Saltar al contenido
CAMIONERO49

Chilena Culona De Los Tatuajes

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer me la culie por un anuncio que tiene en chimbis, y es flaca no tiene mucha carne si te gustan flacas es tuya  en la unica parte que tiene carne es el poto, en ese sentido lo encontre bien el culo formado redondito no senti olores extraños, en cuanto al servicio es media volada tienes que cogerla y darle de ahi se suelta y calienta, de besos da piquitos  solamente, fisicamente es igual que las fotos aasi flaca con hartos tatuajes no varia mucho quizas la luz en la piel pero nomas que eso, te la recomendaria solo si quieres variar la carne y te gustan flacas, o si eres dominante en la cama.

Publicado

Gracias colega creo que probare para variar algo nuevo y creo si soy dominante me gusta pescar a estas flacas y hacerlas gemir

Publicado (editado)
Hace 28 minutos , PlayboyMT09 dijo:

Tiene un comentario de Filipomt así que es Watazo seguro, pero se veía bastante apetecible la niña 

Fuiste? Como comente yo fui con este anuncio de chimbis ahi sale un video y es tal cual el video flaca buen fisico muchos tatuajes a los que nos gustan las flacas esta bien buen culo dejo el link de chimbis salen mas fotos y videos

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, mi vida, me llamo Constanza Belen, soy una scort de 22 años de edad, ardiente...

En si la flaca tiene buen cuerpo y tiene juguetes es caliente si te gustan tetonas aqui no es

Editado por Dota2
Publicado

No no fui estuve hablando con ella pero no me dio la dirección cuando se la pedí 

y dudo que vaya ya que no da besos como dicen las tablas 

Publicado
Hace 9 minutos , PlayboyMT09 dijo:

No no fui estuve hablando con ella pero no me dio la dirección cuando se la pedí 

y dudo que vaya ya que no da besos como dicen las tablas 

Entonces estas diciendo que no la conoces, yo si la conozco

Publicado

Es la misma de las fotos debe tener unos 24 años reales, se alargo un poquito con la conversacion pero finalmente cumplio y me dejo satisfecho, me gustan asi delgadas tambien

Publicado
Hace 20 horas, CAMIONERO49 dijo:

Gracias colega creo que probare para variar algo nuevo y creo si soy dominante me gusta pescar a estas flacas y hacerlas gemir

Como te fue con la mina? quiero probarla, pero no me quiero pegar un watazo

Publicado
Hace 14 horas, GatoJuanit0 dijo:

Como te fue con la mina? quiero probarla, pero no me quiero pegar un watazo

No pude concretar porque le falta un numero al telefono parece que se equivoco de numero la mina le falta un digito

Publicado

este es el número correcto y el msj que me envió 

+56 9 5382 7618

💕Amor en mi lugar La media hora sale 40 y la hr 60 💕 A domicilio sale 100 la hr y aparte los autos ida y vuelta 🚘 Se puede pagar en efectivo, transferencia, debito o credito 💸 Lugar discreto con todas las comodidades (baño privado, aire acondicionado, total privacidad 💘)  ubicado en Temuco en la calle Francia atras del mall 🏡 Piquitos, caricias 😘 Te recibo en Lenceria 💞 las poses que quieras, vaginal y oral con preservativo (oral sin pre puede ser adicional 😋🔥) Oral mutuo 🥵  masturbacion 💋 contactos ilimitados 💯‼️ masaje si desea 🧖🏽‍♂️💋 Todo relajado y Sin apuros 🍒 👉🏼Todo es sujeto a higiene 👈🏼 Consultar adicionales 🫶🏽
Plug colita de zorrita 😈
Trios Candentes 🥵 Americanas 💦 Fetiches 🔥   etc. Consulte♡♡♡  
Anal no hago