humildeaporte Publicado 3 ene 2026, 05:56:34 Publicado 3 ene 2026, 05:56:34 Datos generales: Nombre = Andrea según wasap Edad = 25 aprox Internet = shokka. https://cl.skokka.com/anuncio/quiero-sentarme-en-tu-cara-y-bebas-mis-fluidos-zorra-rosada-y-tragar-harta-lechita-caliente-pocos-di-cl4vyqyz3/?pck=b340a5 Costo = 25 hora. y 20 media Nacionalidad = Venecia parece Ubicación= Tucapel 1166 Lugar = hostal y segundo piso chica. Conserje = si Fono = +56 9 2683 6690 Horarios = parece full Comunicación = poco, preciso. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.50 Contextura = rellena Cara = entre simpatica y na Nivel de Photoshop= 90%, no se parece casi nada. Trato = respetuosa Besos = na. Tetas = pequeñas Culo = poco y caderona Pussy = sin olores Mamón = CC mecanico Movimientos pélvicos = na Calidad de sonido= poco Anal = no da Ambiente = ligeramente desordenado, hasta hay un preservativo usado en el piso. Atención= pobre, pasa en el celular. Promedio Final = un 2 Volvería = no, fue casi desperdicio. Comentarios aparte: Fui en la noche. Abre un hombre, al subir al segundo piso, hay 2 piezas en una estaban comiendo ella y su amiga, ambas no se parecían a nada que saliera en la fotos de la dirección. Sale ella, no se parece en nada a la foto, es muy pequeña de estatura , rellenita y más morena. Huele a cigarro y trago la chica. Hace el oral común y corto. hacemos misionero trato terminar rápido y retirarme, me decepciono lo diferente a la foto.
humildeaporte Publicado 3 ene 2026, 05:57:41 Autor Publicado 3 ene 2026, 05:57:41 Creo que de esa dirección son todas truchas las fotos. 🥲🥲
humildeaporte Publicado 3 ene 2026, 06:22:49 Autor Publicado 3 ene 2026, 06:22:49 Veneca parece, el pinche auto corrector me cambio la palabra
Josephhh Publicado 3 ene 2026, 12:30:07 Publicado 3 ene 2026, 12:30:07 Gracias por su reporte Estimado. Lamentable lo sucedido. Yo ayer casi voy a ese lugar pero me parecieron unas fotos dudosas de una chica. Asi que decidi no ir.
Oldschool Publicado 3 ene 2026, 17:34:30 Publicado 3 ene 2026, 17:34:30 Hace 11 horas, humildeaporte dijo: Datos generales: Nombre = Andrea según wasap Edad = 25 aprox Internet = shokka. https://cl.skokka.com/anuncio/quiero-sentarme-en-tu-cara-y-bebas-mis-fluidos-zorra-rosada-y-tragar-harta-lechita-caliente-pocos-di-cl4vyqyz3/?pck=b340a5 Costo = 25 hora. y 20 media Nacionalidad = Venecia parece Ubicación= Tucapel 1166 Lugar = hostal y segundo piso chica. Conserje = si Fono = +56 9 2683 6690 Horarios = parece full Comunicación = poco, preciso. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.50 Contextura = rellena Cara = entre simpatica y na Nivel de Photoshop= 90%, no se parece casi nada. Trato = respetuosa Besos = na. Tetas = pequeñas Culo = poco y caderona Pussy = sin olores Mamón = CC mecanico Movimientos pélvicos = na Calidad de sonido= poco Anal = no da Ambiente = ligeramente desordenado, hasta hay un preservativo usado en el piso. Atención= pobre, pasa en el celular. Promedio Final = un 2 Volvería = no, fue casi desperdicio. Comentarios aparte: Fui en la noche. Abre un hombre, al subir al segundo piso, hay 2 piezas en una estaban comiendo ella y su amiga, ambas no se parecían a nada que saliera en la fotos de la dirección. Sale ella, no se parece en nada a la foto, es muy pequeña de estatura , rellenita y más morena. Huele a cigarro y trago la chica. Hace el oral común y corto. hacemos misionero trato terminar rápido y retirarme, me decepciono lo diferente a la foto. Esa mina de la foto es joselis bolívar es conocida
patito_perez Publicado 3 ene 2026, 18:20:23 Publicado 3 ene 2026, 18:20:23 Ayudandolo a sentir socio. Efectivamente son fotos falsas bajadas de una cuenta internacional de X qué se llama "CulonaDetected"
Craneo_humano_777_ Publicado 3 ene 2026, 19:12:09 Publicado 3 ene 2026, 19:12:09 Foto falsa, la busqué en lens y sale en una página x , Samantha_09, la wea mula. Hay avisos en skokka con fotos que son tan evidentemente falsas.