publicado ayer a las 20:05:37 Hace 8 horas, CyberPayayasoff dijo: Le esta fallando el Olfato DON BEET, JAJAJA, See You ... Pucha, nunca han sido target ya que siempre se ha sabido que eran caballos, junto a las de Cochrane... Las únicas callejeras que llegue a subir son a las flaites de la copec de Paicavi y alguna curaa de la autopista Thno... Pero de eso hace años.
MariusRomanus Publicado ayer a las 20:07:45 Autor Publicado ayer a las 20:07:45 Hace 6 horas, MRestadistico dijo: Pero como buscando callejeras. Ni se deben bañar entre clientes. ETS segura. Mejor pagar mas e ir a alguna agencia aunque por la hora solo afroditas debe estar abierto y ese es guatazo seguro Afroditas se le fueron todas, no sé si de vacaciones pero solo había una durante los últimos días. Hace 1 hora, gatovolador dijo: Y porque no pregunto de una colega donde esta la perso ajjajajaa Pase una vez, la vi de reojo que iba medio rápido... Di la vuelta a la cuadra y cuando pase de nuevo no estaba ya. Hace 1 hora, Vikyngo dijo: Son caballos, yo igual al pasar por ahi encontre a una mas rica que la cresta,le pregunte si era mujer y me dijo si, hizo una pausa y agrego, "mujer trans" estaba con un abrigo largo y debajo solo lenceria y botas negras largas, y me movia las tetas en el vidrio 😂 pu.ta que se veia weno el caballo qlo, si van curaos mejor no pasar por ahi, reconosco que casi caigo weon Quizá es la misma 👀
quimico978 Publicado hoy a las 15:58:23 Publicado hoy a las 15:58:23 Yo he pasado varias veces por ahí porque cuando salgo a carretear me queda a la pasada, y siempre se ven caballos, o algun trans caminando mostrandote las tetas. Una vez vi a una mina alta, negra, y realmente se veia rica, di la vuelta a preguntarle y ya se la habían llevado. En general en bulnes la mayoría son trans. Antiguamente hice la de callejear jajaja pero fue por los años 2011-2012, siempre recogía alguna por la copec de colo colo, pero ahora? no me da la verdad jajaja