enfaki65 Publicado 2 ene 2026, 19:14:40 Publicado 2 ene 2026, 19:14:40 Hola Estokadores, como dice el titulo busco chica o agencia donde hagan el servicio de masaje + beso negro… sé que en elite spa lo hacen pero busco otra distinta, saludos!
MVCamillero Publicado 2 ene 2026, 21:55:10 Publicado 2 ene 2026, 21:55:10 Hable con Miranda, una Diosa en este aspecto: Miranda | Spa - Solteros.cl SOLTEROS.CL Miranda | Masajista Providencia Masaje realizado en tatami directamente con la masajista desnuda, con técnicas tántricas cuerpo a cuerpo, hasta llegar al climax. Miranda, 38 años, chilena, mi masaje... Amandita de ES también es una gran opción.
Chilenopromedio Publicado 3 ene 2026, 01:45:55 Publicado 3 ene 2026, 01:45:55 Estimado con Miranda el masaje es muy re-bueno, pero el BN es literalmente una violación ….La dama es cosa seria y su lengua es una verdadera serpiente en busca de madriguera!
Romantic Publicado 9 mar 2026, 16:38:56 Publicado 9 mar 2026, 16:38:56 El 02-01-2026 a las 22:45, Chilenopromedio dijo: Estimado con Miranda el masaje es muy re-bueno, pero el BN es literalmente una violación ….La dama es cosa seria y su lengua es una verdadera serpiente en busca de madriguera! Hola también en este sitio está Pamela milf.Uff que mujer y que lengua.Solo un detalle,consulten muy bien los pormenores y valores para qué todo salga como ustedes lo esperan
Chilenopromedio Publicado 9 mar 2026, 17:19:36 Publicado 9 mar 2026, 17:19:36 Efectivamente, también tengo la suerte de conocer a Pamela Milf, es una dama muy esbelta y atractiva, aparte de ser muy buena en las habilidades para entregar placer, “el único pero que tiene” ella es su carácter de mierda que deja mucho que desear….., pero es una muy buena opción, si dejamos de lado ese detalle, es un 7+ Alguno de ustedes últimamente a visitado a Miranda para entregar su opinión con relación al BN y de la contundentes GP con acabada en el fondo?
gozadox10 Publicado 14 mar 2026, 02:06:02 Publicado 14 mar 2026, 02:06:02 Yo conozco una ya no está acá pero le dejo su número+56984895422
lobosolitario31 Publicado 17 mar 2026, 00:47:50 Publicado 17 mar 2026, 00:47:50 La que hace también un muy buen beso negro es Johanna, de Chocolate, esa mujer es candela pura.
Bruce Willis Publicado 17 mar 2026, 01:45:00 Publicado 17 mar 2026, 01:45:00 Woooow....al parecer se las trae está Johana de chocolate... físicamente es un mujerón por lo que he visto ahí. EL DURO DE ACABAR 2.0
lobosolitario31 Publicado 17 mar 2026, 16:46:08 Publicado 17 mar 2026, 16:46:08 Colega Bruce, tiene que puro visitar a Johannita, es de esas mujeres que se entrega al 100% y te deja no sólo livianito, sino que con ganas de volver por más, es una musa que todo buen amante de los masajes con marda' debe degustar si o si. Un día que fui me ofreció un rico trío con Jennifer, aún no cumplo esa fantasía pero ya me las imagino besándose y tocándose mientras yo las degusto por todos lados, hay que vivir esa experiencia...
Reggin.88 Publicado 18 mar 2026, 17:12:58 Publicado 18 mar 2026, 17:12:58 Estimado, Johana cobra adicional por el BN? O viene en el full? He estado buscando algo de variedad, he pasado unas veces por Miranda y otra que me dio su black kiss fue Sharlotte cuando estaba atendiendo El 13-03-2026 a las 23:06, gozadox10 dijo: Yo conozco una ya no está acá pero le dejo su número+56984895422 Respecto a ella me atendí una vez y me dijo que cobraba 40 adicional por beso negro y lo encontré mucho honestamente... Asique se agracede cualquier info o alternativas nuevas
lobosolitario31 Publicado ayer a las 05:06:41 Publicado ayer a las 05:06:41 Por lo menos a mi no me cobró adicional por el black kiss, tal vez en esa oportunidad se dejó llevar simplemente (obvio que sí le deje una buena propina, se lo merece). Es una de las mujeres más entregadas que conozco a la hora de hacerte pasarlo bien.
Romantic Publicado hoy a las 20:10:21 Publicado hoy a las 20:10:21 Estimados estokadores en este segmento de masajes con beso negro hay un centro nuevo de nombre Secreto Touch de esta página.Ahi este servicio va incluido en la atención y tiene dos super profesionales,Sara y Dulce.Ahi tendrá Todo lo que necesite.Consulte y verá la claridad,precios excelentes y después gozará como en ningún otro lado porque estás terapeutas solo quieren que salga Feliz,que vuelva y goce mucho.El lugar es muy limpio, tranquilo,dos habitaciones con baño cada uno,así que no molestias esperando el baño,una cordialidad,una preocupación y dedicación que verá desde el principio que es uno de los mejores centros para nuestra Necesidades.Señiritas educadas,masajistas tituladas,y muy muy hoy y liberales.Disfrute luego y después comente como lo disfrutó
JanoDuro Publicado hoy a las 20:24:19 Publicado hoy a las 20:24:19 Hace 12 minutos , Romantic dijo: Estimados estokadores en este segmento de masajes con beso negro hay un centro nuevo de nombre Secreto Touch de esta página.Ahi este servicio va incluido en la atención y tiene dos super profesionales,Sara y Dulce.Ahi tendrá Todo lo que necesite.Consulte y verá la claridad,precios excelentes y después gozará como en ningún otro lado porque estás terapeutas solo quieren que salga Feliz,que vuelva y goce mucho.El lugar es muy limpio, tranquilo,dos habitaciones con baño cada uno,así que no molestias esperando el baño,una cordialidad,una preocupación y dedicación que verá desde el principio que es uno de los mejores centros para nuestra Necesidades.Señiritas educadas,masajistas tituladas,y muy muy hoy y liberales.Disfrute luego y después comente como lo disfrutó si es parte del servicio general, pasarán a llenarse de kalifas muy pronto, espero que su posteo sea real y no parte de un sueño, luego de la siesta 😎
Romantic Publicado hoy a las 20:48:36 Publicado hoy a las 20:48:36 Consulte primero siempre con el lugar indicado,si le parece apropiado,visitelo,y luego comente lo vivido.El tiempo dirá si lo bueno persiste.Ya había comentado de otro centro,pero ahora no me atrevo a recomendarlo porque he tenido comentarios que mejor no arriesgarme