Eltimido69 Publicado 30 dic 2025, 14:39:39 Publicado 30 dic 2025, 14:39:39 Debido a que no existen reportes de estos lugares, decidi pegarme el kamikaze para realizar el reporte Dia de ayer andaba con la maldad en la noche y decido partir a probar suerte. Parto ingresando a uno llamado Club Afrodita, lo cual ingreso y diviso a unas 5 chicas, ninguna salvable y pido valores, 3lks la chela y 15 lks el baile (no se si era una canción o mas) me ofrece cacha por 40, decido darle las gracias y salir. Luego ingreso a este local que esta al lado izquierdo de un local de comida (segun el maps este nocturno se llama Angeles & Diablas, en caso de no der así, lo actualizaré apenas ande por esos lugares) en fin… ingreso y estaba vacio (klientes) habian unas 10 a 12 chicas, a lo lejos veo a una tetona rubia de unos 30 años que se veia buena, le pid valores, 3lks la bebida, 10lks 3 bailes y 12 lks los 4 bailes. Le acepto la bebida y los bailes por 12 lks, nos vamos para el fondo justo daba en un lugar donde no nos veia nadie y comienza con sus perreos, medios fomes pero yo aproveche de pulpear esas tremedas tetas y meter deo como enfermo de la cabeza, la mina ya estaba caliente y me pregunta si me puede tocar el niño por dentro, le digo que si y lo saca a tomar aire mientras yo la tenia tipo en 4 metiendo deo y ella me tocaba, yo todo el rato le preguntaba cuantas canciones quedaban para que despues no se pasara de viva y me cobrara de mas, cuando queda la ultima canción me dijo que queria culiar y que me ofrecia la media hora por 45, yo entre que aceptaba y no me dijo que me la dejaba en 35, yo full caliente pero en esta ocasión no acepte la invitación a la batalla, termina el ultimo tema y decido partir. Para la gente que quiera incursionar, les recomiendo que vayan directo nomas y entren, porque por fuera igual anda un poco de flaite pero andan todos en la suya y en ningún momento vi alguna mala onda, adicional que andan los cops patrullando asi que 10/10. tengo entendido que abren a las 21hrs hasta las 3am aprox Apenas ande con el demonio seguiré actualizando este hilo. Slds
exmaestrochocolatero Publicado 30 dic 2025, 20:37:27 Publicado 30 dic 2025, 20:37:27 Buen reporte, todo un Kamikaze aventurar por esos lares mal afamados y a esas horas… donde chuch dejó el auto (si andaba en uno)… duda… atienden desde que hora?
Eltimido69 Publicado ayer a las 06:09:40 Autor Publicado ayer a las 06:09:40 Hace 9 horas, exmaestrochocolatero dijo: Buen reporte, todo un Kamikaze aventurar por esos lares mal afamados y a esas horas… donde chuch dejó el auto (si andaba en uno)… duda… atienden desde que hora? Ajaj, el auto lo deje ahi mismo afuerita, a esa hora almenos esta lleno de autos y locales de comida abiertos Como mencioné en el hilo, de 21hrs a 3 am aprox atienden las niñas
exmaestrochocolatero Publicado ayer a las 18:44:19 Publicado ayer a las 18:44:19 aaah entonces califica como night club, mas que coffe amigo.
esgrima04 Publicado ayer a las 23:23:56 Publicado ayer a las 23:23:56 De hecho hay varios cafes que funcionan de noche en san pablo jaja, recuerdo ir una vez con amigos, habia una paraguaya con limones y un culito redondito, no recuerdo el nombre del local, pero era ahi en san pablo
Eltimido69 Publicado hoy a las 00:27:53 Autor Publicado hoy a las 00:27:53 Hace 5 horas, exmaestrochocolatero dijo: aaah entonces califica como night club, mas que coffe amigo. Pucha la vdd nunca he asistido a un night club, pero puedo decir que estos locales tienen la misma estructura y dinámica que los cafes, solamente que de noche. de igual forma si esto no corresponde aqui, aunque yo creo que si, admins les pediria el favor de moverlo de cat pls