SexMachine6969 Publicado 31 dic 2025, 04:28:27 Publicado 31 dic 2025, 04:28:27 Edad = 45 o más app Costo= 20-30-40 Nacionalidad = Sisii caribe Lugar= Quilpue, margamarga Conserje= si pero ni pesca Fono= en el anuncio Horarios= no lose, fui en la noche Comunicacion: buena Nivel de Empotamiento=0% Estatura = 1,65 Contextura = un poco rellenita como se ve en las fotos Cara = 4.... no mucho que comentar Nivel de Photoshop= 0% es la misma que las fotos Trato: 6 agradable Besos = no busque Tetas = 5 pezon, grandes y caidas acorde a la edad Culo = 4,5 , el de las fotos Pussy= 5 no senti olores ni probe Mamon = 4.. Movimientos pelvicos = 4 Calidad de sonido= 6, el acento uff.. Anal = no consulte Ambiente = 3 pieza desordenada pero a lo que uno va no afecta Atención= 6 buena Promedio Final = 5 app Comentarios: Finalizando trabajos por la zona, la encontre publicada... coordinamos bien rapido y a lo que venimos, llego paso al baño y pago lo acordado, comenzamos con cariñitos y toqueteos, su acento me mato jajaj enfunda al titan y aplica oral, uso su experiencia pero lo normal... pasamos a la cama, se monta arriba estuvimos dandole un rato y le pido en 4 para ver lo mejor que tenia, dandole en 4 hasta que veo la luz... una milf como aparece en las fotos.. Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Nacho6565 Publicado hoy a las 14:28:03 Publicado hoy a las 14:28:03 Edad = 45 o más app Costo= 20-30-40 Nacionalidad = colombiana Lugar= Quilpue, margamarga Conserje= si pero ni pesca Fono= en el anuncio Horarios= full Comunicacion: buena Nivel de Empotamiento=0% Estatura = 1,65 Contextura = rellenita Cara = 4.... no mucho que comentar Nivel de Photoshop= 0% es la misma que las fotos Trato: 6 agradable Besos = no Tetas = 5 pezon, grandes y caidas acorde a la edad Culo = 4,5 , el de las fotos Pussy= 5 no senti olores ni probe Mamon = 4.. Movimientos pelvicos = 4 Calidad de sonido= 6, el acento uff.. Anal = no consulte Ambiente = desordenada Atención= 6 buena Promedio Final = 5 app Comentarios: andando por quilpue mis opciones de siempre no estaban disponibles, contacte a esta chica llego al lugar me responde todo ok es simpatica pero busca que te vallas luego es para ir un momento y ya