Saltar al contenido
caezatele

Consulta Fimosis

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes compañeros, ya esta terminando el año pero quiero compartir mi situación para ver si alguien igual le pasa o algunos consejos etc... 

Pasa que en mi pené nunca se me descubre el glande pero no siento dolor ni nada de eso, de niño que soy así, pero quizás más adelante puede afectar mis relaciones, porque estuve buscando info y creo que lo que tengo se llama fimosis, pero quedo con la duda porque nunca e sentido un malestar o dolor en esa parte, eso coleguitas si alguien me orienta se lo agradecería, abrazos

Publicado

Acá te envió información

WWW.VIAMEDSALUD.COM

Descubre cómo tratar la fimosis en adultos con los mejores consejos médicos. Causas, síntomas, tratamientos y cuidados recomendados.

Y en resumen lo mejor es la circuncisión, así de simple.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Si tiene razón @chupacabrasvip la cirugía es rápida, ambulatoria, abstenerse un mes y el valor por Fonasa por medio del PAD es de $296.960 (6 musas de $50.000), puedes hacerlo en una clínica como La Mayor.

NUEVO.FONASA.GOB.CL

Sin-t-tulo.jpg

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

El contertulio @chupacabrasvipya te dejo el shansho tirado contertulio @caezatelela circuncisión es puro beneficio, en temas de aseo, con fimosis un mal aseo te puede generar inflamación o acumulación de smegma y eso para las musas es puro asco, además en el viejo metesaca también es pura ganancia la circuncisión porque pierdes sensibilidad y hay mayor duración, lo último en tamaño crece un poco más, no digamos uy qué bruto como crece, pero de qué crece, crece.

Ahora lo del post operatorio los puntos son absorbentes, tener un buen cuidado y aseo, además ir a los controles, seguir al pie de la letra lo que te diga el dostor y listo, si la haces de oro te pueden dar hasta un mes de licencia médica por el post operatorio, como es ambulatoria la operación te dan dos opciones pasar la noche en la clínica en observación o te vas a la casa, lo único malo si no orinas después de la operación te colocan sonda.

Para que te operen debes ver un urólogo, la espera no toma más de un mes, ya no doy más lata.