caliche69 Publicado ayer a las 19:32:25 Publicado ayer a las 19:32:25 Buenas gente bueno xomo dice el titulo soy nuevo en esto y aun no eh concretado con alguna dama ya que tengo el miedo q sea una estafa y necesito su ayuda para poder aportar a mi primera tabla y nada me gustaria algunos datos de maduritas mas que nada y poder aportar con tablas ya que en las reglas decia q necesito hacer una tabla para poder hacer un anuncio y pues espero esta pueda ser la.excepcion y si dios quiere mas rato aportar con mi primera tabla
N0ir Publicado ayer a las 19:42:16 Publicado ayer a las 19:42:16 (editado) Hace 12 minutos , caliche69 dijo: Buenas gente bueno xomo dice el titulo soy nuevo en esto y aun no eh concretado con alguna dama ya que tengo el miedo q sea una estafa y necesito su ayuda para poder aportar a mi primera tabla y nada me gustaria algunos datos de maduritas mas que nada y poder aportar con tablas ya que en las reglas decia q necesito hacer una tabla para poder hacer un anuncio y pues espero esta pueda ser la.excepcion y si dios quiere mas rato aportar con mi primera tabla Bienvenido! Dele con fe a pamela paraguaya , Melissa también! Y quizás con Estefany, las 3 están en Skokka, en este foro hay material Editado ayer a las 19:45:01 por N0ir No se
BlackNoFear Publicado ayer a las 21:54:51 Publicado ayer a las 21:54:51 Devora, kiara, adrianita, danni "exquisita chilena" , esta a veces en la ciudad, esmeralda la diabla Les sus reportes y ahi vea lo que se acomode a su gusto y bolsillo Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma
caliche69 Publicado ayer a las 22:12:07 Autor Publicado ayer a las 22:12:07 Quiero ir con kiara es esa q es bien culona, vale la pena? Se me hace agua a la boca con peinada de muñeca incluido o no pega?
N0ir Publicado hoy a las 06:14:56 Publicado hoy a las 06:14:56 Hace 8 horas, caliche69 dijo: Quiero ir con kiara es esa q es bien culona, vale la pena? Se me hace agua a la boca con peinada de muñeca incluido o no pega? Hay como 3 páginas de kiara, saque sus propias conclusiones