Saltar al contenido
cachero brutal

Marbella (natales)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos 

Nombre = marbella

Edad = 30 al ojo

Internet= sexpatagonia 

Costo= 20,30,50 

Nacionalidad = veneca

Ubicación= galvarino 

Conserje= ella pero habia minas limpiando 9 de la noche app

Fono pagina

Horarios= fui a la 9 de la noche

Comunicacion: buena

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va pero tiene lo suyo

Contextura = 6.0 normal delgada 

Cara =5.5 a mi gusto bonita y simpática lo mejor

Nivel de Photoshop= 100% real es ella

Trato: 7.0 bueno simpática nos tomaos un par de chelas y pura risa

Besos = 7.0 a ratows con lengua rikos calentones

Tetas = 4.0 punto bajo pequeñas 

Culo = 6.0 en 4 joya

Pussy = 6.5 rico sin olores pase por el * también 

Mamon = 5.5 normal a bueno el rato que quieras 

Movimientos pelvicos: peligrosa recurri a la paja temprano la vieja técnica ancestral para aguantar, que los pajaros como el wn de dark night no cacha, pajero culiao por si lees esto aweonao culiao.

Calidad de sonido= 5.0 no creo en los gemidos de las maracas pero senti que estaba pasandolo bien.

Anal = no probe

Ambiente = 6.0 bueno con musica y calefa

Atención= 6.5 

Volvería yo creo que si, siendo sincero de las mejores atenciones que e recibido, espero la próxima sea igual de buena, buena onda ricos besos con lengua, su chela risas toda una noche de pololos, aunque fui por la media y estuve un pcoo mas, ya que el aweonao de dark night dice que siempre voy por el momento para que caches aweonao culiao. Bueno eso seria espero aportar y hago el llamado a mas tablas de las que no hay info, buenas noches felices fiestas menos a uno, y que dure dura dijera uno de los antiguos del foro chao.

Publicado

Buena tabla colega, esta mina la están esperando por acá, ya había tabla, pero bien colega...

Largas cachas y que dure dura! 

Publicado
El 30-12-2025 a las 23:07, cachero brutal dijo:

Datos 

Nombre = marbella

Edad = 30 al ojo

Internet= sexpatagonia 

Costo= 20,30,50 

Nacionalidad = veneca

Ubicación= galvarino 

Fono pagina

Culo = 6.0 en 4 joya

Movimientos pelvicos: peligrosa recurri a la paja temprano la vieja técnica ancestral para aguantar, que los pajaros como el wn de dark night no cacha, pajero culiao por si lees esto aweonao culiao.

Calidad de sonido= 5.0 no creo en los gemidos de las maracas pero senti que estaba pasandolo bien.

Anal = no probe

Atención= 6.5 

Volvería yo creo que si, siendo sincero de las mejores atenciones que e recibido, espero la próxima sea igual de buena, buena onda ricos besos con lengua, su chela risas toda una noche de pololos, aunque fui por la media y estuve un pcoo mas, ya que el aweonao de dark night dice que siempre voy por el momento para que caches aweonao culiao. Bueno eso seria espero aportar y hago el llamado a mas tablas de las que no hay info, buenas noches felices fiestas menos a uno, y que dure dura dijera uno de los antiguos del foro chao.

Buena tabla coleguita la otra semana voy pa natales espero que esté todavía la marbella 

Publicado
El 30-12-2025 a las 23:07, cachero brutal dijo:

Datos 

Nombre = marbella

Edad = 30 al ojo

Internet= sexpatagonia 

Costo= 20,30,50 

Nacionalidad = veneca

Ubicación= galvarino 

Fono pagina

Culo = 6.0 en 4 joya

Anal = no probe

Atención= 6.5 

Confirmo la tabla del colega buen dato de lo poco de buen servicio en natales pronto les subo tabla wena la minita 

Publicado
Hace 14 horas, capitansur dijo:

Confirmo la tabla del colega buen dato de lo poco de buen servicio en natales pronto les subo tabla wena la minita 

Dato calado a la segura la wachita

Publicado
El 09-01-2026 a las 0:50, capitansur dijo:

Me volví a culiar a la marbella, sigue impecable el trato 👌🏻

Publicado

Agende con ella ahora en un rato mas, esta en natales. Veremos que tal la chica.

Hago tabla en la noche

Publicado
Hace 1 hora, Riptiliano dijo:

Agende con ella ahora en un rato mas, esta en natales. Veremos que tal la chica.

Hago tabla en la noche

Chupele bien la concha de mi parte 

Publicado (editado)

Datos generales

Nombre: Marbella

Costo= 30 la media 50la hora, 5lucas cada chela

Nacionalidad: Venezuela 

Lugar: Cabaña colocolo con 1 amiga

Conserje: N/A

Fono: el de la pagina

Horarios: full day asumo

Comunicacion: Via whatsapp, todo claro, simpatica

Notas servicio: pasa de curso con nota 7

Nivel de Empotamiento: 0%

Estatura: pequeñita, debe medir 1.60

Contextura: Delgadita

Cara: Para mi es linda, con los lentes se ve rica

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: 7,Pectacular diria andresperfumesman

Besos: 7, fue mi polola

Tetas: 6, pequeñitas pero tampoco tanto como dice el amigo de arriba, pequeñas pero mas chupables que la cresta

Culo: 7, me recibio con una mini se veia uff

Pussy: 7 apretadita jugosa, rica y aguantadora (ya explico por que)

Movimientos pelvicos: como si subiera al toro mecanico

Calidad de sonido: normales, nada exagerado

Anal: Me lo regalara para la 2da vez

Ambiente: Cabaña limpia (para ser en colocolo) lindas instalaciones y pieza agradable, oscura con esas luces led

Atención: 7

Promedio Final: la paso de curso con nota 7.

Estimados,

A esta chica una vez la vi comprando en la farmacia cruz verde del centro, me acuerdo que la mire y la cuartie brigido. Ella me pillo y nos empezamos a mirar, 1vez, 2veces, y la 3era vez que intercambiamos miradas me sonrio.. todo motivado pense en acercarme a pedirle el numero pero no paso.

Un dia vi a marbella publicada y dije, ctm esta es la mina de la farmacia. Trabajo en el paine asique me quedaban aun 10 dias de rol asique me toco esperar.. hasta hoy que agende y fui a las 4.30pm.

Llegue, me deja la puerta junta y paso. Me recibio con una mini muy apretada y cortita, se veia muy rica. Me saludo de piquito y me dijo que era muy guapo, me tiro flores, me piropeo el perfume (bleu de channel) y pasamos a la pieza. Una vez ya en la pieza sin siquiera pagarle aun, me empezo a bailar, todo ese culo en el miembro, se gira y nos comemos a besos ricos, como si fuera tu polola, nos comiamos y a la vez me manoseaba el amigo.. yo obviamente manoseandola completa, sin escrupulos.. en ese momento se acordo de mi, la vez de la farmacia.. fue clave para que todo seguira fluyendo mas rico.. me ofrece una chela, se la acepto y nos tomamos 1cada uno, estaba muuy helada, rica la heiniken.. me ofrecio fumar hierba pero rechace ya que me pega duro esa wea.. (poca costumbre).. luego de hartos besos, hartos sorbos de chela me pregunta cuanto me quedare, le digo la media pero cambie de opinion y le mande la hora nomas, a morir (primera vez que pago la hr a ciegas) asumo que mi unico miedo era que una vez transferido el cash cambiara su actitud.. pero no, le pague, recibio la transfer y empezamos a comermos aun mas calientes que en el arranque.. exquisito todo.. cuando ya estaba a full, me sienta en la cama y me hace un mamon C/C que me dejo aun mas firme. Me dice que quiere sentirme adentro, la pongo en la orilla de la cama en 4 pero la cama era muy bajita, ella era bajita y yo algo alto asique no se pudo, era incomoda la pose. Me acuesto y le pido que se suba, aqui en pose vaquera lo dio todo. Se movia como si estuviera arriba del toro mecanico, increible, a ratos la jalaba hacia mi, y le mandaba estokazos hacia arriba mientras con las 2 manos le abria el culo.. se quejaba muy rico, creible.. fuera de webeo estuvo como 20 minutos arriba y yo firme, sin ganas de irme aun.

Me dice que esta agotada ya con las piernas asique la acuesto, y le empiezo dar a lo misionero, le di misionero regular, patita al hombro, las 2 patitas al hombro, le di fuerte harto rato hasta que acabo, le temblaron los muslos y quedo nocaut y yo aun resistiendo. Me pide que le pase la chela, se la paso, empieza a tomar y ahi mismo la empiezo a acomodar para la siguiente pose, la puse de guatita asi con una pierna mas levantada que la otra.. ahi fue cuando mas duro le di, como le entrada hasta el fondo, lo goce y lo gozo caleta.. le di nuevamente un par de minutos, se puso en 4 de rodillas ambos y le di 2 estokadas y senti que me iba a ir, me hice el larry y la volvi a poner de guata, esta vez las 2 piernas cerraditas.. ahi le di duro un par de minutos hasta que vi la luz.. acabe de pana, de lolooo manolo.

Caigo/caimos rendidos nuevamente en la cama mas sudados y sopiaos que la xuxa y me empezo a tirar flores por la performance. Que le gusto y cosas asi, que hubo quimica y que lo paso bien. Nos quedamos conversando un rato en la cama, mientras nos seguiamos comiendo, hablamos weas random, pega, la caida de maduro, matamos el conchito de chela y me vesti. 

Me pongo la ropa, me escolta a la puerta y nos quedamos hablando de una wea x. Me despido, besito rico y me dice que me esperara antes de que retorne a puq y que en la siguiente me entrega el *

Salgo, y el viento helado natalino que habia me ayudo caleta a bajar el calor que tenia.

Volveria? Yo al menos repito para mi siguiente bajada y mandarle en todo ese *.

Pienso que es lo mejor que hay en natales. Tampoco quiero endiosar la tabla pero al menos conmigo el trato fue otra wea, como si fuera mi polola. Jamas me apuro, nunca una maña cara ni un comentario de acaba rapido y weas asi. Fue todo de pololo

Asique por mi parte 10/10.

Menos mal soy soltero, porque la ropa y el cuerpo me quedo impregnado de su perfume y viceversa

Eso amigossss. Vayan..

Editado por Riptiliano
Ortografia
Publicado

Tabla totalmente fidedigna 👌 aunque demasiadas flores a su físico, un 6/10 tipo polola rica sin mucho más. Prende fuego con agua sí jajajaj

En su día fui por la media y al terminar me empezó a culear de vuelta y solita se metía el cara de calaka en el ass, cuestión que estuve como 2hrs jajajaj 

Publicado

Ando de buenas, les dejaré la recomendación del caballero... Rebecca de sexmagallanes 🤯 fotos reales y actuales. Me comió entero, y hasta me pego unos sentones s/c antes de poner el condón para el oral ...de puro caliente que la tenía. Al terminar, me limpio enterito onda esposa y me despidió con un oral s/c jajaj

La cago 🎉

Publicado

A mi me gusto, si quizas flores al fisico.. pero joyaa, omites o no le prestas atencion a esos detalles cuando te tratan tan bien.

Publicado
13 minutes ago, Caballero sonriente2 said:

Ando de buenas, les dejaré la recomendación del caballero... Rebecca de sexmagallanes 🤯 fotos reales y actuales. Me comió entero, y hasta me pego unos sentones s/c antes de poner el condón para el oral ...de puro caliente que la tenía. Al terminar, me limpio enterito onda esposa y me despidió con un oral s/c jajaj

La cago 🎉

Amigo caballero viendo las fotos de Rebecca se cacha 100% de photoshop. Por favor de su apreciacion objetiva.

Publicado
Hace 12 minutos , Riptiliano dijo:

A mi me gusto, si quizas flores al fisico.. pero joyaa, omites o no le prestas atencion a esos detalles cuando te tratan tan bien.

Uta si Bro, por ejemplo me pasó con las famosas Ale sensual y Karol. Ambas se pasean con la diuca pero scort que dejan harto que desear en cuanto a caracho o físico. 

Por cosas así ni de curioso me iría a dar a la Tía morbosa por ejemplo jajaj

La inversa es una tremenda mina que atienda como el hoyo jajaj