Saltar al contenido
caliche69

Soy Nuevo En Este Mundo

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas gente bueno xomo dice el titulo soy nuevo en esto y aun no eh concretado con alguna dama ya que tengo el miedo q sea una estafa y necesito su ayuda para poder aportar a mi primera tabla y nada me gustaria algunos datos de maduritas mas que nada y poder aportar con tablas ya que en las reglas decia q necesito hacer una tabla para poder hacer un anuncio y pues espero esta pueda ser la.excepcion y si dios quiere mas rato aportar con mi primera tabla

Publicado (editado)
Hace 12 minutos , caliche69 dijo:

Buenas gente bueno xomo dice el titulo soy nuevo en esto y aun no eh concretado con alguna dama ya que tengo el miedo q sea una estafa y necesito su ayuda para poder aportar a mi primera tabla y nada me gustaria algunos datos de maduritas mas que nada y poder aportar con tablas ya que en las reglas decia q necesito hacer una tabla para poder hacer un anuncio y pues espero esta pueda ser la.excepcion y si dios quiere mas rato aportar con mi primera tabla

Bienvenido! Dele con fe a pamela paraguaya , Melissa también! Y quizás con Estefany, las 3 están en Skokka, en este foro hay material

Editado por N0ir
No se
Publicado

Devora, kiara, adrianita, danni "exquisita chilena" , esta a veces en la ciudad, esmeralda la diabla

Les sus reportes y ahi vea lo que se acomode a su gusto y bolsillo

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

Quiero ir con kiara es esa q es bien culona, vale la pena? Se me hace agua a la boca con peinada de muñeca incluido o no pega?

Publicado
Hace 8 horas, caliche69 dijo:

Quiero ir con kiara es esa q es bien culona, vale la pena? Se me hace agua a la boca con peinada de muñeca incluido o no pega?

Hay como 3 páginas de kiara, saque sus propias conclusiones