Saltar al contenido
Kanye West

Oriana Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = oriana

Edad = 50 a 55 

Internet= chimbis 

Costo= 30 la media 40 la hora + 20 americana real 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= 3 norte 

Lugar= casa jardin 

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=+569 74256216

Horarios= fui a medio dia , parece que trabaja hasta las 12 de la noche

Comunicacion: piola, me manda el menu con los precios y respondio mis dudas sin problema

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura =  160

Contextura = milf petite, se amntiene bien considerando los años tiene poca teta pero el culo aun esta paradito, cuenta con cicatrizes enm el estomago y una quemadura en el brazo, a mi me da lo mismo.

Cara = yo la encontre linda usa lentes lo cual igual calienta mas.

Nivel de Photoshop=usa retoques pero es ella

Trato: un amor la milf, se preocupa que estes comodo me pregunto si tenia calor , siqueria beber algo y como me gsutaba el servicio.

Besos = pide buena higiene solamente, da besos como de amante en celo lo cual estvieron terrbiles buenos, no tanto por la tecnica si no por la intesidad 

Tetas = copitas de champagne . consideren la edad a siq ue no estan tan paraditas 

Culo = si tuviera eu poner nota, un 6 para su edad se mantiene super bien , en 4 se ve super bien

Pussy = su punto fuerte , sin olores, nos pegemos un 69 super bueno y no se si la mina ahce ejercicos con su vagina pero aprieta como pendeja 

Mamon = pide solo buena higenen,dentro de la hora va incluido, en la media es adicional 

Movimientos pelvicos =empieza despacito luego le aplico aumento de ritmo a medida que se calentaba el ambiente

Calidad de sonido= reales 

Anal =adicional no hago, pero lagun dia ire a probar ese ano

Ambiente =todo ok

Atención= muy buena,no es relojera se la juega totalmente en su atencion

Comentarios a parte= mi plan A y B fallaron por lo que decidi hablarle a esa milf, llego me recibe con un piquito le pago en fectivo y pasamos a acostarnos , nos comenzamos a comer un rato me empieza a manosear y a quitar la ropa, ya cuando estoy desnudo me limpia la purula con los tipicos pañitos humedos pero con amor sin hacerme daño, me lo empiza a chupar lento con buena tecnica aplicando garganta profunda a ratos y con saludos a los coquiños luego pasamos al 69 ya cuando estaba mojada me pone condon y me monta, costo que entrara el niño estaba supe apretada, ya cuando entro empezo lento y fue subiendo la velocidad hasta que acabe. Para el segundo round fue similar le di en 4 y en misionero y para acabar le pido si le podia acabar en la boca por lo que me dice que si pero son 20 mas le digo que se los pago despues y le termino en boca y se traga mi leche y para terminar su charla y me fui 

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")

Publicado
WWW.CHIMBIS.COM

Hola, te saluda Oriana, una bella mujer de sonrisa fácil, muy agradable para conversar, educada, exquisita, fresca, realizada y con una vasta...

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")