Terry2020 Publicado 2 ene 2026, 03:23:49 Publicado 2 ene 2026, 03:23:49 Hola alguien sabe algo de ella. Just a moment... CL.SKOKKA.COM
ElYupi Publicado 4 ene 2026, 23:32:31 Publicado 4 ene 2026, 23:32:31 Xuuuu jajaajajaja :) # Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #
BlackNoFear Publicado 5 ene 2026, 14:53:16 Publicado 5 ene 2026, 14:53:16 El 20-12-2025 a las 19:12, humildeaporte dijo: Datos generales: disculpen primera tabla, ojalá salga bien. Nombre = sol Edad = 35 aprox. Se ven línea de expresión. Internet = shokka. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.70 aprox Dirección: las tarreas con Pedro lagos Valor: pedí la hora 35 Contextura = mediana. Cara = simpatica rubia Nivel de Photoshop= SI, se quita unos años con la foto Trato =2. al inicio bien, pero se pone más fría Besos =1. dio uno, a la mala Tetas = 6. medianas no caidas Culo = 6. moderado, caderona y duro Pussy =6. no oloroso y depilado. Mamón =1. CC pésimo. Con los brackets Movimientos pélvicos = 1. casi nada. Calidad de sonido= 3. poquito, pero más para quejarse. Anal = no se, no pedi Ambiente =5. limpio Atención= 4. Apura que uno terminé y se vaya rápido. Quizás era porque quería salir a cenar. Promedio Final = 4 Volvería = no Comentarios aparte: Fue hace un mes atrás .Fui un anoche tipo 8 noche. Hace pasar sin portero, subo. Al verla la ves bien formadora, una pancita pequeña de pan, pero se nota que entrena, es dura las piernas y cuvilinea. Me atiende, te baila la tocas. Cuando hace el oral con CC sus braket, lástiman, te quita mucho el momento. Después al buscar posición se quejaba de molestia y apuraba a terminar, eso desmotiva, después ya solo trate no escucharla y terminé y me fui. No volvería, no valió la pena. Tiene una tabla la milf Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma
patito_perez Publicado 5 ene 2026, 14:55:28 Publicado 5 ene 2026, 14:55:28 (editado) Yo fui en septiembre si mal o recuerdo. Cerca de fiestas patrias. En ese tiempo atendía en Maipú. Cobraba 30 lks, no se ahora. Al llegar pregunte por ella y cuando la vi se veía una madura menudita bien rica con todo bien puesto, pero no me gustó de cara y la verdad es que lo peor fue que se presentó con una cara de culo y desgano qué te la encargo. Cache que iba a ser plata botada y me fui. A lo mejor tuvo un mal día o algo así, pero no quise correr riesgos. Eso puedo reportar. Editado 5 ene 2026, 14:56:25 por patito_perez Ortográfica