Saltar al contenido
TonyRandall

Experiencia Con Alejandra Tía Amparo (empotado)

Mensajes recomendados

Publicado

Buena cabros, siempre encantado de aportar en este gran foro. Estos días visite a la Tia Amparo y me empoté así que por miedo a perderlo todo, dejaré este reporte y me retiraré por un tiempo.

El reporte.

Nombre = Alejandra 

Edad = Me dijo 23 y le creo

Costo= 45 mil +adicional afp (15mil) + Americana facial x2 (7mil total, una ganga).

Conserje= amparo 

Fono ya sabido por todos 

Horarios= (full time, de 11 AM a 21 hrs aprox 

Comuniación, escribí 2 horas antes para agendarla, excelente 

Notas servicio: 6,9

Nivel de Empotamiento= 5 años en esto, de verdad nunca me habia sentido así. Creo que si me empoté 

Contextura = 7 No quiero endiosar, pero debe ser de las scorts más ricas por el precio, lejos. Alta, delgada (sin esa guata chilena) pero curvilínea...

Cara = 6,7 - Muy linda, rasgos caribeños sin ser afro. 

Nivel de Photoshop= 0 en las fotos y videos se ve bien pero en persona es muchísimo mejor. De hecho, podrian poner unas mucho mejores.

Trato: Aquí me detengo. Tiene uns vibra muy similar a Zafiro (se lo dije y estuvo de acuerdo). Super amena y chistosa, talla a cada rato, pero sin ser barsa. Tiene tema, es radiante, buena disposición a lo que le pidas. 0 apurona.

Besos = Con lengua, los buscó ella de una.

Tetas = nota 6,7 copitas de champagne, paraditas.

Culo = Creo que es su mejor atributo. Culo parado, durito sin ser fit, redondito acompañado de una cinturita rica.

vagina = Normalmente me gusta hacer sexo oral, pero esta vez tenia una ganas de meterla y que me la chupen, así que no puedo decir mucho, no se sentía olor raro ni nada.

Mamon = 7.0. A ver aquí me detengo nuevamente, tiene una tecnica que pocas saben hacer (algo como con la lengua atrás). Me la chupó harto rato, cero atado y le follé la boca, tuve que parar varias veces o me iba a muy rapido. Me chupó más abajo, el noesni jaja. Me hizo garganta profunda y la dejé ahi empujando la cabeza hacia abajo varios segundos, lagrimas incluidas. Una delicia. Importante señalar que me fui dos veces en su cara, siempre me habia ido en la boca, la verdad cumplí un fetiche que siempre quise... Ver bajar el moco calentito por esa cara es memorable. Se tragó un poco de lo que cayó en la base de mi pene.

Movimientos pelvicos = 7 bien, intensa

Calidad de sonido= 7 no se sentian falsos 

Anal = no pregunte

Ambiente = estaba ordenado, la casa es media vieja y se sabe, pero esta piola

Atención= nota 6.9

Comentarios a parte. Iba con un poquito de miedo porque no pillé reportes de ella, y me dejó mal, realmente empotado. Una delicia de mujer, culazo, con una disposición de oro, puedes llevarla a tu ritmo (follada de garganta), pero también propone weas y eso si es propuesta (no impuesta). Con decirles que en la primera chupada me pregunta si me la habian chupado con hielo y parte a buscar uno y... La wea rica y loca.

Quedé mal, me da miedo volverme adicto y cagar mi familia y finanzas asi que me despido por un tiempo. Les dejo este reporte a modo de agradecimiento por toda la sabiduría de estos años.

Publicado
Hace 13 minutos , ignaciovalenzuuu dijo:

Tiene el numero de ella? Al parecer no está atendiendo ahora :(

El numero de la casa está publicado en los anuncios, las niñas se van rotando y no van todos los días