CabroG Publicado 4 ene 2026, 13:59:20 Publicado 4 ene 2026, 13:59:20 Buena chicos no soy tan nuevo pero si admito que hago pocos reportes pero aqui va mi aporte https://cl.skokka.com/anuncio/luciana-foto-real-delgada-jovencita-iniciandome-disponible-247-en-mi-ambiente-y-salidas-totalmente-d-cl35ybtjh/?pck=f95122 Datos generales: Nombre = Katy Edad = 26? 28? Al ojo Internet = Costo = 15 25 Nacionalidad = Boliviana creo Ubicación= joaquin aracena cap avalo 😩 Lugar = casa funada Conserje = abre otra cabrona Fono = en el anuncio Horarios = fui de noche Comunicación = llegue a la casa noma care palo Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 50% 🔥 Estatura = Alta Contextura = podria decir delgada pero igual tiene su carnecita Cara = 6 es bonita no parece pvta Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato = 6 la encontre bien amable para ser de esa casa Besos = no pedi Tetas = 6 se veian bien Culo = 7 es lo mejor q tiene nose si operado o no pero si gasta la mansa raja por eso nomas me quede Pussy = 5.5 normal sin olores y con aprete Mamón = fui por el momento y no dio Movimientos pélvicos = 5 Calidad de sonido= 6 creibles Anal = ni pregunte Ambiente = 4 esa casa mata pasiones Atención= 6 Promedio Final = 6 Volvería = la verdad esque si para probar mas cosaa Comentarios aparte: Ya muchachos aqui viene lo importante. Primero que todo hace rato queria quejarme de esa casa qla. La ultima vez que fui me contre como 6 colegas, 1 esperando en el sillon otro encontrandomelo en las escaleras al salir entraron 3 más. Asi fue mi ultima experiencia en esas casa: encontrandome a colegas, las minas todas pesadas, la casa sucia y con poco aseo pasao a sexo. En su momento iba a hacer una publicacion quejandome de la casa pero justo alguuien más lo hizo y desisti. Bueno aun asi llego el 1ro de enero y mi calentura me gano asi que termine sacrificandome para ver q onda esta mina. Llego a la casa sin preguntar por wsp.y me recibe otra cabrona y me hace pasar a la pieza. Ansioso esperando q llegue la chica al verle ese tremendo culo dije no importa me quedo. Me sorprendio la atencion de esta amiga porq la encontre bien simpatica, trato amable y en cada frase la terminaba con una risa y su sonrisa coqueta. Ahora lo otro hay veces que uno quiere un sexo mas pasional con atencion preferencial y wea y otras veces simplemente vaciarse y era. Como fui por el momento la loca dijo una sola pose y por mi ni un problema si tampoco venia esperando más, la puse en 4 e hice lo mio. Me fui tranquilo porque la loca no apuro dejo darle y ademas sabia a lo q uno va, chantarlo y era. La minita sabe lo que tiene y lo que hace y eso me gusto porq en ningun me paqio el miembro (eso si no hizo mamon) no estoy ni ahi con hacerle promocion ni a la mina ni a esa casa pero la verdad esq me fui sorprendido y con ganas de probar mas cosas asi que les comparto mi experiencia no soy de los q "comen callao" y hablando de eso falta la publi de una minita de tucapel yo la probe y olvide su nombre pero muu muy buena a nivel local, los q se la comieron callado toy seguro q saben de quien hablo. Ya se fue si creo q se llamaba naty o tany algo asi pero eso espero seguir aportando con reportes saludos
eltvlacvrva Publicado 6 ene 2026, 01:01:30 Publicado 6 ene 2026, 01:01:30 (editado) Datos generales: Nombre = katy Edad = yo caxo que 28 pero en su anuncio pone que 19 Internet = skokka Costo = pague 25 Nacionalidad = entre peruana o boli Ubicación= Joaquín aracena Lugar = casa Conserje = la cabrona Fono = en el anuncio Horarios = fui como a las 5 Comunicación = directa Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = es alta Contextura = masomeno delgada Cara = no es fea Nivel de Photoshop= es ella Trato = normal Besos = no doy Tetas = algo caídas Culo = la mea raja ctm Pussy = piola Mamón = no dio Movimientos pélvicos = buenos Calidad de sonido= no hizo Anal = Ambiente = un poco claustrofobico Atención= normal Promedio Final = su 5-6 por ahí Volvería = Envola Comentarios aparte: fui hace pocos días atrás , llego tocó el timbre la cabrona me hace pasar , espero en el sofá unos minutos , me hace subir a la pieza , la espero como 6 minutos y entra me dice que solo media hora porque estaría ocupada después y acepte ( no le había mirado la raja hasta que se volteo) y me quedé por eso pane, le froto mi mausquerrramienta en esos panes para activar al niño y se sube encima mío , pa rentar su doggy y finalizó , me an dicho que la casa es funaa pero para mi primera impresión fue aceptable , no sé si solo sea esa vez ( es mi primera tabla ) Editado 6 ene 2026, 01:01:51 por eltvlacvrva
patito_perez Publicado 6 ene 2026, 20:09:32 Publicado 6 ene 2026, 20:09:32 El 04-01-2026 a las 10:59, CabroG dijo: Buena chicos no soy tan nuevo pero si admito que hago pocos reportes pero aqui va mi aporte https://cl.skokka.com/anuncio/luciana-foto-real-delgada-jovencita-iniciandome-disponible-247-en-mi-ambiente-y-salidas-totalmente-d-cl35ybtjh/?pck=f95122 Datos generales: Nombre = Katy Edad = 26? 28? Al ojo Internet = Costo = 15 25 Nacionalidad = Boliviana creo Ubicación= joaquin aracena cap avalo 😩 Lugar = casa funada Conserje = abre otra cabrona Fono = en el anuncio Horarios = fui de noche Comunicación = llegue a la casa noma care palo Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 50% 🔥 Estatura = Alta Contextura = podria decir delgada pero igual tiene su carnecita Cara = 6 es bonita no parece pvta Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato = 6 la encontre bien amable para ser de esa casa Besos = no pedi Tetas = 6 se veian bien Culo = 7 es lo mejor q tiene nose si operado o no pero si gasta la mansa raja por eso nomas me quede Pussy = 5.5 normal sin olores y con aprete Mamón = fui por el momento y no dio Movimientos pélvicos = 5 Calidad de sonido= 6 creibles Anal = ni pregunte Ambiente = 4 esa casa mata pasiones Atención= 6 Promedio Final = 6 Volvería = la verdad esque si para probar mas cosaa Comentarios aparte: Ya muchachos aqui viene lo importante. Primero que todo hace rato queria quejarme de esa casa qla. La ultima vez que fui me contre como 6 colegas, 1 esperando en el sillon otro encontrandomelo en las escaleras al salir entraron 3 más. Asi fue mi ultima experiencia en esas casa: encontrandome a colegas, las minas todas pesadas, la casa sucia y con poco aseo pasao a sexo. En su momento iba a hacer una publicacion quejandome de la casa pero justo alguuien más lo hizo y desisti. Bueno aun asi llego el 1ro de enero y mi calentura me gano asi que termine sacrificandome para ver q onda esta mina. Llego a la casa sin preguntar por wsp.y me recibe otra cabrona y me hace pasar a la pieza. Ansioso esperando q llegue la chica al verle ese tremendo culo dije no importa me quedo. Me sorprendio la atencion de esta amiga porq la encontre bien simpatica, trato amable y en cada frase la terminaba con una risa y su sonrisa coqueta. Ahora lo otro hay veces que uno quiere un sexo mas pasional con atencion preferencial y wea y otras veces simplemente vaciarse y era. Como fui por el momento la loca dijo una sola pose y por mi ni un problema si tampoco venia esperando más, la puse en 4 e hice lo mio. Me fui tranquilo porque la loca no apuro dejo darle y ademas sabia a lo q uno va, chantarlo y era. La minita sabe lo que tiene y lo que hace y eso me gusto porq en ningun me paqio el miembro (eso si no hizo mamon) no estoy ni ahi con hacerle promocion ni a la mina ni a esa casa pero la verdad esq me fui sorprendido y con ganas de probar mas cosas asi que les comparto mi experiencia no soy de los q "comen callao" y hablando de eso falta la publi de una minita de tucapel yo la probe y olvide su nombre pero muu muy buena a nivel local, los q se la comieron callado toy seguro q saben de quien hablo. Ya se fue si creo q se llamaba naty o tany algo asi pero eso espero seguir aportando con reportes saludos Oiga socio. En su relato menciona a Katy y el anuncio es de Luciana.. Con cual se atendió?
eltvlacvrva Publicado 8 ene 2026, 21:26:49 Publicado 8 ene 2026, 21:26:49 El 06-01-2026 a las 17:09, patito_perez dijo: Oiga socio. En su relato menciona a Katy y el anuncio es de Luciana.. Con cual se atendió? Son la misma persona
chonguero Publicado ayer a las 20:26:09 Publicado ayer a las 20:26:09 El 04-01-2026 a las 10:59, CabroG dijo: una minita de tucapel yo la probe y olvide su nombre pero muu muy buena a nivel local Tabla y número aquí al menos hermano