Saltar al contenido
CabroG

Katy Joaquin Aracena

Mensajes recomendados

Publicado

Buena chicos no soy tan nuevo pero si admito que hago pocos reportes pero aqui va mi aporte

https://cl.skokka.com/anuncio/luciana-foto-real-delgada-jovencita-iniciandome-disponible-247-en-mi-ambiente-y-salidas-totalmente-d-cl35ybtjh/?pck=f95122

Datos generales:

Nombre = Katy
Edad = 26? 28? Al ojo
Internet =
Costo = 15 25 
Nacionalidad = Boliviana creo
Ubicación=  joaquin aracena cap avalo 😩
Lugar = casa funada
Conserje = abre otra cabrona
Fono =  en el anuncio
Horarios = fui de noche
Comunicación = llegue a la casa noma care palo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50% 🔥
Estatura = Alta
Contextura =  podria decir delgada pero igual tiene su carnecita 
Cara =  6 es bonita no parece pvta
Nivel de Photoshop=  0% es ella
Trato = 6 la encontre bien amable para ser de esa casa
Besos = no pedi
Tetas =  6 se veian bien
Culo =  7 es lo mejor q tiene nose si operado o no pero si gasta la mansa raja por eso nomas me quede
Pussy = 5.5 normal sin olores y con aprete
Mamón =  fui por el momento y no dio
Movimientos pélvicos = 5
Calidad de sonido= 6 creibles
Anal = ni pregunte
Ambiente = 4 esa casa mata pasiones
Atención= 6

Promedio Final = 6

Volvería = la verdad esque si para probar mas cosaa

Comentarios aparte:

Ya muchachos aqui viene lo importante. Primero que todo hace rato queria quejarme de esa casa qla. La ultima vez que fui me contre como 6 colegas, 1 esperando en el sillon otro encontrandomelo en las escaleras al salir entraron 3 más. Asi fue mi ultima experiencia en esas casa: encontrandome a colegas, las minas todas pesadas, la casa sucia y con poco aseo pasao a sexo. En su momento iba a hacer una publicacion quejandome de la casa pero justo alguuien más lo hizo y desisti. Bueno aun asi llego el 1ro de enero y mi calentura me gano asi que termine sacrificandome para ver q onda esta mina. Llego a la casa sin preguntar por wsp.y me recibe otra cabrona y me hace pasar a la pieza. Ansioso esperando q llegue la chica al verle ese tremendo culo dije no importa me quedo. Me sorprendio la atencion de esta amiga porq la encontre bien simpatica, trato amable y en cada frase la terminaba con una risa y su sonrisa coqueta. Ahora lo otro hay veces que uno quiere un sexo mas pasional con atencion preferencial y wea y otras veces simplemente vaciarse y era. Como fui por el momento la loca dijo una sola pose y por mi ni un problema si tampoco venia esperando más, la puse en 4 e hice lo mio. Me fui tranquilo porque la loca no apuro dejo darle y ademas sabia a lo q uno va, chantarlo y era. La minita sabe lo que tiene y lo que hace y eso me gusto porq en ningun me paqio el miembro (eso si no hizo mamon) 

no estoy ni ahi con hacerle promocion ni a la mina ni a esa casa pero la verdad esq me fui sorprendido y con ganas de probar mas cosas asi que les comparto mi experiencia no soy de los q "comen callao" y hablando de eso falta la publi de una minita de tucapel yo la probe y olvide su nombre pero muu muy buena a nivel local, los q se la comieron callado toy seguro q saben de quien hablo. Ya se fue si creo q se llamaba naty o tany algo asi pero eso espero seguir aportando con reportes saludos

Publicado (editado)

Datos generales: 

Nombre = katy 
Edad = yo caxo que 28 pero en su anuncio pone que 19 
Internet = skokka 
Costo = pague 25
Nacionalidad = entre peruana o boli 
Ubicación= Joaquín aracena 
Lugar = casa 
Conserje = la cabrona 
Fono = en el anuncio 
Horarios = fui como a las 5 
Comunicación = directa 

Notas servicio: 6 

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = es alta 
Contextura = masomeno delgada
Cara = no es fea 
Nivel de Photoshop= es ella 
Trato = normal 
Besos = no doy 
Tetas = algo caídas 
Culo = la mea raja ctm 
Pussy = piola 
Mamón = no dio 
Movimientos pélvicos = buenos 
Calidad de sonido= no hizo 
Anal = 
Ambiente = un poco claustrofobico 
Atención=  normal 

Promedio Final = su 5-6 por ahí 

Volvería = Envola 

Comentarios aparte: fui hace pocos días atrás , llego tocó el timbre la cabrona me hace pasar , espero en el sofá unos minutos , me hace subir a la pieza , la espero como 6 minutos y entra me dice que solo media hora porque estaría ocupada después y acepte ( no le había mirado la raja hasta que se volteo) y me quedé por eso pane, le froto mi mausquerrramienta en esos panes para activar al niño y se sube encima mío , pa rentar su doggy y finalizó , me an dicho que la casa es funaa pero para mi primera impresión fue aceptable , no sé si solo sea esa vez ( es mi primera tabla ) 

Editado por eltvlacvrva
Publicado
El 04-01-2026 a las 10:59, CabroG dijo:

Buena chicos no soy tan nuevo pero si admito que hago pocos reportes pero aqui va mi aporte

https://cl.skokka.com/anuncio/luciana-foto-real-delgada-jovencita-iniciandome-disponible-247-en-mi-ambiente-y-salidas-totalmente-d-cl35ybtjh/?pck=f95122

Datos generales:

Nombre = Katy
Edad = 26? 28? Al ojo
Internet =
Costo = 15 25 
Nacionalidad = Boliviana creo
Ubicación=  joaquin aracena cap avalo 😩
Lugar = casa funada
Conserje = abre otra cabrona
Fono =  en el anuncio
Horarios = fui de noche
Comunicación = llegue a la casa noma care palo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50% 🔥
Estatura = Alta
Contextura =  podria decir delgada pero igual tiene su carnecita 
Cara =  6 es bonita no parece pvta
Nivel de Photoshop=  0% es ella
Trato = 6 la encontre bien amable para ser de esa casa
Besos = no pedi
Tetas =  6 se veian bien
Culo =  7 es lo mejor q tiene nose si operado o no pero si gasta la mansa raja por eso nomas me quede
Pussy = 5.5 normal sin olores y con aprete
Mamón =  fui por el momento y no dio
Movimientos pélvicos = 5
Calidad de sonido= 6 creibles
Anal = ni pregunte
Ambiente = 4 esa casa mata pasiones
Atención= 6

Promedio Final = 6

Volvería = la verdad esque si para probar mas cosaa

Comentarios aparte:

Ya muchachos aqui viene lo importante. Primero que todo hace rato queria quejarme de esa casa qla. La ultima vez que fui me contre como 6 colegas, 1 esperando en el sillon otro encontrandomelo en las escaleras al salir entraron 3 más. Asi fue mi ultima experiencia en esas casa: encontrandome a colegas, las minas todas pesadas, la casa sucia y con poco aseo pasao a sexo. En su momento iba a hacer una publicacion quejandome de la casa pero justo alguuien más lo hizo y desisti. Bueno aun asi llego el 1ro de enero y mi calentura me gano asi que termine sacrificandome para ver q onda esta mina. Llego a la casa sin preguntar por wsp.y me recibe otra cabrona y me hace pasar a la pieza. Ansioso esperando q llegue la chica al verle ese tremendo culo dije no importa me quedo. Me sorprendio la atencion de esta amiga porq la encontre bien simpatica, trato amable y en cada frase la terminaba con una risa y su sonrisa coqueta. Ahora lo otro hay veces que uno quiere un sexo mas pasional con atencion preferencial y wea y otras veces simplemente vaciarse y era. Como fui por el momento la loca dijo una sola pose y por mi ni un problema si tampoco venia esperando más, la puse en 4 e hice lo mio. Me fui tranquilo porque la loca no apuro dejo darle y ademas sabia a lo q uno va, chantarlo y era. La minita sabe lo que tiene y lo que hace y eso me gusto porq en ningun me paqio el miembro (eso si no hizo mamon) 

no estoy ni ahi con hacerle promocion ni a la mina ni a esa casa pero la verdad esq me fui sorprendido y con ganas de probar mas cosas asi que les comparto mi experiencia no soy de los q "comen callao" y hablando de eso falta la publi de una minita de tucapel yo la probe y olvide su nombre pero muu muy buena a nivel local, los q se la comieron callado toy seguro q saben de quien hablo. Ya se fue si creo q se llamaba naty o tany algo asi pero eso espero seguir aportando con reportes saludos

Oiga socio. En su relato menciona a Katy y el anuncio es de Luciana.. Con cual se atendió? 

Publicado
El 06-01-2026 a las 17:09, patito_perez dijo:

Oiga socio. En su relato menciona a Katy y el anuncio es de Luciana.. Con cual se atendió? 

Son la misma persona 

Publicado
El 04-01-2026 a las 10:59, CabroG dijo:

una minita de tucapel yo la probe y olvide su nombre pero muu muy buena a nivel local

Tabla y número aquí al menos hermano