Saltar al contenido
Volador

Pijama party en el cielo

Mensajes recomendados

Me llego una invitacion desde el cielo para todos los estocadores del foro para este miercoles, las chicas del cielo nos esperan para un pijama party (rara la guea pero turbia al fin y al cabo), asi que los califas que se quieran inscribir este es el lugar.

 

Saludos.

 

1- volador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:yahoo: :clapping: :yahoo: :spiteful: :clapping: :diablo:

 

Voy vestido con mi pijama de osito narigón .... wajajaja

 

Una pregunta : ¿ Después y ya que estamos con pijama .... se puede hacer tuto con alguna señorita ?

 

Miercoles : TORA TORA TORA CIELO

 

1.- volador

2.- TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que no lo tengo claro, ya que este es un evento que no planifique yo, si no fue una invitacion que nos hiciero las propias chikas y yo solo cumplo com postearlo, pero me dijeron que habrian muchas sopresas y al parecer estara media hardcore la cosa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm .... hardcore ..... mmmmm

 

Mientras no veamos a Yabran en Baby Doll, todo bien ! :blink: :bad:

 

Ya poh, quién más se anota. Muchas preguntas y ná ni ná :rtfm:

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

 

Como dije anteriormente no estoy seguro si llego a tan magno evento.

 

En todo caso hare lo posible por ir

 

"¡Mientras no veamos a Yabran en Baby Doll, todo bien!" jajajajajajajajajaja wena TTN63 no creo que sea pa` tanto la wuea jajajajajajaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pa que no webeen a mi compadre volador posteo pero no voy a poder asisteir por tener otro compromiso y como no avisan temprano, por lo menos un dia antes, me comprometi para ir a otro lado pero pasenlo mal po ya que no voy a estar yo

 

jajajajaja

 

amigo mvp quedese con mi pareja pa que no lo pase mal

mad no sea celoso, si quiere que mi compadre volador lo tome mas en cuenta vaya a los ataques que se organizan

 

saludos

 

Leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta...harto tarde me enteré de la fiestecita, poh!!!!

pa la otra será...

 

A propósito, una observación: anoche, sábado acompañado por dos amigos andaba con la maldad...y nos dirigimos al Obsession cerca de la 1.30...y luego al Cielo...AMBOS CERRADOS!!!!!!...

Para ser sábado no era taaaaaan tarde por lo que me extrañó que penaran las ánimas en ambos templos...

Volví pa la casa con la bala pasá...

jajajajajaja

saludos a todos

titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupen, las fotos serán "elevadas" como siempre, en un topic aparte, luego de la acostumbrada edición by Maese Joteman-X69.

 

titman, si poh ! , eso está pasando los sábados, en el caso del Obsession, son las chicas las que han fallado. Yo estuve temprano ese día con Chico Top, conversando con Obsession y El_Burro y estaba Rose Mary (ESPECTACULAR). Ellos nos contaron que las niñas han andado medio faltas al horario ese día de la semana, lo que dá como resultado cerrar temprano ó derechamente no abrir, una lata. En todo caso ese día sábado cerraron a eso de las doce. Mala c.... no más, pa'otra vez será.

 

titman, aparécete el Viernes 1° y ahí te desquitas

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...