Saltar al contenido
panchopulus

Pauli Ss Curico

Mensajes recomendados

Publicado

antes de terminar el año, vengo a entregarle mi última incursión 

Nombre = Pauli Chilena 

Edad = cerca de los 30

Nacionalidad = chilena 

Lugar= habitación 

Conserje= no

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = rica..armoniosa 

Cara = 6,5..con el pelo tomado se le achinan los ojos y se ve tipo oriental

Nivel de Photoshop= 10% 

Trato: 7 Muy agradable..tiene tema

Besos = con tutti!

Tetas = 6 ricas, naturales..deja mamar, pasarle el pico en los pezones, rusa

Culo = 5.5 bueno…

Pussy = 5  la sentí bien..no incursiono abajo

Mamon = 5,5 Buen mamón. Al pagar 50 Lucas viene sin condon. He tenido mamones soberbios al natural así que soy estricto acá 

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 7 caliente

Anal = 7..aunque no lo aguantó todo, no por tenerla grande, sino que muy dura según ella

Ambiente = 7

Atención= 7

Comentario breve = fui como a medio día, la contacté por Wasup. Coordinamos y la veo preparada..aunque con un tema pendiente que estaba haciendo así que yo me empeloté y mientras ella hacía sus cosas (no fueron más de 10 min), pasaba cerca de la cama y me daba unos calugazos y agarrada de pico

Una vez que termino sus cosas pendiente fue toda mía. Besos, agarrones, chupá de tetas, su rusa, pasada de pico por los pezones, etc

luego pone condon y empezó a chuparlo..la dejé u rato y le dije que si podía sin condon y me dijo que si, ya que venía incluido en el servicio de 50 Lucas 

Así que saco el condon y Lo mamó rico, un buen rato y haciendo arcadas…ahí me dijo que lo tenía duro y venoso…que le gustaba así.

ya caliente, le pone el condon y se monta..su buena cabalgada y sentí rica su vulva…

después le pido que se ponga en 4 y su culo se ve rico…le empecé a dar suave y cuando ya estaba por irme le pido el hoyo…lo saca y se lo mete dé apoco..suavecito empecé a darle..ya que estaba apretado el hoyito…una vez que empezó a sentirse más cómoda, empecé a darle más duro, aunque no hasta el fondo porque se corria un poco para tenerlo muy duro y ancho…

ya casi cuando estaba por ver la luz, le doy con todo y le gustó ya que se fue cortina con el anal…

finalmente su limpiada, conversa poca y me tuve que ir ya que estaba en unos trámites 

Comentario final, la mina es simpática, agradable, bonita y jugada…sabe su pega y se esmera por atenderte bien.