Saltar al contenido
dunga

evaluacion Paula SB

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales

Nombre= Paula

Internet=

costo=25 K

ubicación= SB/M

fono= por todos conocidos

Nota servicio

estatura = 1.60 aprox.

contextura =5.5 delgada algo de guatita

cara = 6.0 bonita, con uno ojos muy lindos color pardo

Besos = 5.0 no es su fuerte

tetas = 5.8 medianas de hecho por eso la elegi

culo = 5.0 formadito algo caido

mamon = 6.0 s/c bueno estuvo bastante rato

mov. pélvicos = 4.0 es media floja puede ser porque lleva poco tiempo

anal = N/A no pregunte

ambiente = 6.5 ordenado limpio como es este conocido lugar

atención= 5.5 es bien simpatica pero algo floja

promedio final = 5.5 aprox.

Comentarios a parte= el dia miércoles pasado andaba mas caliente que la cresta y decidi ir a este templo donde las atenciones destacan por sobre la media mi target era Barbara la cual ya me habia atendido en otra ocasión.

Realizo la llamada de rigor y me dicen que la chica en cuestión (Barbara) estaba atendiendo, filo total ya tenia decidido ir por lo que me dirigí al sitio ya una vez dentro se realiza el desfile de féminas y elijo a Paula, duchita rápida y a la acción hasta ese momento todo como de costumbre la niña simpatica, aplica mamon bueno, después de un rato me dice si aplica condon a lo cual ya estaba lo suficiente caliente para la acción lo primera posición fue misionero, después de un rato cambiamos a lo perrito y con ese panorama me no pude aguantar mas y cai rendido.

Lo malo es que se nota le hace el quite a la accion a diferencia de las otras niñas que atienden en este lugar que son tan profesionales para el negocio y tambien es un poco distante en resumen sin ser mala la atención ahí mismo hay mejores opciones.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...