quibaav Publicado ayer a las 17:12:13 Publicado ayer a las 17:12:13 Datos generales: Nombre = esmeralda/fernanda no recuerdo Edad = entre 30 y 40 Internet= chimbis y skokka Costo= 30 la media 40 la hora Nacionalidad = paraguaya pero ya lleva muchos años en chile asi que ya es una mas de nuestro pais. Ubicación= calle pinto entre concepción y pudeto Lugar=casa Tipo= no se pero ella abrió la puerta Conserje= no Fono= 931852771 Horarios= yo fui tipo 12 del dia Comunicacion: muy agradable nada que decir muy atenta y dispuesta a hacerte sentir comodo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va Estatura = (160 con taco se ve alta yo mido 1.84) Contextura = 6 + normal no es gorda ni tampoco flaca Cara = 6 no es una cara de barbi pero tampoco es fea yo la encontré linda Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos Trato: Respetuoso muy atenta deja poner en las posiciones que yo quise no es relojera ni pesca el teléfono se preocupa solo de atenderte bien Besos = 6 no me gusta dar besos pero me dio unos piquitos mientras le poníamos bueno Tetas = 7 ricas grandes para mi gusto tampoco son extremadamente grandes pero soy un Tetas adicto y me gustaron me dejo chuparselas todo lo que quise. Culo = 7 grande y durito en 4 se ve fenomenal. Pussy = 7 sin olores raros ni nada por estilo su pequeño bigotito como a lo Hitler jajaja deja meter dedos mientras le daba en 4 uuunnnn manjar!!!! Mamon = 6 con condon. me gusta que sean mas guerrera que se tiren como loca al manguaco pero esta dama igual le pone bueno Movimientos pelvicos = 7 arriba se mueve rico y le pone bueno nada que decir Calidad de sonido= 6 piola nada de otro mu do se quejaba rico y en 4 se quejaba mas aun Anal = nose no pregunte no me interesa Ambiente = 6 pieza en 2 piso con cama pequeña pero con baño privado Atención= 7 muy simpática, relajada y buena onda Promedio Final = 6.5 anda por ahi Comentarios a parte= salí a realizar unas compras y me entró el diablo ya el dia de ayer le habia preguntado por los valores y donde atendía pero no me dio mucha confianza ya que habia ido 3 veces anteriormente a esa casa y en 2 ocasiones salí defraudado. Pero en esta ocasión la calentura fue mas y me arriesge a cruzar el río y valla sorpresa me lleve. La señorita me contesto rápido y super amable al llegar me abre ella y la veo y era bien guapa me dice acompáñame y yo detrás de ella mirándole los cachetes como cabro chico ya que estaba casi en pelota. Subimos a la pieza y pido el baño salgo y le cancelo la media hora y me hace un baile calenton. Me dice que soy alto y se pone a reír se da vuelta y empieza a agarrarme el niño en eso se agacha y pone el condon lo traga todito haci estuvo como 5 minutos y le pido misionero. Se abre de pies y a darle guaraca se quejaba rico le pido si se puede montar y se sube dándome la espalda ahi estuvo un rato y me dice si quiere que se de vuelta a lo cual le digo obvio y empieza a saltar como loca mientras le tocaba las tetas ricas y sus pezones ricos asi estuvimos mucho rato dándole y le digo que en 4 para acabar alo que ella accede y uf una hermosura esa vista sigo asi hasta ver la luz. Le pido el baño me visto su conversa y me retiro. Esta dama me asombro su buena onda le dije que no iva con las mejores expectativas ya que en esa casa 2 veces me isieron el cambiaso y me dijo que eso alguna niñas lo hacen pero que ella no porque le gusta que los clientes vuelvan muy simpática la srta. Volveria: no lo se quizás ella calentura si pero me gusta probar carne nueva pero esta dama si se merece una buena nota. Eso saludos amigos estokadores. https://cl.skokka.com/anuncio/esmeralda-tu-mujer-sensual-regalona-exquisita-hot-cl0jxy0kk/?pck=709263