Saltar al contenido
Nemesis III

Antonia Chilena Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Antonia 

Edad = 20 y algo... 

Internet

Costo= 30 K la media y 50 K la hora 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cerca clínica Alemana, ustedes saben... 

Lugar= Casa

Tipo= Independiente 

Conserje= Naiden

Fono= 977170842

Horarios= No lo sé 

Comunicacion: Al teléfono me sonó algo seria, un tono no tan amable, como si estuviese molesta, no lo tomé personal, quizás enojada por otra cosa, pero fue clara con todo, le digo que iba en camino, y cumplió con la hora que me iba a "atender". 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado, pero los que se inician pueden caer ante sus encantos. 

Estatura = 1,64 m

Contextura = Normal, y una cintura que destaca sus caderas, además harto donde agarrar, y todo turgente, apretado, lo que da la juventud. 

Cara = Me pareció guapa, de belleza chilena, con un lindo pelo liso, de color negro, de mi gusto. 

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos, nada que decir. 

Trato = Un trato respetuoso, nada que reprochar. 

Besos = Da besos, inicia con besos normales y después con lengua, además besa rico, un gran punto a favor. 

Tetas = Normales, y bien puestas en su lugar, es lo que da la juventud como dije antes. 

Culo = Grande y rico, en cuatro lo disfruté bastante, no solo estar dentro de ella, sino que viendo su cuerpo, su espalda sudada, más me calentaba. 

Pussy = Depilada, limpia y sin nada de olores extraños, muy higiénica, aquí para los que les gusta peinar la alfombra estarán en su delicia. 

Oral = Normal, quizás fue un poco tiempo, pero pasamos a la acción rápido, y aquí estuvo lo mejor. 

Movimientos pelvicos = Ella sigue tu ritmo y se acomoda a ti, en mi caso ya mis años de atleta han quedado en el olvido jaja Así que en mi ritmo normal se adaptó a mi, y se deja llevar en misionero y arriba ella se mueve algo más rápido, pero no para hacerte acabar, siempre con la intención que tú lo disfrutes. 

Calidad de sonido= Normales, nada exagerado, de acuerdo a la intensidad, la situación. 

Anal = Creo que hace, y para los que les gusta ir por esos caminos debe ser una maravilla, porque mientras le daba en cuatro le veía su * y se veía rico, pequeñito y apretado. 

Ambiente = Todo limpio, ordenado. 

Atención= Aprobada totalmente. 

Promedio Final = Un buen promedio obviamente. 

Comentarios a parte= La verdad la había visto publicada en Ss un par de veces, y un día vi un comentario de Dr. Paris aquí en el foro, en donde la destacaba como una buena experiencia, así que la llamo, y no me contestó tan amable, algo seca y cortante diría yo, pero aún así me decidí a ir, una porque donde había contactado a otra chica estaba lleno de personas el lugar, así que aborté misión, y así llegué donde Antonia. 

Llegó al lugar, y me recibe con una ropa interior de color negra, la miro y la encontré de mi gusto, y era la de las fotos, así que ahora solo esperaba que el servicio sea bueno. 

Vamos a la pieza, ella se sienta a ver su celular, se veía sería y algo enojada, quizás porque razón, y eso explicaba quizás el tono cuando la llamé, y yo viendo que quizás había ido en un mal momento, y que no iba a tener la mejor disposición, pero luego se levanta, algo seria aún, pero de inmediato cambio chip y se dedicó a hacerme feliz jaja

Empieza acercándose despacio y te coloca los brazos sobre los hombros y unos besos de inmediato, suaves, sin lengua, pero ricos, besa bien, y sabe manejar el ritmo del beso, nos empezamos a tocar y quitar las prendas, luego desnudos nos rozamos aún de pie, me agarra el compañero, una paja suave y ya estaba como luma, me coloca condon, y empieza con el oral, lo saborea un rato, y a la acción en cuatro y a ver ese buen culo que tiene, ahí estuve un buen rato, luego seguimos misionero, de lado, aparecieron los besos con lengua, y me tenía más duro aún, luego arriba ella viéndola de frente, se mueve bastante bien, más caliente aún estaba, además hacia calor, se veía sudando, eso a mi me calienta ene, hasta que le pido que volvamos a misionero, quería acabar viéndola de frente, y así fue, me concentré porque ya estaba en el tiempo, y exploté mientras la daba unos besos con toda la calentura que se produce cuando uno va a acabar... Ufff qué rico weon, final feliz. 

Bueno, en resumen la chica aprueba totalmente, creo que es un dato calado, estamos en presencia de alguien que atiende bien en general, así que el que vaya creo se irá satisfecho. 

Eso fue el reporte, vayan y si pueden cuenten aquí como les fue, lo que es yo me fui relajado a casa 😎👍🏻  

Publicado

consulte por ella y me mando precios 40/60, cada vez mas comun la media en 40, ta cara la wea

Publicado
Hace 2 horas, Revientaculos dijo:

dejará aplicar black kis ? 

Me imagino que debe hacerlo, vaya y nos cuenta colega, antes que se vaya a otra ciudad 

Publicado
Hace 7 horas, wasd793 dijo:

precios 40/60

oferta y demanda, fue @Nemesis III y le subio la clientela.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado
Hace 1 hora, Walking Dead dijo:

oferta y demanda, fue @Nemesis III y le subio la clientela.

Así es estimado, por un lado se ayuda a los colegas para saber quien atiende bien, pero por otro lado perjudica porque suben los precios, por eso algunos se quedan callados para seguir visitando las chicas con precios alcanzables. 

Publicado

@Nemesis III siendo bien objetivo, como es de cara?, porque me habian comentado que no es muy bonita, eso es lo unico que me frena a ir, es fea, bonita o normal, le agradeceria mucho si me ayuda con eso, saludos.

Publicado
Hace 3 horas, Goku_SSJ4 dijo:

siendo bien objetivo, como es de cara?, porque me habian comentado que no es muy bonita, eso es lo unico que me frena a ir, es fea, bonita o normal, le agradeceria mucho si me ayuda con eso, saludos.

En mi caso la encontré atractiva, como dije una belleza típica chilena, después cada persona tiene sus gustos, pero lo mejor es ir, y ahí sales de dudas, por lo demás siempre pasa que después de un buen sexo la otra persona siempre te parece mejor, y eso a todos nos pasa. Vaya amigo, y nos cuenta.