toloN Publicado 5 ene 2026, 19:52:39 Publicado 5 ene 2026, 19:52:39 Just a moment... CL.SKOKKA.COM DE TODAS LA WEAS MALA QUE ME HAN PASADO ESTA HA SIDO LA PEOR ! PERO LA PEOR CTM !!! MUJER SI ESTAS LEYENDO ESTO JUBILATE La voy hacer corta me tente por la promo de los contactos ilimitados por la hora la cosa es que voy y me recibe una Negra chica, guatona sin poto y que se demoro en abrir pq estaba COMIENDO CTM !!!! . Ya sigo noma y en lapieza no se lo traga completo pq estba cmiendo ... tenia los tajos de la cecareas creo qeu eran 2 y chichoner tipicos de de la lipo.... la negra mala ctm ademas que le pago la media hora y le preguto si se pueden 2 contactos y me dice que no 1 nomaaa ctm .... No soy de escribir pero esta wna es una ESTAFADORA MALA MALA LA CTM !!!!! PD: NO TIENE NADA PERO NADA DE APRETAITA !!!! JUBILaTE CTM !!!! -
DemonDark Publicado 5 ene 2026, 21:07:24 Publicado 5 ene 2026, 21:07:24 Solo dejo el tema por si alguien mas quiere comentar, pero un socio que lleva casi un año, y su pimer post es este, para mi cerocredibilidad, ademas que demuestra que solo anda sapeando y no aporta nada, los guatazos van ha ser siempre, pero de vez en cuando uno tiene suerte y puede haber un dato, pero si nunca lo dan, asi el foro no cumple su objetivo. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
N0ir Publicado 5 ene 2026, 21:41:30 Publicado 5 ene 2026, 21:41:30 La verdad, las únicas minas que me ofrecieron los contactos ilimitados lo tienen en el servicio de 1 hora, no se si ella de dejó en claro que en media hora solo era 1 contacto, quizás si opere la mina
samxd Publicado 5 ene 2026, 21:45:52 Publicado 5 ene 2026, 21:45:52 Los contactos ilimitados son en la hora cuando los ofrecen las minas aveces creo
toloN Publicado 6 ene 2026, 15:03:43 Autor Publicado 6 ene 2026, 15:03:43 ya pongalemos que si a todo lo que dicenes cuestionable ... pero que es esa wea de atender despues de comer po ... !!!
Josephhh Publicado 6 ene 2026, 15:33:23 Publicado 6 ene 2026, 15:33:23 Hace 19 horas, toloN dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM DE TODAS LA WEAS MALA QUE ME HAN PASADO ESTA HA SIDO LA PEOR ! PERO LA PEOR CTM !!! MUJER SI ESTAS LEYENDO ESTO JUBILATE La voy hacer corta me tente por la promo de los contactos ilimitados por la hora la cosa es que voy y me recibe una Negra chica, guatona sin poto y que se demoro en abrir pq estaba COMIENDO CTM !!!! . Ya sigo noma y en lapieza no se lo traga completo pq estba cmiendo ... tenia los tajos de la cecareas creo qeu eran 2 y chichoner tipicos de de la lipo.... la negra mala ctm ademas que le pago la media hora y le preguto si se pueden 2 contactos y me dice que no 1 nomaaa ctm .... No soy de escribir pero esta wna es una ESTAFADORA MALA MALA LA CTM !!!!! PD: NO TIENE NADA PERO NADA DE APRETAITA !!!! JUBILaTE CTM !!!! - Lamentable lo sucedido. Se ve buena la mina, me gustaria probarla. Haber como seria su atencion conmigo
Ytoritoy Publicado 7 ene 2026, 04:11:43 Publicado 7 ene 2026, 04:11:43 (editado) esta mina es del agro, te hicieron cambio tal parece. Fui un par de veces con Yessy tube buena atención es de piel clara.( recupere cuenta) 😅 Editado 7 ene 2026, 04:12:08 por Ytoritoy
chonguero Publicado 12 ene 2026, 23:17:40 Publicado 12 ene 2026, 23:17:40 Por eso no se confia en las q tapan sus panzas supongo q serán rolludas o con tajos como indica este aportante