cachero brutal Publicado ayer a las 02:07:52 Publicado ayer a las 02:07:52 Datos Nombre = marbella Edad = 30 al ojo Internet= sexpatagonia Costo= 20,30,50 Nacionalidad = veneca Ubicación= galvarino Conserje= ella pero habia minas limpiando 9 de la noche app Fono pagina Horarios= fui a la 9 de la noche Comunicacion: buena Notas servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va pero tiene lo suyo Contextura = 6.0 normal delgada Cara =5.5 a mi gusto bonita y simpática lo mejor Nivel de Photoshop= 100% real es ella Trato: 7.0 bueno simpática nos tomaos un par de chelas y pura risa Besos = 7.0 a ratows con lengua rikos calentones Tetas = 4.0 punto bajo pequeñas Culo = 6.0 en 4 joya Pussy = 6.5 rico sin olores pase por el * también Mamon = 5.5 normal a bueno el rato que quieras Movimientos pelvicos: peligrosa recurri a la paja temprano la vieja técnica ancestral para aguantar, que los pajaros como el wn de dark night no cacha, pajero culiao por si lees esto aweonao culiao. Calidad de sonido= 5.0 no creo en los gemidos de las maracas pero senti que estaba pasandolo bien. Anal = no probe Ambiente = 6.0 bueno con musica y calefa Atención= 6.5 Volvería yo creo que si, siendo sincero de las mejores atenciones que e recibido, espero la próxima sea igual de buena, buena onda ricos besos con lengua, su chela risas toda una noche de pololos, aunque fui por la media y estuve un pcoo mas, ya que el aweonao de dark night dice que siempre voy por el momento para que caches aweonao culiao. Bueno eso seria espero aportar y hago el llamado a mas tablas de las que no hay info, buenas noches felices fiestas menos a uno, y que dure dura dijera uno de los antiguos del foro chao.
Siththor Publicado ayer a las 13:21:37 Publicado ayer a las 13:21:37 Buena tabla colega, esta mina la están esperando por acá, ya había tabla, pero bien colega... Largas cachas y que dure dura!
yeimsbon Publicado ayer a las 17:38:27 Publicado ayer a las 17:38:27 Con todo respeto....viendo las fotos no se ve tan marbella, mas bien mar-reguleque