trumpi Publicado 22 ago 2006, 04:02:57 Publicado 22 ago 2006, 04:02:57 Datos generales Nombre= Francia Internet= Aviso en LaEstocada costo= 40K ubicación= M Montt / Providencia fono=082772321 Nota servicio estatura = 1.77 contextura =flaquita cara = 6.0 bonita Besos = 7.0 buenos tetas = 6.5 chiquitas y duritas culo = 6.0 no tengo bueno ojo, pero durito mamon = 7.0, sin condon, le dedica su buen tiempo al glande movimientos pelvicos = 6.0, pero mas que nada por que no los probamos mucho... me apego al clásico misionero anal = no hace ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0, dpto nuevo, limpio, toallas, etc atención= 6.5, super hot, producida, y muy simpática promedio final = 6.5 Comentarios a parte= B ueno como comente en el anuncio de Francia en la la wea mula, y luego de ver algunos comentarios me calenté y la llame al tiro. estaba cerca y en 1 hora estaba en su dpto. Nenita argentina de 20 años, con su acento ya te calienta. Me recibio con un petito y unos shorts, que destacaban los pedazos de pierna que tiene. Destacables, ya queria tenerlas en los hombros jeje. Pasamos a la pieza, su conversa... porque la mina es re simpática y super coqueta. Sus revolcones tipo agarrón con besitos ricos, aplicando beso en la oreja porque a las minas les calienta... tetitas chiquitas y duritas... ufff después de un rato le pedi un mamón, muy bueno. lo hace lento y s/c, no muy profundo. Después de tanto toqueteo ya estaba como bomba asi que partimos ahi con misionero...ya la habia masturbado harto asi que ella estaba mojadita asi que bien. Después al segundo round amigos, debo reconocer con la cabeza gacha que apenas me la pude, estaba con la mansa ni que caña del dia anterior. Regaloneamos un ratito, la mina por lo menos conmigo tenia harto tema, carreteamos en lugares parecidos y nos gustaba la misma música, el niño que andaba mañoso, con la caña tambien parece, pero su mamada y de vuelta a la acción con ella arriba, se movia super bien pero bueno, la di vuelta porque si no probamos doggy style... no es cacha. se veia rica por atrás y todo pero después de vuelta al misionario un rato y terminó masturbandome y me fui encima de ella. Ahi ya llevabamos como 1 hora y media, ella querÃa salir a carretear y yo a dormir cuan angelito. Se destaca la simpatÃa de la mina, bastante educadita.
Sexadict Publicado 22 ago 2006, 06:12:35 Publicado 22 ago 2006, 06:12:35 que bien amigo trumpi, la verdad es que se me adelantó a mi "target" , la tenÃa escogida de acuerdo a mi pequeño software putero.. jeje . He andado con buen ojo ultimamente asà que su post lo corrobora. A todo esto que musica le gusta.. "electro"?? jaja
dunga Publicado 22 ago 2006, 09:13:31 Publicado 22 ago 2006, 09:13:31 Si amigo pase el dato de cual musica le gusta ve que asi uno tiene una cartita bajo la manga Saludos.
trumpi Publicado 23 ago 2006, 15:20:22 Autor Publicado 23 ago 2006, 15:20:22 Si amigo pase el dato de cual musica le gusta ve que asi uno tiene una cartita bajo la manga Saludos. electronica, 80era, esa onda
Juanacho Publicado 24 ago 2006, 16:45:04 Publicado 24 ago 2006, 16:45:04 DON TRUMPI... UNA CONSULTA ... NO ES FRANCIA DE AMARET O SI ??? GRACIAS Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
trumpi Publicado 30 ago 2006, 03:19:03 Autor Publicado 30 ago 2006, 03:19:03 DON TRUMPI... UNA CONSULTA ... NO ES FRANCIA DE AMARET O SI ??? GRACIAS No ubico esa agencia, la ubique por el foro