Saltar al contenido
drope

De cuantas ha sido la mejor performance que ha tenido en una noche

Mensajes recomendados

Estimados foreros; tengo ya algunos años y leyendo las ilustradas y sabrosas intervenciones de los miembros de la la wea mula se me vino a la mente una noche en que hice gritar a una musa 6 veces el viva chile en una jornada que duró desde la noche de un viernes hasta el mediodía del sábado siguiente. Eso sí que yo tendría a la sazón unos 22 años. Así, quiero plantear como tema el relato de Uds. acerca de la mejor performance que han tenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo la primera polola con la cual tuve encuentros íntimos. Hubo una noche en que no pegamos las pestañas... lo hicimos nueve veces. Ella tenía 18 y yo 20.

 

"Juventud, divino tesoro".

 

Ahora con dos a la semana ando igual de feliz. Son distintas etapas.

Antes importaba más la cantidad ya que había vigor para respaldar aquello. Hoy importa más la calidad, ya que a cambio del vigor usamos la mejor estrategia y el conocimiento para sacar partido a lo que se presenta. Se pasa bien igual, de forma diferente.

 

Algún día ya no se nos va a parar... pero lo comido, bebido y bailao, no nos lo quita nadie.

 

"M"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querido amigo "M", absolulatemente de acuerdo, los años nos hacen reemplazar esas maratonicas noches de pasión donde importaba más la cantidad que la calidad..........hoy en día hago más daño con un buen golpe que con una docena de golpecitos de antaño....aun así no me gusta bajar de dos a tres por invitación....digo hay una reputación que mantener....hasta que aguante el cuerpo y no me pasen la cuenta los millones de litros de espirituosos del último cuarto de siglo....sigo dando que hablar.

 

Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...