Milfloverr Publicado ayer a las 10:24:42 Publicado ayer a las 10:24:42 Buenos días estimados!! Junto con saludar creo que como estamos en el epílogo de año debemos destacar lo bueno!! En lo personal fue un año me inestabilidad presupuestaria, así que no probé mucha atención de nuevas musas, no obstante aquello me pegue unas buenas cachas por ahí De las nuevas atenciones almenos para mi, destacar a Emy, la pendeja pa caliente... buena en todas pero destacar cuando esta arriba.. se ve hermosa. La otra que me sorprendió fue auri, buena para el oral... fue un coito por la boca prácticamente, la otra que fue agradable es la milf margarita, aunque mas soft se puede hacer de todo.. y también sé lo traga... de las demás aunque bueno no fue muy destacable. Mención honorable para las que ya son leyendas para mi, Emily milf, Tia Rocío y Yarelis... tal vez se queda alguna por ahí pero ya la recordaré. Para ustedes cual fue la más destacable este año camaradas?
Peter Norte Publicado ayer a las 12:26:59 Publicado ayer a las 12:26:59 Este año fue de estabilidad económica, pero a la vez fui relativamente austero en comparación a los años anteriores. Por lo mismo, no hubo tanta variedad, sino más bien ir con datos calados y las regalonas de siempre. Pero dentro de las pocas minas nuevas a las que me culié este año, destaco a tres: Emy, Cote y Selena (coincidemente, las tres son ex-Coipo), las tres buenas pal manguaco, calientes y apañadoras totales, súper buena experiencia. Mención aparte para tres datos de minas en Santiago (aunque no se publican acá, se publican en otra página), super buena relación precio/calidad.
CyberPayayasoff Publicado ayer a las 13:20:55 Publicado ayer a las 13:20:55 Hace 2 horas, Milfloverr dijo: De las nuevas atenciones almenos para mi, destacar a Emy, la pendeja pa caliente... buena en todas pero destacar cuando esta arriba.. se ve hermosa. Buenos dias, tiene el Link? Gracias, See You ...
wildtrack Publicado ayer a las 13:44:32 Publicado ayer a las 13:44:32 Hace 21 minutos , CyberPayayasoff dijo: tiene el Link? En serio? Si hay varios temas sobre Emy (ex de la casa del Coipo) Normalmente se publica en la parte superior en p.e., y a veces en s.s.
gerardo7 Publicado ayer a las 19:15:15 Publicado ayer a las 19:15:15 Este año fue austero y menos atenciones que otros años anteriores por razones de salud y gastos imprevistos ,,,, pero destaco a HELL y sus chicas...cómo no recordar a la mítica Claudia, después Ivana y ahora con Antonia...confieso que soy cliente antiguo de la tía ale y siempre voy seguro a es lugar del placer.....
Bodoqueitor Publicado ayer a las 19:35:43 Publicado ayer a las 19:35:43 Para mí lo mejor del año fue el presupuesto , que acompañó para este caro vicio junto con esto lo mejorcito Josefina rica , hermosa , simpática y excelente servicio Emy físicamente todo lo que me gusta en una hembra , atención destacable (sólo que en mi opinión va bajando con el pasar de las visitas ) Blanca besos y más besos , cuesta pillar minitas así y me centraría en esas tres aaaaa y Belén (ex infierno ahora Estefy) no repetí más porque su paso por hell fue corto y no soy de hacer la ruta del putero pero que mina más sensual
Nercos2022 Publicado ayer a las 22:09:21 Publicado ayer a las 22:09:21 Lo mejor del año infierno por lejos.