cachero brutal Publicado 31 dic 2025, 02:07:52 Publicado 31 dic 2025, 02:07:52 Datos Nombre = marbella Edad = 30 al ojo Internet= sexpatagonia Costo= 20,30,50 Nacionalidad = veneca Ubicación= galvarino Conserje= ella pero habia minas limpiando 9 de la noche app Fono pagina Horarios= fui a la 9 de la noche Comunicacion: buena Notas servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va pero tiene lo suyo Contextura = 6.0 normal delgada Cara =5.5 a mi gusto bonita y simpática lo mejor Nivel de Photoshop= 100% real es ella Trato: 7.0 bueno simpática nos tomaos un par de chelas y pura risa Besos = 7.0 a ratows con lengua rikos calentones Tetas = 4.0 punto bajo pequeñas Culo = 6.0 en 4 joya Pussy = 6.5 rico sin olores pase por el * también Mamon = 5.5 normal a bueno el rato que quieras Movimientos pelvicos: peligrosa recurri a la paja temprano la vieja técnica ancestral para aguantar, que los pajaros como el wn de dark night no cacha, pajero culiao por si lees esto aweonao culiao. Calidad de sonido= 5.0 no creo en los gemidos de las maracas pero senti que estaba pasandolo bien. Anal = no probe Ambiente = 6.0 bueno con musica y calefa Atención= 6.5 Volvería yo creo que si, siendo sincero de las mejores atenciones que e recibido, espero la próxima sea igual de buena, buena onda ricos besos con lengua, su chela risas toda una noche de pololos, aunque fui por la media y estuve un pcoo mas, ya que el aweonao de dark night dice que siempre voy por el momento para que caches aweonao culiao. Bueno eso seria espero aportar y hago el llamado a mas tablas de las que no hay info, buenas noches felices fiestas menos a uno, y que dure dura dijera uno de los antiguos del foro chao.
Siththor Publicado 31 dic 2025, 13:21:37 Publicado 31 dic 2025, 13:21:37 Buena tabla colega, esta mina la están esperando por acá, ya había tabla, pero bien colega... Largas cachas y que dure dura!
yeimsbon Publicado 31 dic 2025, 17:38:27 Publicado 31 dic 2025, 17:38:27 Con todo respeto....viendo las fotos no se ve tan marbella, mas bien mar-reguleque
capitansur Publicado 6 ene 2026, 23:27:30 Publicado 6 ene 2026, 23:27:30 El 30-12-2025 a las 23:07, cachero brutal dijo: Datos Nombre = marbella Edad = 30 al ojo Internet= sexpatagonia Costo= 20,30,50 Nacionalidad = veneca Ubicación= galvarino Conserje= ella pero habia minas limpiando 9 de la noche app Fono pagina Horarios= fui a la 9 de la noche Comunicacion: buena Notas servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va pero tiene lo suyo Contextura = 6.0 normal delgada Cara =5.5 a mi gusto bonita y simpática lo mejor Nivel de Photoshop= 100% real es ella Trato: 7.0 bueno simpática nos tomaos un par de chelas y pura risa Besos = 7.0 a ratows con lengua rikos calentones Tetas = 4.0 punto bajo pequeñas Culo = 6.0 en 4 joya Pussy = 6.5 rico sin olores pase por el * también Mamon = 5.5 normal a bueno el rato que quieras Movimientos pelvicos: peligrosa recurri a la paja temprano la vieja técnica ancestral para aguantar, que los pajaros como el wn de dark night no cacha, pajero culiao por si lees esto aweonao culiao. Calidad de sonido= 5.0 no creo en los gemidos de las maracas pero senti que estaba pasandolo bien. Anal = no probe Ambiente = 6.0 bueno con musica y calefa Atención= 6.5 Volvería yo creo que si, siendo sincero de las mejores atenciones que e recibido, espero la próxima sea igual de buena, buena onda ricos besos con lengua, su chela risas toda una noche de pololos, aunque fui por la media y estuve un pcoo mas, ya que el aweonao de dark night dice que siempre voy por el momento para que caches aweonao culiao. Bueno eso seria espero aportar y hago el llamado a mas tablas de las que no hay info, buenas noches felices fiestas menos a uno, y que dure dura dijera uno de los antiguos del foro chao. Buena tabla coleguita la otra semana voy pa natales espero que esté todavía la marbella
capitansur Publicado 9 ene 2026, 03:50:05 Publicado 9 ene 2026, 03:50:05 El 30-12-2025 a las 23:07, cachero brutal dijo: Datos Nombre = marbella Edad = 30 al ojo Internet= sexpatagonia Costo= 20,30,50 Nacionalidad = veneca Ubicación= galvarino Conserje= ella pero habia minas limpiando 9 de la noche app Fono pagina Horarios= fui a la 9 de la noche Comunicacion: buena Notas servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va pero tiene lo suyo Contextura = 6.0 normal delgada Cara =5.5 a mi gusto bonita y simpática lo mejor Nivel de Photoshop= 100% real es ella Trato: 7.0 bueno simpática nos tomaos un par de chelas y pura risa Besos = 7.0 a ratows con lengua rikos calentones Tetas = 4.0 punto bajo pequeñas Culo = 6.0 en 4 joya Pussy = 6.5 rico sin olores pase por el * también Mamon = 5.5 normal a bueno el rato que quieras Movimientos pelvicos: peligrosa recurri a la paja temprano la vieja técnica ancestral para aguantar, que los pajaros como el wn de dark night no cacha, pajero culiao por si lees esto aweonao culiao. Calidad de sonido= 5.0 no creo en los gemidos de las maracas pero senti que estaba pasandolo bien. Anal = no probe Ambiente = 6.0 bueno con musica y calefa Atención= 6.5 Volvería yo creo que si, siendo sincero de las mejores atenciones que e recibido, espero la próxima sea igual de buena, buena onda ricos besos con lengua, su chela risas toda una noche de pololos, aunque fui por la media y estuve un pcoo mas, ya que el aweonao de dark night dice que siempre voy por el momento para que caches aweonao culiao. Bueno eso seria espero aportar y hago el llamado a mas tablas de las que no hay info, buenas noches felices fiestas menos a uno, y que dure dura dijera uno de los antiguos del foro chao. Confirmo la tabla del colega buen dato de lo poco de buen servicio en natales pronto les subo tabla wena la minita
cachero brutal Publicado 9 ene 2026, 18:19:48 Autor Publicado 9 ene 2026, 18:19:48 Hace 14 horas, capitansur dijo: Confirmo la tabla del colega buen dato de lo poco de buen servicio en natales pronto les subo tabla wena la minita Dato calado a la segura la wachita
cachero brutal Publicado 10 ene 2026, 04:58:08 Autor Publicado 10 ene 2026, 04:58:08 El 09-01-2026 a las 0:50, capitansur dijo: Confirmo la tabla del colega buen dato de lo poco de buen servicio en natales pronto les subo tabla wena la minita Me volví a culiar a la marbella, sigue impecable el trato 👌🏻
Riptiliano Publicado hoy a las 18:37:13 Publicado hoy a las 18:37:13 Agende con ella ahora en un rato mas, esta en natales. Veremos que tal la chica. Hago tabla en la noche
Caballero sonriente2 Publicado hoy a las 18:56:08 Publicado hoy a las 18:56:08 Como le vaya bien puede que hasta le preste la cola, sepa hacerla no más jajajaj Suerte
Lambepussy Publicado hoy a las 20:12:21 Publicado hoy a las 20:12:21 Hace 1 hora, Riptiliano dijo: Agende con ella ahora en un rato mas, esta en natales. Veremos que tal la chica. Hago tabla en la noche Chupele bien la concha de mi parte