Alexander420 Publicado hoy a las 20:48:44 Publicado hoy a las 20:48:44 Hace 42 minutos , MichaelScofield dijo: Esa Veneca csm, me dan unas ganas de ir a culiarla pero estoy seguro que sigue igual de fome que tiempo atrás, como uno es de caliente capaz y caiga de wn nomas Jajajajaja siempre me tienta de lo rica que se ve pero los reportes que han hecho me han hecho abortar misión, algun dia le dare aunque sea fome la veneca solo pa quitarme las ganas jahahaa
Titanwest Publicado hoy a las 21:25:19 Publicado hoy a las 21:25:19 Hace 32 minutos , Alexander420 dijo: Jajajajaja siempre me tienta de lo rica que se ve pero los reportes que han hecho me han hecho abortar misión, algun dia le dare aunque sea fome la veneca solo pa quitarme las ganas jahahaa Esta mina llegó hace mucho tiempo atrás con una chiquita también veneca y atendían en Saavedra una casa que subías al segundo piso , la amiga chatita tenía un motor 5.2 en las caderas y se mandaba feroz mamón quizás alguien la recuerda … yo lo se porque ambas entrenaban en un gym de 14 de febrero , el mutang y coincidíamos en horario … siempre luego de almuerzo ( hora floja ) a las 18 estaban en casa listas panqué le fuera a zapatear la cuca… en ese entonces era más rellenitas y sus publicaciones también la mostraban así … ahora se ve Ricarda , nunca la visité 1- por los reportes que no eran buenos y 2- porque la chica era letal y no había donde perderse pq ir a soltar el moco. slds.