Cachanihilista Publicado 4 ene 2026, 01:05:44 Publicado 4 ene 2026, 01:05:44 Nombre: Víctoria Estatura: 1,55 por ahí Costo: 30 media 60 la hora fui por media Ubicación: 1 norte ya saben de esas cas algunos Fono: hable al del anuncio de skokka Horarios: ni idea tuve suerte ya que se iba pa sus tierras pero volverá al sur Nivel de Photoshop= 0 % igual como uno la ve en persona son sus fotos que están publicadas en la página. Nivel de empotamiento: Vacunado se a lo que voy pero es hermosa y un ángel 😇 peligrosa para mí Cara: 7 un Ángel 😇 me gustó todo de ella la verdad. Besos: 6 me gusta más la intensidad pero me adapto a lo que me puede dar, peor de que está pa agarrarla a buenos calugazos lo está. Tetas: 6.5 acordé a su contextura y cuerpo pero ricas, rico pezón y rica forma me gustaron jugue arto ahí ya que soy tetadicto xD Pussy: 7, rica depilada el higiénica deja tocar con cuidado y la probé muy wena la puchaina de la señorita. Mamón: 6 la nota va más que nada por el tiempo me gustaría que fuese más largo igual le pedí 69 pero te mira nada de dientes y esas cosas, buena sensibilidad Anal: No pregunte y no sé si hace pero exquisito el culo si de ella. Atención: 7, Cariñosa,educada, reservada sabe hacer la pega cuidadosamente. Ambiente: 6 Pieza espaciosa larga y grande y aclimatada. Promedio:6.5 Bueno yo sé que el tema de ella está cerrado, pero a ella la tenía pendiente de mis experiencias porque leí tanto acá como en el sur y ella tiene un aire a algo que me gustaba y me llamo la atención, a parte de mis ganas de experimentar con paraguayas que a mi opinión son muy bellas.Hoy en la escribo a la hora de almuerzo estaba ocupada y me dicen que se desocupa 15:40, a esa hora le escribo y agendamos bien porque me dice que soy el último que atenderá. Enseguida le caigo al lugar pa dar cara al asunto, me hacen esperar un poco en la sala de estar, veo que baja la escalera y va por mí y yo un poco nervioso voy, a todo esto me abre otra chiquilla y estaba con otra ahí en la sala de estar quizás esperando que les hablen para trabajar no me incomoda la verdad ya que se va a eso no? Bueno acto seguido vamos a la pieza acordamos los precios me dice que solo x media porque se va y tuve la cuea porque si no hubiese cagado y yo quería conocerla, bueno en media hora mas que suficiente yo soy primero de partir así, empieza el toqueteo salen sus besos tiernos la saboreo, sonajero y todo pero una maravilla de mujer sufro y gozo al mismo tiempo, me hace el oral le pido 69 ya que no me gusta comer solo y después a la acción un rato paso un percance se solucionó y pa rematar le di como ruso en la toma de Berlín, escuche sus quejidos y misión cumplida, limpieza de rigor una conversa sus cariños y le desee un buen viaje. Volvería? Claro pero se va y después vuelve al sur :c ojalá volver a verla no hay primera sin segunda dicen. Me despido.
Neko_ Publicado 4 ene 2026, 06:49:09 Publicado 4 ene 2026, 06:49:09 Yo alcance a verla está ves que vino de nuevo, no hago tabla por qué es idéntica a la pasada. Nada que decir de su atención. No hace anal. Esperemos que vuelva luego por acá.
Inepto Willy Publicado 6 ene 2026, 13:02:55 Publicado 6 ene 2026, 13:02:55 Rica Victoria Se fué a Puerto Montt me comentan....vi a una chica nueva en la casa, rubia de anteojos, se veia muy bien, alguna información de ella?
Cachanihilista Publicado 7 ene 2026, 17:44:07 Autor Publicado 7 ene 2026, 17:44:07 La victoria me dijo que se iba a Paraguay y despues a Muerto Montt porque le gusta allá, si vi a esa rubia no sé cómo se llama pero me atendió para entrar se veía piola pero me gusta otra que estaba ahí de pelinegro pero no se no se ven más fotos de ellas, ojalá la victoria viniera más seguido me encantó como atiende.
sediuns Publicado hoy a las 01:04:00 Publicado hoy a las 01:04:00 Es una bella mujer, lastima que partió de la V región...